05 noviembre 2011

EN VERDAD, ¿SERÁN IDIOTAS?...

que hay detrás de la candidatura de P.P.

"Cuando se entabla una batalla de manera directa, la victoria se gana por sorpresa."
-Sun Tzu-



Por: Johannes W. de Wekker Vegas.

Estoy lejos de Venezuela… no me queda sino creer lo que me llega… lo que oigo, lo que leo, lo que veo… y la mente vuela en fantasía y hace todo lo demás… ¿cierto?... ¿falso?... ¿puede ser?... ¿quizá?… Lee lo que sigue… créelo o no, y los que puedan –si quieren- tomen las previsiones a que haya lugar al respecto.

Salió humo cursiento por la chimenea de la MUD… entre los malos hedores que despedía el eolo gastrointestinal mancomunado de todos aquellos quienes, siguiendo las órdenes del Tío Tom (Premio Nobel de la Paz de los difuntos), lanzaron como nuevo “Frijolito” a Pablo Pérez, Pobre Petimetre Promulgado Por Pendejos (P. Pérez P. P. P. P. P.) alias 7P’s; antiguo carga maletines del “Filósofo” Rosales, y últimamente hiede fustanes de su mujer Summa Cum Bruta y alcaldesa de Maracaibo.

7 P’s salió del aquelarre a montarse tremenda mona (rasca, curda, pea, borrachera) en un conocido restaurante -al cual no le haré cuña- Hasta allí todo está bien, los alcohólicos abundan en la MUD, no los nombraré -no para evitar una demanda- sino porque todos lo conocen… Lo malo de 7P’s es que él y sus guardaespaldas, según nos narra Oscar Heck en APORREA:

“...borracho y acompañado por mas o menos 50 policías y guardaespaldas, agredió (agredieron) de manera violenta a varias personas frente a la tarima de Corpozulia, donde cientos de espectadores, incluyendo niños, estaban disfrutando de un concierto de gaitas. La agresión aparentemente dejo cinco heridos.”…

¡¡¡Buen comienzo para un bolsiclón de opereta!!!. Sí, buen comienzo tiene el fulgurante nuevo “majunche” de la patibularia oposición venezolana… ya nos comienza a recordar al “tercio aquel” que perseguía desnudo prostitutas por Sabana Grande, con las que pensaba saciar sus instintos a correazo limpio, o aquel presidente del “A mí no me jodes tu” que se caía frente la prensa bajo los vapores etílicos…

Definitivamente, yo insisto en lo que he dicho hasta la saciedad… no hay mejor aliado del chavismo que la imbecilidad crónica de la oposición venezolana representada por la MUD…

Pero eso no debe ser motivo de mucho regocijo, ahora es que hay que extremar precauciones, ya que si bien es cierto que el 7P’s zuliano sólo representa un mal chiste, parece ser que esta es la gota que le rebasó el vaso a los que verdaderamente mandan al atajo de borregos de la MUD. Y estos son los miembros de la “Tribu de los Doce Apóstoles”, familias de alcurnia del nuevo mantuanismo criollo.

Me llega el dato de que ya se reúnen por separado a la MUD… Ya contactaron al Tío Tom por su lado, se habla de lanzar una candidatura aparte del 7P’s maracucho de la MUD… Una candidatura paralela que contará con todo el apoyo mediático que puedan darle -a punta de billete- Según me dicen, el candidato será alguien de “apellido y buena familia” (adivina adivinador)…

Pero esta candidatura tan solo será una tapadera para el plan principal, ya que lo que realmente buscan es desestabilizar la economía a marchas forzadas para así provocar un desabastecimiento a todos los niveles incluyendo los Mercales, por otro lado, van profundizar la campaña de cortes de electricidad. Todo ello con la quinta columna, ya existente y enquistada en sitios claves dentro del gobierno y chavismo.

Con ello buscarán provocar disturbios en tres o cuatro capitales, sacrificando a unos cuantos “manitas blancas” y disociados compulsos, bolsas quienes serán los daños colaterales y argumento plausible… Con unos cuantos muertos –provocados por paracos y policías estadales- pedirán sanciones internacionales para Venezuela dando pié a un nuevo golpe de estado mediático y así procurarse una “junta de transición.

En ese aspecto las “nobles” familias venezolanas seguirán exactamente la nueva receta que les imponen sus amitos gringos, y Venezuela será el terreno de experimentación de la CIA. Según me cuentan, clubs en las zonas de “gentes de bien” y canchas de Golf en varias ciudades, dentro y fuera de Venezuela, llevan días con esas reuniones “estratégicas”…

Como dije días atrás… “Guerra avisada…”, no creo que nadie deba dormirse ante esta “posibilidad” ya que, en verdad, no se puede creer que un Pablo Pérez represente un candidato serio. 7P’s representa tan solo un parapeto, una cortina de humo, además de un mal chiste dentro de la política venezolana… Porque, sabemos que la oposición venezolana es de estúpida, pero... ¡carajo! no puede ser que lo sea tanto...

EL RÍO SUENA... ¡¡¡ CUIDADO CON LAS PIEDRAS !!!…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
jotadobleve@gmail.com



PATRIA, SOSIALISMO O MUERTE, ¡¡VENCEREMOS!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.