09 noviembre 2011

UN ESCUALIDO CONFUNDIDO

ahora comprendo a la Federación Médica Venezolana...

Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.
-Diego de Saavedra Fajardo-



Por: Marcos Jiménez H.

Hoy fui a averiguar cómo se renovaba el certificado médico de conducir.

Me dijeron, vete al ambulatorio.

Llegué al ambulatorio de Cabudade como a las 11:00 am, me llenaron un pequeño formato y me pidieron que regresara a las 12:30 pm. Así lo hice.

Me tomaron los datos, la presión sanguínea y quedamos esperando al médico en una sala con aire acondicionado, televisor y DVD, donde pasaban una película de Eddie Murphy llamada NORBIT.

A las 2.00 pm estaba de salida con mi certificado.

COÑO DE SU MADRE ESTE GOBIERNO COMUNISTA, no pude terminar de ver la película.

No pagué nada, por lo que a nuestra querida FMV (Federación Médica Venezolana y sus maravillosos médicos) no le queda ni un solo bolívar. Como siempre, el tirano robándose el dinero de nuestros galenos.

Y  seguro esos eran médicos cubanos, aunque la que me atendió era una vieja conocida mía. Debe ser que  se equivocó de consultorio. La pobre, la comprendo, esta tiranía los tiene esclavizados.

Y para remate la médico hizo cualquier cantidad de exámenes. Que bolas, antes no hacían eso, es más, el certificado te lo daban en la puerta de los consultorios si te bajabas con una pequeña colaboración además de pagarle a la FVM. Claro, el comunismo quiere averiguar de  mi salud para seguro expropiármela y enviarla a Cuba.

Del ambulatorio (que no visitaba hace años) no voy a comentar nada, debe ser uno de los pocos en el país que no se está cayendo a pedazos (como dice mi querida Globo -Visión)  Limpio, organizado, buena atención por todos lados.

Debe ser que lo maneja la Mesa de Unidad Democrática. No hay otra explicación.

Opositor Desorientado.

Por: Marcos Jiménez H.


JotaDobleVe Opina

Quise publicar este refrito del Camarada Marcos, ya que este 28 de este mes salgo a Venezuela, debo hacerme una serie de exámenes médicos (¿Barrio Adentro?) además de completar una serie de gestiones en el IVSS, SAIME, CADIVI...

Pueden estar seguros que mis deslenguados dedos les contarán la verdad...

Nos vemos en las teclas

JotaDobleVe

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, ¡¡VENCEREMOS¡¡

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.