14 julio 2007

La Revolución y el avestruz…

¿Política, pornografía o simplemente, "la basura que contraataca"?…
Recibo el siguiente escrito de mi socio y amigo Jorge Mier Hoffman por intermedio de la lista de correos [Bolivarianos]... He recibido más cuarenta de veces las mencionadas fotos... todo escuálido disociado que se respete cree que está en la obligación de remitírmelas... las vi una vez y envié ese correo al basurero... todos los demás han seguido el mismo camino sin ser abiertos... no las comenté... pienso que uno no debe jugar con mierda, ya es difícil hacerlo sin cundirse... pero considero válidas las observaciones de Jorge, por lo tanto helas acá...
-JotaDobleVe-
Por: Jorge Mier Hoffman

Amigo JotaDobleVe


Es increíble la hipocresía que se respira en Foro Bolivariano, Foro que día a día está a la expectativa de cualquier noticia, por insignificante que sea, para sacarle el mayor provecho en descarga y discusión para alimentar el debate que siempre ha sido el objetivo en este proceso revolucionario donde tienen cabida todas las posiciones... y sin embargo, la noticia del día, la que está en toda la prensa mundial, que hasta Youtube ha dedicado espacios estelares, que el Programa “Al Rojo Vivo” de la Cadena Telemundo retransmite con inusual expectativa como otras cadenas de televisión a nivel mundial, pareciera que no existe en nuestro Foro y hacemos como el avestruz para no oír, no ver y no hablar sobre un tema de tanta polémica, que se trata como un tabú religioso o un secreto a voces que se teme mencionar...

Pero como en lo personal me asiste la objetividad, la critica constructiva y el pluralismo ideológico, lanzo la primera piedra para despertar la conciencia revolucionaria de este Foro

Diariamente recibimos entre 50 y 80 emails... y sin embargo nadie ha mencionado siquiera una interpretación y un comentario sobre la fotos del General Baduel que impactan en 28 mil sitios de Internet

En lo personal no me interesa lo que cada quien hace con su vida privada, pero cuando se es figura pública o se está en una posición de mando de un ejército, es imperdonable e inadmisible que se actúe con inusual irresponsabilidad... Es un hecho que me hace recordar los casos, en que en los Estados Unidos, en más de una oportunidad, un Congresante o candidato a Gobernador ha declinado, cuando la oposición ha publicado un desliz o una foto comprometedora, como el que afectó a la familia Kenedy… Qué decir de estas imágenes indignas de un General del Ejército que dejan mucho para la imaginación y para la especulación.

Hubiera querido escuchar cualquier comentario en el ánimo de contribuir al debate diario objetivo y democrático que nos obliga el proceso revolucionario, para que de esta manera seamos francos y objetivos a la hora de exponer puntos de vista, como siempre lo hacemos cuando se trata de analizar las posturas de la oposición.

"La Hojilla y Aporrea, que no dejan pasar un desliz de la oposición, hacen como el avestruz y no se inmutan por un hecho de tanta importancia, que hasta pareciera estar vinculado a la salida de Baduel del Cargo de Ministro de la Defensa, que sorprendió a la colectividad sin que el gobierno emitiera una razón al respecto"

... y que decir de la oposición, Globovisión y la prensa amarillista que tampoco hace mención al caso… ¿Será que les afectó algún Plan que tenían en mano..?

Quizás podría argumentarse que la foto es un trucaje o un montaje, pero lo interesante de la foto que fue montada en la página de la Asamblea Nacional por un hacker, nos obliga a una pregunta clave para entender el asunto:

¿..Quién se beneficia con la publicación de las fotos..?

¿La oposición o el Gobierno..? Es lo que realmente debe interesar en este debate que no obliga el día a día de una revolución, que ahora tiene que encarar un problema de gran impacto mundial, como lo es el reto y desafío de RCTV, cuando amenaza en salir por el Canal 103 del Directv el próximo lunes, que como se sabe, el CANAL 103 que pretenden usurpar pertenece a la serie 100 de los Canales Nacionales que tradicionalmente maneja Directv en su asignación Dial, pero no obstante esta Reglamentación Dial a que estamos acostumbrado, RCTV se presenta como INTERNACIONAL para no cumplir con la Ley RESORTE ni tener que encadenarse cuando lo ordene el Gobierno... Es decir, RCTV e infiltra entre el Canal 4 y TVES para sembrar la semilla de la discordia, la desestabilización y el golpismo a que nos tenía acostumbrado... ¿Qué dirá al respecto CONATEL..?, ¿será por esta razón que Gustravo Cisnero se adelantó a hacer como Pilatos al decir "que los Canales Privados no pueden ser actores políticos" pero sin embargo le brinda la plataforma para que RCTV salga por el 103..?

De todo esto podemos concluir, que esta película apenas comienza y debemos llenarnos de paciencia, tolerancia para y consistencia, para aguantar lo que nos viene hasta el 2021... Como diría el amigo Crisanto:
¡¡A PONERSE LAS ALPARGATAS PORQUE LO QUE VIENE EL JOROPO..!!
Saludos,

Jorge Mier Hoffman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.