06 julio 2007

Castillo, ¡Maldito el pájaro...

o es que cree que les dará tiempo de escapar...
...creyendo que los venezolanos somos como Ud., imbéciles, jalabolas, proyanquis, brutos, desinformados o interesados en hacerse pasar por desinformado...
Por: Ángeles Escalona
Tomado: www.aporrea.org
06/07/07 -


Que sea Ud. un lamesuela ante el poder económico venezolano, ante la cúpula eclesiástica en el país y ante su propio jefe (en la televisora) no me sorprendía, ya que todo lo que le hace oposición al Presidente Chávez, es aceptado por Ud., aunque sea inaceptable en cualquier otra circunstancia, pero que baje Ud. la cervix de manera humillante, ridiculizando a su propio país, por rendirle pleitesía a ese personaje... incalificable, por decir lo menos, que era el embajador de EEUU en nuestro país, hasta hace pocos días, es vergonzoso.

Es Ud. un impresentable! No solo por sus antecedentes (prontuario dicen algunos), sino por su actitud servil, lamebotas y vendepatria que produce nauseas.

No podía ser más pusilánime su papel ante ese "señor". Le mintió de la manera más descarada y Ud. no tuvo las bo..., de decírselo. Se vistió de ángel, él y a su país, y Ud. no tuvo la enteresa de rebatirle, con evidencias de conocimiento público, lo que estaba asegurando, creyendo que los venezolanos somos como Ud., imbéciles, jalabolas proyanquis, brutos, desinformados o interesados en hacerse pasar por desinformado. Estaba Ud. tratando de ganar prebendas para cuando se tenga que "asilar"? Le tengo malas noticias, siempre le perseguirá la desgracia de ser un inmigrante "de origen latino", y encima, con ese apellido que no lo ayuda, peor.

¿Es qué cree Ud. que, de darse un escenario de invasión, o ataque a nuestro país, sea cual sea su índole, todos los que han estado alimentándolo desde nuestro suelo, saldrán indemnes?

No Castillo, olvídelo. Recuerde el 13 de abril, cuando el pueblo, desafiando la represión de un déspota dictador (ese si fue un dictador), se echó a la calle, solo armado con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Pero el guión cambió. Y júrelo, serán Uds. esos inductores vendepatria, los más buscados y sacados hasta de debajo de las piedras.

O es que cree que les dará tiempo de escapar. No sueñe.

Y no lo tome como una amenaza. Es simplemente una advertencia.

A Ud., y a todos los que piensan igual, que se les caen los pantalones cuando oyen hablar en ingles, o aplauden cuando cualquier fulano, venga de donde venga, habla mal de nuestro país, solo les digo:
MALDITO EL PÁJARO QUE SE CAGA EN SU NIDO.
Por: Ángeles Escalona
lunadeplata0108@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.