14 julio 2007

BALTAZAR PORRAS

MENTIROSO, FALSO, SIN CONSCIENCIA


¡¡¡¡ HASTA DONDE HAS LLEGADO !!!!
¿COMO PUEDES TENER CARA PARA DAR ORIENTACIONES CRISTIANAS A LOS QUE CREEN EN LA RELIGIÓN CATÓLICA, SI MIENTES TAN DESCARADAMENTE?
¡¡¡ DAS PENA AJENA !!!

Iglesia cubana desmiente supuesta expulsíon de Monseñor Baltazar Porras

Por: Prensa RNV
Tomado de: www.aporrea.org
14/07/07 -


Embajador de Venezuela
en Cuba, Alí Rodríguez Araque


Credito: ABN

14 Julio 2007. - Este sábado en horas de la mañana un canal de televisión privado informó que la delegación eclesiástica venezolana que asiste a la Conferencia del CELAM, la cual se realiza en la ciudad de Cuba, adelantó su regreso a Venezuela motivado por la supuesta "expulsión" de monseñor Baltazar Porras de la Isla, a raíz de sus declaraciones en contra del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías.

En entrevista para RNV el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque desmintió dicha información aclarando, que al observar la matriz de comunicación que se intentaba armar por los canales privados se comunicó con el nuncio apostólico cubano, Luiggi Bonazzi "quien ha desmentido completamente esa información".

El Embajador Rodríguez Araque explicó que el nuncio apostólico Bonazi le informó que "la conferencia había transcurrido serenamente y sin ningún tipo de problema”.

Explica que la salida de la delegación eclesiástica de la Isla obedece a un "problema con la Compañía Aérea COPA, la cual decidió adelantar los vuelos para hoy y en consecuencia se le informó a los Obispos que se prepararan para salir el día de hoy en vez de mañana como se tenía previsto".

Igualmente le informó el nuncio al embajador Rodríguez Araque que normalmente la conferencia nombra varios vicepresidentes representantes de distintos países, uno de ellos es Baltazar Porras, aclarando que Cuba "nunca" haría una cosa parecida, refiriéndose a la supuesta expulsión.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.