09 julio 2006

RED BULL, LA ARREMETIDA DEL IMPERIO ENERGIZANTE

Como una estrategia de mercadeo, RED BULL tiene una publicidad subliminal para hacer ver que su consumo eleva la libido de hombres y mujeres, y que actúa como un VIAGRA líquido de efecto inmediato

Por: Jorge Mier Hoffman



Hace algún tiempo publiqué un escrito para alertar a los inocentes consumidores, que sin percatarse del peligro mortal, consumen la bebida RED BULL que sin ninguna “ADVERTENCIA” se expende libremente para niños, adultos y ancianos.

Me inspiró esta publicación un estudio que me envió el compatriota KHALET GEBARA, que a su vez le habían llegado por una cadena de Email que ha venido viajando por el Ciberespacio; sino también, por evitar que otros jóvenes no sufran las terribles consecuencias de dos personas allegadas a mi familia, que estuvieron a punto de morir por tomar ese veneno que se vende como “Bebida Energizante” y que los jóvenes combinan con el alcohol sin percatarse del peligro que ello conlleva.

Para mi sorpresa, el escrito que en principio se manejó en un Foro Privado, se regó como pólvora por más de 17 mil Link que a nivel mundial publica el artículo bajo el título:


POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA

Por: Jorge Mier Hoffman

A partir de entonces, recibo no menos de 100 email semanal felicitando por alertar a aquellos que estaban hipnotizados por el impresionante despliegue publicitario de RED BULL que patrocina la Fórmula V… Para mi sorpresa, el artículo no sólo circula en INTERNET sino en “mensajes de textos” de la telefonía celular. Varios periódicos y revistas a nivel mundial han bajado de la Web el artículo para alertar al público sobre este peligro que amenaza a la salud de nuestra juventud… Es el caso del DIARIO VEA de Venezuela, que el pasado 28 de junio publicó lo que está en miles de artículos de INTERNET, para alertar sobre el peligro de las “Bebidas Energizante”… Esto parece que colmó la paciencia del Imperio del RED BULL y ahora viene la arremetida… y en esa honda del sexo que tanto le gusta a los patrocinantes del RED BULL, “es como el marido engañado por su esposa en el sofá de la sala, y que para acabar con los cachos que le ponía su mujer, decide vender el sofá”… En lugar de responder al escrito con argumentos científicos, el Imperialismo Energético del RED BULL ha ordenado a sus abogados a amedrentarme bajo amenaza de demandarme por los daños que ha causado para sus ventas, un escrito que está en más de 17 mil link de INTERNET.

Es la respuesta del Imperio Energizante para imponer la dictadura mediática que cautiva a millones de jóvenes en todo el planeta

Hasta los momentos he recibido una comunicación de RED BULL para ponerme en contacto con el Imperio Energizante con la siguiente amenaza:

“Señor Mier… No estamos seguros si Ud. Está consciente de la gravedad de estos señalamiento que afirma y sus consecuencias”

Por ello les envío nuevamente el escrito antes que el Poder Económico de RED BULL logre que el poder del dinero prohíba su divulgación y logre que Hacker borren del INTERNET todo lo que alerte sobre este peligro que atenta contra la Salud Pública.

ARTÍCULO INICIAL EN:
http://pueblo.blogcindario.com/2006/05/00125-cuidado-con-red-bull.html

3 comentarios:

  1. Anónimo5:15 a.m.

    POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA
    ANEXO INFORME DEL COMPATRIOTA KHALET GEBARA
    Por: Jorge Mier Hoffman

    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en “coma de estrés” y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

    RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE
    Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:

    Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..!

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

    Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA

    FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra… Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

    Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante

    Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una “Bomba Mortal” que ataca directamente al hígado , provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

    5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en Venezuela, como ya está despertando otras naciones del planeta

    Buscar en Internet otros estudios sobre esta peligrosa bebida

    http://telemundo-foros.kcl.net/forum/showthread.php?t=109601

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:06 p.m.

    El glucuronolactone es uno de los principales componentes de bebidas energéticas como la célebre Red Bull®.. En el organismo, se forma naturalmente a partir de la glucosa en el hígado y regula la formación de glicógeno. Su precursor inmediato es el ácido glucorónico. Interviene en el proceso de desintoxicación del hígado por glucoronidación.
    Estudios realizados sobre el hombre indican que cuando la glucuronolactone se administra por vía oral, es rápidamente absorbido, metabolizado y excretado especialmente en forma de ácido glucárico.La glucoronidación permite especialmente eliminar los medicamentos. Es utilizado para desintoxicar y eliminar toxinas del cuerpo.

    ResponderBorrar
  3. DEBE SER PROHIBIDA SU VENTA DE INMEDITO

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.