30 julio 2006

¡QUÉ LADILLA!

Estamos ante un truco de prestidigitación, y nos concentramos en mirar la mano derecha sin ver lo que nos están haciendo con la zurda.

Por: Franco Munini
Date: 29-jul-2006 19:24


Apoteósico. Es que no hay otra definición. Esta vaina parece un circo, con cada payasito sacando sus chistecitos para dizque deleitarnos...sólo que la vaina es en realidad macabra.

Por la acera de enfrente estos guevones nos tiran la ñerada de las primarias, creando suspenso entre los cuatro gatos que chorrean saliva con el matacuras y tienen los únicos orgasmos que conocen mandando insultos al gobierno y viéndolos pasar por el cintillo de su programa favorito (sé de gente que se marea si no recibe su dosis diaria de Aló Ciudadano).

Los bolsas tarifados que se ofrecen falsamente para salvar al país de este rrrégimen quedan sorprendidos por cada nueva movida del maestro de ceremonias, que les zumba de repente a un payaso verdadero, como Er Conde, para agregar ridículo a la farsa y molestar aún más el segmento disociado de la población.

Pero ése no es el problema. Estamos ante un truco de prestidigitación, y nos concentramos en mirar la mano derecha sin ver lo que nos están haciendo con la zurda. Nos están distrayendo. Nos cagamos de la risa con cada nueva torpeza que cometen, y no vemos la cortinita de humo, el peligro real del que se están aprovechando los coños de madre DE AMBOS LADOS para llevar adelante sus planes; estamos cayendo en el jueguito como pendejos.

A Braulio Alvarez le meten un tiro en la cara. El carajo como que tiene leche, porque van dos veces ya que tratan de joderlo, pero ese no es el punto. Lo relevante tampoco es que los medios privados casi que se burlan del atentado...¿Qué se puede esperar de ellos?

No, lo arrecho es que esta revolución está perdiendo sus combatientes en el campo sin que le estemos parando suficientes bolas, porque sigue siendo una manifestación URBANA, cuando la lucha real es en el agro, esa inmensa ruralidad del país que se enfrenta a diario con las ratas del latifundio protegidos por un sistema que sigue empeñado en joder al pobre, en especial al campesino, ése sin el cual no comemos y al cual no tomamos en cuenta...y es histórico: los más útiles son los más sometidos. Siempre ha sido así, y es nuestro deber cambiar ese estigma de la provincia.

Pero veamos qué dice la dirigencia (los campesinos ya hablaron hoy con su marcha, y van 160 muertos sobre nuestras conciencias implorando JUSTICIA); el vice sale diciendo que por cada atentado habrá más acciones contra el latifundio. ¿Qué te pasa, José Vicente? Eso es demagogia barata, viejo. Eres el segundo a bordo, tienes poder, la lucha contra el latifundio no tiene nada que ver con represalias, es simplemente labor revolucionaria. Y no me digas que tenemos separación de poderes y pajas similares, la ley está allí, los jueces también, hay una burocracia cobrando para materializar los preceptos constitucionales.... entonces, que hagan su trabajo. Simplemente eso.

La otra: el presidente que le ganó a Carmona en menos tiempos de mandato enterró las Unidades de Batalla Electoral. ¡Qué bolas! La herramienta que podía ser la semilla del poder popular, la que garantizó la victoria de Hugo en el referéndum, recibe el último adiós. ¿Y entonces qué de las bases populares decidiendo el futuro del país? Qué vaina con el MVR, chico. Logra imponerle sus dictámenes a Hugo y él se los tiene que calar porque, como buenos adecopeyanos que fueron, o reformistas, para los que no vienen de la guanábana, son expertos en las marramucias electorales, y nos hacen falta para el próximo diciembre... pero sepan desde ya que los tenemos en la mira. Siguen creyendo que el pueblo es guevón, pero se equivocan. Algunos ya se están preparando, porque algo de olfato político tienen, pero el pueblo unido debe estar mosca para pillarlos si se desvían. El socialismo nuestro será la única salvación para salir de abajo, y para salir de los reformistas y oportunistas que están montados en sus proyectos personales. Pidamos desde ya la reforma constitucional para que el referéndum sea automático a la mitad del período, sin los escollos que fueron necesarios para proteger a nuestra joven revolucion el 15 de agosto 2004. Ya veremos como cambia la actitud de los funcionarios electos, que dejarán de dormir en los laureles del triunfo fácil gracias al portaaviones de Chávez. Entonces sí les tocará trabajar duro para mantener la confianza que el pueblo depositó en ellos.

Cuantos más millones les metamos por el buche, más claro será el apoyo popular a Hugo Chávez, lo que le y nos permitirá depurar la estructura del estado para que tantos revolucionarios ad honorem como este servidor puedan aportar su grano de arena para hacer de éste un mundo mejor. Pero, ¡Mosca! el enemigo peor es el que creemos nuestro amigo. Los de allá están visibles, tenemos que cuidarnos de las ladillas de acá. Nuevas estructuras de poder popular deben substituir esa maquinaria herrumbrosa que llamamos "partido político", que ha sido históricamente un caballo de Troya que acecha y cercena las aspiraciones del pueblo. Es nuestro deber crearlas, fortalecerlas y protegerlas para que queden siempre en manos del pueblo... de TODO el pueblo.

Por: Franco Munini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.