06 julio 2006

CUANDO LAS PREGUNTAS SE AGOLPAN...

Presidente Chávez, esto huele mal, cuidado con Washington, Súmate, Tejera Paris, Teodoro y el sainete que están montando

Por: Oswaldo leal


Cuidado señor Presidente, Washington y la oligarquía (mal llamada oposición) tienen un plan oculto, más allá de las elecciones de candidatos para las presidenciales, que son solo una pantalla

Todo no es mas que un sainete (teatrillo barato), pues saben que no ganaran.
  • ¿Perderá la gobernación Rosales?, y si lo hace ¿qué le tienen?
  • ¿Que hacen declarando esa jauría de cadáveres grises, Calderón, Brito, Tejera, F Barrios etc.?
  • ¿Quien dio la orden a SUMATE de retirarse?
  • ¿Por que esas declaraciones con descalificativos hacia SUMATE?, si es la que Washington la designo.
  • ¿Por que los medios están tan “certeros” en sus preguntas y noticias?
  • ¿Cual será la agenda oculta de la CIA y Washington?
  • ¿Hay un libreto escrito que ya se les dio a todos?
  • ¿Para que tanto, si saben no ganaran más que el ridículo?
  • ¿Renunciaran a última hora?
  • ¿Será que hay un complot para derrocar al presidente, ya manufacturado?
  • ¿Qué show tienen los medios para el día del resultado de las elecciones?
Estas y otras preguntas, son las que debemos hacernos frente a este sainete, pues ellos saben que no ganaran, están invirtiendo dinero, tiempo y corriendo riesgos

Todo esto da una lectura; que están calentando la opinión nacional e internacional, logrando noticias y centimetraje, para proyectar una imagen, fabricar una matriz de opinión con el que reemplazar a Chávez.

Washington y la oligarquía mundial (todos, son un grupo), quieren desde hace tiempo a Tejera Paris, el prototipo que hará lo que ellos dicen, solo imagen, gobernara un gabinete de sombra, más no el, alguien que no se les escape de las manos , montaron a CAP y lo destituyeron, R. J. Velásquez, el fugaz Octavio Lepaje, solo piezas acomodaticias.

Hasta ahora no ha habido una conducta ética, coherente, responsable y confiable de la “oposición”, como para decir que lo que están haciendo, esta en el marco respetuoso de los acuerdos, la constitución, las leyes y la democracia, les sabe a mi…da .Hay otro plan.

Cuando se montaron, violaron todo, derechos humanos, constitución, leyes, pues esas, son para nosotros, es con lo que se atornillan, sueldan y remachan en el poder, son para usarlas contra nosotros, si algo tratamos, no para ellos.

Claro esta, que quienes han gobernado siempre son los poderes oligárquicos en conchupancia con Washington.

Presidentes vienen, presidentes van, partidos vienen, partidos van, golpistas vienen, golpistas van, mas allá de los nuevos ricos, y corruptos.

¿A donde ha ido toda la riqueza del país? ¿Quienes son los invulnerables?, ¿Quienes tumbaron a Chávez?, ¿Los golpistas?, solo vale ver los que se reunieron en Miraflores después del golpe, mas los que no hubo tiempo para retratar, no hubo un segundo día de auto gobierno

Estaban los oligarcas, embajadores, los dueños de los medios, la iglesia y un minúsculo grupo de golpistas circunstanciales, que desaparecerían en el tiempo o en las próximas elecciones

No basta más que ver en las reuniones de importancia, quienes más allá de las caras nuevas, quienes están en la toma de cada nuevo gobierno

¿Quienes después, mueren trágicamente? ¿Quiénes van al exilio? ¿Quiénes van a la cárcel? ¿Quiénes les destruye su imagen, la prensa?

¿C Ortega? ¿Granier? ¿Carmona? ¿Ravell? ¿Masserani? ¿Otero? ¿Vollmer? ¿Cisneros? ¿T Paris? ¿Zuluaga? ¿G Lameda? ¿Cardenales, Obispos y Monseñores? ¿Realmente quienes son defendidos por la prensa, los poderes y Washington?

Sea UD el juez de estas interrogantes

Cada una de estas preguntas señor Presidente, llevan a la conclusión, de que los candidatos de la oposición no son mas que piezas del minucioso ajedrez de la conspiración oligárquica y Washington.

Señor presidente ¿si nada de esto de las elecciones primarias, son para realmente ir a limpias elecciones presidenciales, es verdad? ¿Qué va a hacer UD, nosotros, el ejército y el estado en el marco de las leyes? ¿Puede UD alertar a Venezuela y el mundo? ¿Puede develar la estrategia y desenmascarar a los golpistas, los medios, Washington y su plan?

Creo que tenemos que adelantarnos y preparar Un Referéndum


NO VOLVERAN

Por: Oswaldo leal

¡¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.