28 octubre 2012

LOS MERCADERES DEL TEMPLO…

o la brizna en mi ojo o la viga en el tuyo…

...en una entrevista efectuada al purpurado Vaaasaltar Porras éste abogó por el cese de los programas sociales al pueblo venezolano en materia de salud, educación y alimentación porque “no nos podemos convertir en parásitos, ni en seres dependientes de la bondad del estado”...



Por: J. W. de Wekker Vegas.

Es increíble e inexplicable lo que pasa en Venezuela, lo caraduras y falta de moral y vergüenza que llegan a alcanzar algunos de estos parásitos de la sociedad como es la curia purpurada venezolana… Es inadmisible que esas declaraciones fuesen efectuadas por una persona quien no ha trabajado un solo día de su vida; el cual siempre ha vivido -única y exclusivamente- de la inocente creencia religiosa de los feligreses del pueblo llano…

Le conocí a Vaaasaltar en mi niñez, coincidimos en el Colegio Fray Luis de León, donde los curas Agustinos Recoletos (en especial el “padre” Contreras) nos enseñaban las primeras letras bajo el método didáctico de “las letras a tortas entran”. Ya en bachillerato y a la caída de Pérez Jiménez se me dio de alta de ese instituto y no supe más de ese “santo varón” hasta sus intervenciones por entaparar a pederastas en Barquisimeto y Mérida, con otros degenerados de su misma profesión y calaña…

Siempre me río de las declaraciones de cualquier tipo que me llegan de la curia purpurada venezolana… en especial los hago a carcajadas cuando caen en el tema de “Fe y Alegría” y como ellos “ayudan” a la educación venezolana. Para quienes no lo saben F. y A. son un grupo de monjas las cuales son explotadas inmisericordemente por la curia, en unos colegios totalmente subvencionados por el Estado venezolano… Con esto la “Iglesia” pretende chantajear al gobierno para obtener más dinero, aún cuando la matricula cubierta por F. y A. no llega ni al 0,02% del total nacional de alumnos de primaria. Con el monto a que aspiran estos depredadores embatolados se podría dar instrucción a 1000 veces más niños de lo que hacen actualmente; en definitiva F. y A. es pura pérdida para el erario público; y el no haber conseguido actualmente lo que aspiran es una de las causas de la frustración de estos mafiosos.

Las declaraciones clasistas y segregacionistas de Vaaasaltar Porras es lo menos que se puede esperar de este sujeto quien forma una buena llave del purpurado Liker o el cura Palmar; todos ellos cortados por la misma tijera del mercantilismo religioso y el nacional socialismo alemán, en donde su único interés es obtener dinero y al no hacerlo caen en el barranco de la desesperación…Es indudable su total desprecio por el pueblo, éste se hace más patente en las continuas declaraciones de estos sujetos. 

A estos bandidos les faltarían espaldas para recibir los latigazos del Camarada Chuchu Cristo al sacarlos de un templo en el cual nunca merecieron, ni debieron estar o pertenecer…

Bien pendejo sería el gobierno si se deja chantajear por estos sujetos. El estado venezolano debería suspender absolutamente TODA erogación de dinero a la iglesia católica, apostólica y romana; ya que si realmente les interesan los feligreses, bien podrían mantenerse con la inmensa fortuna del Vaticano, o simplemente haciendo una buena práctica del “voto de pobreza” que hicieron al ordenarse; o que vivan como los curas obreros o que sigan las prácticas de su San Francisco de Asís… …

Estos patibularios personajes lo que dan es ira, y provocan desprecio… hipócritas sepulcros blanqueados falsos sujetos quienes se abrogan la representación de un “Dios” que andaba en burro y comía con las manos, pero ellos viven cubiertos de seda y oro… Qué lejos están de merecer la credibilidad de una feligresía que cada día se culturiza más y que se da cuenta de cuan falsos y delincuentes son éstos quienes se autodenominan “representantes de Dios” y son tan solo engendros del diablo…

Nos vemos en las teclas… 

JotaDobleVe@GMail.Com



3 comentarios:

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lástima que tanta gente continúe engañada... JW

      Borrar
    2. Anónimo2:09 p.m.

      BIEN HAS DICHO:SEPULCROS BLANQUEADOS..LE PODEMOS AÑADIR LO QUE DIJO JESUS:LOBOS RAPACES,VESTIDOS DE OVEJA..QUE VIVAN COMO SON LOS VERDADEROS HOMBRES DE FE...Y QUE EL ESTADO NO LES DE NI AGUA A LOS CURAS..

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.