16 mayo 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE MIGUEL HENRIQUE OTERO

o hombrecito arrecho...

Estimados Camaradas y amigos, un amigo oposicionista (u opositor si lo prefieren), de esos que aún no han enloquecido totalmente me envía este comunicado. Quiero compartir con ustedes mi respuesta.




Ha acá lo que me envía:

Comunicado de prensa:

Respuesta de Miguel Henrique Otero a Andrés Izarra
(que es el actual ministro de Comunicación e Información)

LE EXIJO RESPETO. ¿Qué es eso de calificarme de gánster?¿Sabe qué es eso? Le voy a contestar: adulación a su Comandante, quien no ha podido por más intento que ha hecho callar a los medios venezolanos, por tanto a Ud. Izarra le diría que al calificarme así en moderno venezolano, lo llamaría jalamecate. Yo, Miguel Henrique Otero, no tengo antecedentes penales y mi vida entera la he dedicado a trabajar, a defender mi país y a luchar por la democracia. Mi hoja está en blanco como desearían tener muchos funcionarios compañeros suyos..

Soy el Presidente Editor del diario El Nacional, diario donde escriben chavistas y no chavistas, donde acuden los venezolanos para informarse y poner sus denuncias.. Un diario fuerte que ha luchado y ha sobrevivido. Por cierto, gran falla la suya en política comunicacional. Ud ha fracasado informando sobre su Gobierno. Izarra, Ud sí que me preocupa, su temor reverencial a Chávez, su miedo, su gran miedo que le hace cómplice:

¿por qué no denuncia y cataloga de ganster a las personas que trabajan en su Gobierno que han sido señaladas en el juicio del maletín?

¿Por qué no denuncia las alianzas de altos funcionarios del Gobierno con la FARC y por lo tanto con el narcotráfico y el secuestro?

¿Por qué no denuncia a sus compañeros que han sido señalados en la computadora de Reyes?

¿Por qué no se para como un hombre y le dice a Chávez que la inseguridad arropó a Venezuela y todos los venezolanos están afectados por ella. No le duelen los venezolanos?

¿Por qué no denunció que apoderarse de los equipos de transmisión de la empresa 1BC era un acto que ponía a su Gobierno en la ilegalidad?

¿Por qué no denuncia el fracaso económico del Gobierno llevando a Venezuela a ser un país que solo genera empleo en China y otras latitudes porque no han podido estimular la producción de nada, y ahora la inflación se come el ingreso de los venezolanos?

¿Por qué no denuncia la regaladera de dinero a países y movimientos políticos con el único fin de alabar el culto a la personalidad de Chávez mientras nuestro país necesita resolver tantos problemas?

¿Por qué no denuncia las 26 leyes ilegales y le recuerda a Chávez que el 2 de diciembre los venezolanos votamos NO a la reforma constitucional, rechazando la locura del Socialismo del siglo XXI que no es nada más que la reedición tropical de la Cortina de Hierro?

¿Por qué no denuncia el deseo de Chávez de perpetuarse en el poder?

Gracias a funcionarios como UD., complacientes, nace el Movimiento 2D, Democracia y Libertad, para informarle a los venezolanos lo que UD. Se calla.

¿Sabe por qué actúa así?

Porque le tiene MIEDO a Chávez, porque es un funcionario puesto a dedo.

Por que le tiene gusto al poder, a sentirse acompañado de guardaespaldas, a manejar partidas secretas, a despilfarrar el dinero de los venezolanos en inversiones absurdas.

El cargo pesa más que el país, que los venezolanos.

Ahora piense, ¿quién es el gánster, Ud. o yó?

MHO


JotaDobleVeOpina

Acá mi respuesta:


Estimado amigo,

Muchas gracias por tu envío, se que lo haces por molestarme pero en realidad me das un buen tema para escribir algo y distribuirlo entre mis amigos; y lo haré junto con lo que envías, para que veas que nosotros los chavistas hacemos nuestras aquella cantaleta juvenil de los 50´s que decía “A estupideces emitidas por laringes incoherentes, la trompa de Eustaquio permanece en estado cataléptico”… ¿la recuerdas?...

Dudo que el escrito que me envías sea original de MHO... ese ganzo bobo-lento no es capaz de hilar por si mismo un escrito como ese, si salió de su despacho se lo deben haber escrito, porque eso si tiene: asalariados palangristas que trabajen por él.

Ahora, cuando se ve con el agua al cuello es que ese “gangster” habla de "ataques personales"... ¡no me frieguen!... el problema del Sr. Otero es netamente monetario, es que ya no puede mantener el panfleto que publica –y que está quebrado- ya sin el dinero que le entraba por anuncios de los entes gubernamentales no puede mantener una obra faraónica que edifico para llenar su ego... a esto se une la frustración de que ya -como un mafioso cualquiera- no puede CHANTAJEAR a los organismos y personeros de la cosa pública... Porque gracias supina imbecilidad –y complejos de grandeza-quebró ese negocio que una vez fue honorable, y de una familia que si fue honrada y trabajadora... un periódico el cual en sus buenos tiempos fue refugio de periodistas e izquierdistas y que hoy está sumido en la más profunda bancarrota y lo que da es pena ajena...

¿Sus argumentos?... totalmente banales y falsos… Esgrime las mismos estupideces que los medios tratan de imponerle a aquellos -débiles mentales- que aún se las creen... Sacan a colación un atajo de cuentos y consejas que no aguantan el más infantil análisis, y mucho menos uno serio, los cuales sin embargo han venido repitiendo goebbelianamente por 10 años... Lo único que le faltó mencionar fue el enriquecimiento de uranio, el Yate de Aristóbulo, la Cadena de Supermercados de Diosdado, los bombillos espías y ahora los teléfonos Vergatarios con chip de auto destrucción masiva...

Y pensar que todavía hay gente que se masturba al escuchar –o leer- esas estupideces... ¿Tan bajo ha caído la oposición Venezolana?... ¿Por qué se atrincheran tras un pasquín que defiende curas homosexuales que mueren en un hotelucho?... ¿Por qué apañan a sádicos que se esconden en nunciaturas bajo la complicidad de una curia disociada?... ¿Por qué exponen a una juez porque condena a asesinos serial?... ¿Por qué defienden a verdaderos ladrones que si tienen un juicio pendiente por sus tropelías?... ¿Por qué exponen los hijos de sus enemigos políticos?... ¿Por qué atacan a sus hijas?...¿Por qué defiende el para militarismo que acaba con un país hermano?... ¿Por qué prefieren a una potencia extranjera a la propia patria?... ¿Son tan solo esos los argumentos que le quedan a la oposición venezolana?... Con razón Chávez tiene en estos momentos el 68% del apoyo popular y subiendo?... y la oposición radical que representa en “señor” MHO un 5% y bajando…

Bueno, viéndolo bien, el epíteto de “ganster” no le viene a MHO ya que decirle gangster a ese gaznápiro es poco, es más, creo que es insultar a los gángsters porque para serlo hay que ser inteligente y ese señor no lo es...

Como siempre, un abrazo y nos vemos en las teclas...

JotaDobleVe


¡¡¡AHORA ES CUANDO HAY QUE IMPULSAR LA REVOLUCIÓN!!!

¡¡¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHAVES NADA!!!

¡¡¡NO VOLVERÁN!!!

2 comentarios:

  1. MICAELA D.3:09 p.m.

    MHO, se olvida cuando quiere aparecer como ese gran "ciudadano", intachable, sin rabo e paja pues, puro y limpio como trigo, se olvida de estos pequeños detalles:

    1) El se robó la estatua del pensandor de Rodan, que el Banco Consolidado de entonces, con la intermediación de Alvarez Stelling, Alba Revenga, Irene Sáez y José Eduardo Mendoza hermano de Enrique Mendoza el gobernador de miranda donó a la ciudad de Caracas para el espacio Balzac, que estaba ubicado en las afueras del Ateneo de Caracas, ¿se acuerdan? bueno esa estatua está ahora en su casa de Paris. donde tiene a su mamá Maria Teresa Castillo, porque ésta ya no se vale por si misma.

    2) Se enamoró de Antonieta Jurado, aquella que era asistente de Barreto, con lo que logró mantener esa poceta llamada el Nazional todos estos años, a traves de ese full de publicidad que el idiota de Barreto (cómplice de ambos) quien había trabajado 9 años en ese períodico le daba pasando por encima de la revolución, de Chávez y de los Chavistas.

    3) La casa familiar que ocupó cuando estaba casado con Carmen Ramia (Macondo) que era la casa de Miguel Otero Silva y Maria Teresa Castillo la vendió aún estando ocupada por su familia y por Carmen Ramia quien era la que veía pòr María Teresa, para irse con la joyita de Antonieta Jurado que es otra delincuente con todo y ropa, una tramposa creadora de múltiples cooperativas familiares para hacer negocios con la Alcaldia Mayor, ladrona consumada con la que hoy está legalmente casado.

    4) Dejó a la Ramia en la Calle. A LA QUE NUNCA LE COMPRÓ UNA VIVIENDA, ella estaba ahí especialmente cuidándole a su mamá, ahora ella vive en un apartamento en la Florida, y al divorciarse le asigna una pírrica pensión mensual para ella y las hijasque procrearon.

    5) Se olvidó MHO, de colocar en ese comunicado de prensa la frustrada motivación que lo llevó a apoyar al presidente Chávez, donde como buen cobarde le echó a la Ramia que pretendió meterse hasta en el color de las corbatas y las marcas de los trajes que el Presidente "tenía" que usar. Llevó a Alfredo Peña como Ministro de la Secretaría y a Barreto como candidato a la Alcaldía; cuando Chàvez se dió cuenta de qué era lo que la parejita aspiraba al apoyar el proceso revolucionario los mandó bien largo al sipote a los dos; querían dólares, poder e influir en el nombramiento de los minstros claves de la economía.

    6) Se olvida de la conspiración y tráfico de armas que conjuntamente con los principales integrantes del 2d, Ledezma y los militares golpistas tenía con Alfredo Peña (su compadre), en el propio Ateneo de Caracas, previo al golpe de estado del 2002, frustrado MHO por no haber logrado sus própositos reune la mierda que más se batía en el Ateeno de Caracas y fundó ese reducto de ratas llamado el 2D para tener una nueva madriguera para su indigna lucha.

    7) Se olvida este bicho que él llevó hasta el suicidio a Elenita Farías, su primera esposa con la que procreó a Belén y que abandonó porque ya estaba empatado con Marilda Vera a la que también maltrató y le hizo horrores. para formar la pareja con Ramia y empezar de nuevo su historia de maltratador y cobarde.

    Estos son sólo 7 punticos de su cochina historia.Lo que no podemos entender es como la gente de Caracas,vota de nuevo por esta cúpulita infecciosa y lleva a la Alcaldía Matropolitana a Ledezma y cía, que son responsables de tantos desmanes y abusos en nuestra ciudad, que son unos consolidados ladrones, que no le han dejado nada ni a la ciudad ni a los ciudadanos, tan sólo llevados por el odio que les ha inoculados los medios de comunicación que frecuetan, son todos unos enfermos, al borde de la locura.Se olvida la oposición que Ledezma y Ramos Alupp son los responsables de la abstención en las elecciones parlamentarias, dejándo esos espacios vacios y a sus seguidores sin trabajo.

    Ahora Ledezma es Alcalde y Ramos tiene las bolas de aspirar al apoyo de todos ellos para ser Presidente de a República en el 2012 y seguramentee MHO va por el mismo camino cuando que deberían estar todos presos por sus robos y crímenes.

    Sin más por los momentos

    MICAELA

    ResponderBorrar
  2. Irma Quintero9:42 a.m.

    Saludos:

    Me pregunto que efecto tendria tomarle la palabra a MHO cuando dice que su diario recibe tanto a chavistas como a no chavistas y enviarle gente de los consejos comunales para que cuenten su experiencia, o los de barrio adentro o cualquier otra mision. Los recibiria? saldria la informacion?

    A la prueba me remito!

    Feliz domingo... por telesur, evidentemente!!!!!


    Irma

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.