29 junio 2007

William (Monicaco) Brownfield y el golpe…

o como ser una sabandija fracasada…
Dice un buen camarada la siguiente frase:EN USA NO HAY GOLPES DE ESTADO PORQUE NO EXISTE UNA EMBAJADA AMERICANA”… y esa es una verdad tan grande como la Estatua de la Libertad… frase que debería estar el la lápida de muchos gobernantes muertos por intervención directa del Gobierno Gringo…
Por JotaDobleVe


En toda el Mundo las Embajadas de los Estados Unidos de Norteamérica han sido focos de desestabilización… basta recordar el activo papel que mantuvieron durante la Guerra Fria poniendo y quitando gobiernos a su antojo en esta América… Su actuación CRIMINAL en el Oriente Medio… o en la Europa Central después del Muro de Berlín… Como se conspiró libremente hasta llegar al asesinato de Salvador Allende… Como en Colombia dictan líneas a los gobiernos serviles y apoyan directamente la los paramilitares al servicio del narcotráfico… Como ha sido su criminal intervención en Centro América… algunas veces influenciando a diplomáticos lacayos de otros países (Ej. el Mata Curas usado para asesinar a sacerdotes y monjas)… Las invasiones de Países “independientes” del Caribe… Como ha aupado el abierto intercambio de drogas por armas en el affaire Irán-Contras y pare usted de contar. Pero haría falta una resma de cuartillas para elaborar una lista de las intervenciones gringas en el mundo…

En los últimos años la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica ha sido el foco de la conspiración en Venezuela… recordamos a aquel embajador con sus fiesta tragicómica burlándose de nuestras autoridades, a ese lo sacamos por la tangente…

Pero es el presente embajador, quien hace su “trabajo” disfrazado de payaso el que nos ocupa… Ése quien se llama William (Monicaco) Brownfield y lo hace con un cinismo que raya en lo grotesco, se ha dedicado a conspirar en todos los niveles y lo ha hecho con toda la impunidad que le brinda su condición de diplomático, especulando la cara de bolsa que tiene y que piensa que administra muy bien… Pero pese a un formidable esfuerzo el señor William (Monicaco) Brownfield ha fracasado en todo lo que se ha propuesto…

Basta con recordar el esfuerzo que hizo William (Monicaco) Brownfield junto en el “Edelfos” Rosales del Zulia por lograr la secesión de la región zuliana… Presenciamos toda la tramoya con los tres camiones (y dos camionetas) de “valija diplomática”, llenos de detonadores, repuestos para los F-16 y adminículos de alta tecnología… mientras que el la vecina isla de Curazao hacían “Maniobras” los portaaviones gringos. Hemos visto a William (Monicaco) Brownfield visitando las universidades en Táchira y Zulia, previo a los disturbios, y en amena conversación con los pacíficos estudiantes (entre ellos con el sádico asilado en la nunciatura)… Ha estado recorriendo toda Venezuela repartiendo bates y pelotas de baseball (acompañadas de banderitas gringas) alborotando los colegios privados… Ha estado haciendo a diestra y siniestra declaraciones intrigantes en contra de la Revolución Bolivariana y su Comandante. Hemos visto el cinismo con que habla, sobre todo al referirse a los pagos que muchos lacayos periodistas (y otros) reciben de instituciones de derecha gringas… William (Monicaco) Brownfield ha sido enfático en la defensa de esos apátridas traidores… Pero casualmente toda intriga conspirativa que ha intentado William (Monicaco) Brownfield ha culminado en un absoluto fracaso y ridículo… incluyéndolo a él, los actores, y los directores…

Claro que entendemos que William (Monicaco) Brownfield también es un títere en las manos de la señorita Arroz… La operadora principal del circo, esa morena, gringa ella, quien se ha ganado a pulso el derecho de un puesto distinguido en el grupo del kkk que lideriza el dipsómano presidente de los Estados Unidos de Gringolandia, ése quien a la vez es el dueño de todo el espectáculo… William (Monicaco) Brownfield tan solo es un payaso de utilería que ha hecho mal su trabajo… y pienso, que si la oposición venezolana no hubiese sido tan inepta, tal vez y solo tal vez… William (Monicaco) Brownfield hubiese podido lograr unos fracasos menos estrepitosos que los logrados hasta ahora…

Todos se preguntan el ¿por qué no se declara a William (Monicaco) Brownfield persona no grata?… ¿Por qué no se le da senda patada por donde su espalda cambia de nombre y se manda al mismísimo carrizo?... ¿Por qué está todavía acá?... Bueno Camaradas es obvio… con esa inmensa capacidad de fracaso que ha demostrado William (Monicaco) Brownfield, yo les pregunto a ustedes: ¿Qué mejor garantía de estabilidad tiene el Gobierno Venezolano que la gran capacidad de fracaso del señor William (Monicaco) Brownfield?... ¡¡DEJÉMOSLE TRANQUILO ACÁ… QUE MEJOR EN MALO CONOCIDO… QUE BUENO POR CONOCER!!...

No sé… digo yo…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….
¡¡¡VENCEREMOS!!!

¡¡PA´LANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!

1 comentario:

  1. Anónimo9:13 a.m.

    Apreciado JotaDobleVe,

    desde hace mucho tiempo, y cada vez que gobierna la extrema derecha en ee.uu., vemos la proliferación, en el cuerpo diplomático gringo, el origen de la saga hebraica de los personajes (...Kissinger ). Y también con los demócratas, que de eso no tienen nada, pero en menor escala(...Pierre Salinger, etc.,época de Kennedy) Así como en el 2003 conocimos, a través de la carta pública, del director del Diario La República de Uruguay, Dr.Federico Fasano Maertens al genial embajador de u.s.a. en ese pais sr. Silverman, también hemos conocido, no a un monicaco, como usted lo define, sino, diría yo,... un pobre monigote espantapájaros, ...pobre diablo, de apellido judío, asalariado, sin la mínima posibilidad de criterio y pensamiento propio, disociado, y ...sin temor a equivocarme. También el otro imbécil, Shapiro, pertenecía a esa añeja y famosa estirpe. También el "inversionista" que era el arrendatario de las famosas torres del World Trade Center, de apellido Silverman... ( bingo,...este repitió y todo quedó en familia),cuando al día siguiente de la catástrofe, mientras removían los escombros, declaró eufórico e infelizmente: ...construiremos otras,...a la brevedad posible. No olvidemos a Cheney, Rumsfeld (...Hallyburton=Kellog´s) y pare usted de contar sobre la saga de Abraham, Sara y Agar.

    Si decimos algo que se refiera a ese gentilicio estamos pecando, y allí creo yo, es donde nos meten medio chuzo, ...nos dan por todo el centro de la mitad del medio, porqué "amparados por la oscuridad y el anonimato", operan impunemente y de la manera más descarada y vergonzosa, en perjuicio de todo lo que representa nuestro país y sus habitantes, y todo lo que estorba a nivel de globo terráqueo. Vamos a ser claros;..."judío bueno,...muere chiquito". Y no se me vaya a tildar de racista, porque habiendo sido socio del club Puerto Azul muchos años, nadie me tiene que decir, mostrar o convencer de como son o que esté equivocado. Y el que lo dude, ...así le escribí una vez a Mario, hace cuatro años, ...que intente comprar una acción en el Club Hebraica de Los Chorros, ...Venezuela...!!! Estos señores son las propias "minas vagantes", y recordemos la actuación golpista del rabino mayor,...pinchas brenner, y su presencia en la primera "mesa económica" el 12/04/2002 junto a los banqueros, lo que reafirma que ..."deben ser tomados con pinzas" ,...porqué cortan por todos lados. Sin embargo, ante estos delincuentes, estamos atados de manos y pies. ...Definitivamente, no mea el que quiere,...sino el que puede ...!!! Saludos y siga escribiendo;...Usted no tiene desperdicio!!! Saludos.
    Ulisse Iuliano

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.