05 junio 2007

El cierre de GoebbelsTerror, algo para considerar…

o sanidad mental popular…
"La propaganda debe ser sencilla, elemental y masiva. Dirigida a los sentimientos, no a realizar complicados análisis científicos, y ajustada a las entendederas de los miembros de la sociedad menos brillantes. Es para las masas, no para los intelectuales. Los intelectuales siempre han percibido y siempre percibirán a la propaganda como trivial, anticuada e incluso ofensiva, se haga como se haga. Y debe ceñirse a unas pocas ideas, presentadas una y otra vez desde distintos ángulos pero siempre confluyendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Es propaganda, no arte ni ciencia. Y debe ser razonablemente realista, pues de lo contrario la experiencia cotidiana del público le hará perder credibilidad".
Adolfo Hitler

Por: JotaDobleVe
DOBLEFILO


Este pensamiento del siempre mal recordado “Führer” pareciera resumir en un solo párrafo la política editorial del GoebbelsTerror… política, que si a ver vemos, tiene como basamento los principios los de aquel Ministro de Propaganda de Adolfito, Joseph Goebbels, el cual inmortalizó en cortas frases lo que parecen ser las máximas del palangrismo mediático que aplica este canal de noticias:
  • "Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad"
  • "Contra más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague".
  • "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan".
  • "Debemos ser generosos con el enemigo vencido, siempre y cuando no nos cueste nada".
  • "Es un error elaborar la propaganda de tal manera que satisfaga las expectativas de los intelectuales".
  • "El poder obtenido por las armas está bien; pero es mucho mejor conseguir los corazones de la gente... y conservarlos".
  • Joseph Goebbels
Esto coloca al Estado Venezolano en un dilema… Ya superado el problema de RVTViolencia (con todo y el alboroto rosado que se ha levantado) queda por resolver el problema que causa GoebbelsTerror con una propaganda tendiente a producir una disociación sicótica de un pequeño sector de la población… En esto han sido sumamente efectivos y hoy en día tenemos un sector de la población totalmente enloquecido que solo piensa en la eliminación física del Presidente Electo de la República… en este estado de insanía mental caen los mismos locutores bandera de esa planta, hábilmente manejados por tétricos personajes, como el Mata Curas, abiertamente financiados por la organización terrorista CIA.

Paralelo a cualquier acción se requeriría, como afirma Mario Silva, la inmediata puesta en práctica la Misión Loca Luz Caraballo para la debida atención de los disociados…

Es indudable que a GoebbelsTerror hay que quitarle la concesión, y no esperar que esta culmine, ¡no!, hay que quitársela de forma ejecutiva pero legal… y estoy seguro que estos señores han acumulado suficientes causales, y existen suficientes pruebas, para que esto se haga de una forma transparente y cristalina. Por medio de un juicio apegado al derecho, público y televisado, en el cual tengan todo el derecho a la defensa que les consagra la ley.

Paralelo a esto, debe ponerse en práctica lo ya asomado por la Sociedad Popular (y el mismo Edelfos); y deberá llamarse a un Referéndum Consultivo Nacional para que sea el pueblo quien de el veredicto final; esto aclararía en forma definitiva la opinión internacional.

Una vez eliminado el mal, no deberá embargarnos el triunfalismo, y la concesión junto con la Planta Física, la cual debe ser expropiada bien sea por multa o por pago, deberá ser entregada a las diversas Universidades (nacionales y privadas) con carrera de Comunicación Social para que se monte una parrilla de programación (e información) debidamente equilibrada y que responda a la realidad que debe existir en un canal de información de 24 horas.

¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?...

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE,
¡¡¡VENCEREMOS!!!

2 comentarios:

  1. Ulisse Iuliano9:07 a.m.

    Apreciado amigo,

    termino de leer su interesantísimo artículo y la soluciòn, al problema evidente que representa globoterror, yo se lo dejaria al pueblo. Simplemente un revocatorio que abarque el área territorial del alcance de la señal televisiva. Habria que movilizar,(...pero movilizarlas de verdad, verdad...) a todas aquellas asociaciones civiles que se crean afectadas por todo el vómito que transmiten diariamente.

    Y sin intervenciòn alguna de nuestro Presidente. Que le deje eso al pueblo. ...Y no habria que ponerle cascabel alguno, sinò ponerlos donde pertenecen, ...en su pozo séptico. Saludos.

    Ulisse Iuliano

    ResponderEliminar
  2. Jesus Ponce7:15 p.m.

    nada que considerar, de una buena vez, se debe impulsar un referendum consultivo para CERRAR definitivamente a esa basura mediatica y decretar la mision Luz Caraballo y empezar a recojer disociados para aplicarles un tratamiento URGENTE....

    Jesus Ponce

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.