22 agosto 2012

PARACOS DE URIBE EN EL GUÁRICO...

denuncian que paramilitares de Uribe, aliado de Capriles (MUD), siembran terror en el estado Guárico

En reunión de Leopoldo López, Coordinador
de la Campaña de Capriles, con Álvaro Uribe,
se acordaron planes para actuar durante y
posterior a las elecciones...

Escrito en: TRIBUNA POPULAR 
21 de Agosto de 2012

San Juan de los Morros, 21 ago. 2012, Tribuna Popular TP.- Ya esta rindiendo efecto las conversaciones y acuerdo que han estado desarrollando las fuerzas de la burguesía con su candidato Capriles y el Narco-paramilitar Álvaro Uribe. En el estado Guárico apareció un panfleto firmada por el grupo paramilitar colombiano «Águilas Negras», que amenaza con actuar, caiga quien caiga, señalando que «Llegó la hora de la limpieza social».

En la misiva del grupo terrorista de la derecha colombiana (ver imagen), tomando como escusa los problemas de seguridad, drogas y prostitución, amenazan con actuar al señalar que «nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia».

El conocido grupo paramilitar pone como horario para desarrollar sus acciones terroristas, a partir de las diez de noche contra todos quienes se encuentren en los bares o en las esquinas del estado Guárico. «No respondemos si caen inocentes» y advierten que “esto va en serio».

Anuncian que su actuación de violencia «es solo por algunos meses» y que empezaran muy pronto.

La información sobre esta amenaza ya esta en manos de las autoridades de la región y a nivel nacional, por lo que se espera la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado para detener a estos criminales, que sin duda le están haciendo el juego a los planes opositores de crear el caos frente a la segura derrota del próximo 7 de octubre.

Panfleto del grupo terroristas paramilitar
colombiano que circula en el estado Guárico



7 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a.m.

    Yo creo que los paramilitares colombianos siempre han estado en Venezuela, eso no tiene nada de raro, lo que si considero es que si después de las elecciones o el mismo siete de octubre, cuando la oposición cante fraude y comienzen a echar vaina y a cometer atentados, no salga el gobierno a llamarlos malucos y a convocarlos al diálogo y a mostrar ante las cámaras el pavoso crucifijo, arma esotérica manipulada por nuestro comandante. Lo indicado es echarle plomo a ese atajo de delincuentes, que ya estarán pensando en crear una Libia o Siria en esta tierra de gracia. Acepto que me tilden de hijueputa, pero esa es mi manera de pensar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:20 p.m.

    El gobierno mismo cavó su propia tumba al perdonar a esa zarta de hijos de puta de la oposición, luego del retorno del presidente al poder posterior a 3 días de su secuestro en tiempos del paro "que se les fué de las manos", como ellos mismos dijeron...El pueblo esperó justicia... pero no la hubo. Muchos se "fugaron" con la venia de autoridades y jueces corruptos, disfrutando actualmente de exilios dorados en la "conchinchina" de los álter ego oposicionistas: Miami. Y los que se quedaron, que tuvieron participación directa en aquellos hechos, nos siguen tildando de pendejos por lo que ellos si hubieran hecho... Yo no salgo de mi asombro al ver el accionar de estos demonios que sin ton ni son, son capaces de matar con tal de hacerse del poder nuevamente. Si estos son los tiempos postreros, el tan cacareado apocalipsis, el levantamiento de los diablos, antes de su posterior caída, no me agarrarán de brazos cruzados. <se lo debo a mi familia, a mí país y a mi mismo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted, y no hay que olvidar lo de la Hacienda DAKTATI, GOEBELSTERROR y además los secuestros y vacunas auspiciados por la gobernaciones de Táchira y Zulia... La revolución ha sido demasiado condescendientes con esa gente...

      JotaDobleVe

      Borrar
    2. Anónimo3:20 a.m.

      Sin duda alguna, JW. El caso de Goebbelsterror es para mí, el más patético. La tortura mental a que es sometida mucha gente que en su momento no se le dió oportunidad de pensar diferente, daría miles de evidencias para crearles un juicio por Crímenes de lesa humanidad en un tribunal al más puro estilo de Nuremberg. Y Conatel también entraría en ese grupo por hacerse la vista gorda en estos casos. Aquí también comparto la arrechera de Mario Silva. Son en suma, salvajes demonios venidos del mismísimo averno, con las depravasiones propias y no ocultas que de por sí vienen demostrando con el tipo de conducta que les caracteriza, especialmente de "la candidata" que debe estarse relamiento de gusto con la baba fuera de su mentirosa bocota, creando un "salón oral" en Miraflores, para satisfacer sus gustos retorcidos, mientras gobiernan los norteamericanos aquí a sus anchas. Incluso con el peo de Amuay, el vainero de tweets detectados por el gobierno provenientes de esas ratas de cloaca, incluído los del bastardo del Mendoza, son evidencia suficiente para mandarlos de vuelta al infierno de donde provienen. Si esta vaina se la hubieran hecho a los adecos y/o copeyanos, los muertos no se hicieran esperar, tal vez lanzándo los cadáveres a alguna enorme fosa común, al estilo colombiano. Pero yo, no sé si por pendejo, no deseo eso. Solo creo que debería haber una reforma tremenda en las sentencias a dictarse con respecto a estos traidores y vende-patrias adoradores del demonio del norte, con un mínimo de 100 años de prisión sin derecho a pataleo para cada uno. Y una cárcel solo para ellos, sin comunicación con el exterior, sin teléfonos, ni tv, ni internet, ni un radio de 100 bolos, ni peródicos, ni panfletos, mientras se les obliga a escuchar TODAS las intervenciones del Presidente Chávez, durante TODO el día. Eso sería POCO para esos seres anti-natura, sobre todo si tomamos en cuenta la enorme cantidad de muertos que ya tienen encima, habida cuenta del inmenso nivel de bestialidad que les caracteriza. Saludos. Albert Espinoza.

      Borrar
    3. Ja Ja... En verdad lo que dices es lo que provoca con esos hijos de *&^$*...

      Pero no hay que ser tan drásticos, mira (lee) yo siempre he afirmado que lo que hace falta con los medios comunicación venezolanos es el APLICAR las leyes existentes y dejarse de ser tan blandengues y pendejos...

      Multas mientras se las ganen (eso les duele en el alma), cierres temporales (eso les duele más) y si siguen jodiendo cierre definitivo...

      Y todo ellos por medio de la ley aplicada por los TRIBUNALES COMPETENTES...

      Camarada pecamos de INCAPACES en esa materia...

      JotaDobleVe

      Borrar
    4. Anónimo2:41 a.m.

      De acuerdo, amigo J. De acuerdo. Las leyes deben cumplirse a como dé lugar. Pero con tanta "blandenguería", se cansa uno, como diría el publicista aquel, por cierto, opositor. Pero, honestamente, lo de la cárcel especial para ellos (y ellas también) sería del carajo. Y que esta fuera subterránea, mejor todavía. Si seguimos permitiendo que continúen con el consabido saboteo, con la mentira como una constante de sus directrices norteamericanas (porque van a seguír jodiendo, de eso no cabe duda!)con sus guarimbas, con sus niveles de depravación llevados a límites insólitos e inconcebibles, hay que tomar medidas y dejar que este país se termine de encausar definitivamente. Y eso, amigo mío, debe ser más rápido que inmediatamente.

      Borrar
    5. En el llano venezolano se acostumbra decir: "Su palaba vaya alante, y sea su boca la medida"

      JotaDobleVe

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.