24 agosto 2012

REFLEXIONES DE UN CHAVISTA

o ¿somos una presa fácil?...

Estamos en la mira de los Imperios más asesinos e inescrupulosos de la tierra. Imperios que tarde o temprano van a venir por esas riquezas…

Por: Guillermo Sáez Álvarez.



¿Qué tal si yo me pongo a gritar a los 4 vientos:

"tengo millones de bolívares guardados en mi casa, tengo prendas y cuadros que valen un tesoro" 

Qué ya me hubieran robado 20 veces obviamente.

Aquí está pasando eso. Nos las pasamos gritándole a todo el mundo:

"Tenemos las mayores reservas de petróleo del planeta, y trillones de trillones de pies cúbicos de gas, hierro por carajazos, diamantes; en fin, somos el país más rico en reservas naturales"

¡Entonces! ¿Qué pasa? Que antes nadie sabía dónde quedaba Caracas, y menos el Estado Bolívar. Se sabe que el estadounidense promedio es ignorante, y mucho más los españoles. Ahora somos algo así como las minas del Rey Salomón.

Estamos en la mira de los Imperios más asesinos e inescrupulosos de la tierra. Imperios que tarde o temprano van a venir por esas riquezas, y más aún, cuando atraviesan una crisis como jamás se había visto en la historia, pero que siempre están prestos a agredir a otros países y apoderarse de sus recursos, pues para eso sí hay dinero, pues si no lo tienen lo fabrican. Ya pasó con Irak, Afganistán, Libia, Honduras, tienen una guerra civil armada en Siria, sin importarles un carajo Rusia y China, pues saben que a la hora de la verdad se vuelven pura bulla. Son países a quienes no les conviene para nada una guerra nuclear. China tiene más de 1300 millones de habitantes y Rusia algo así como 300, a quienes no van a poner en riesgo por una Siria cualquiera. La India mucho menos, pues aunque sea un país nuclear, prefiere pasar hambre antes que comerse una vaca.

El día que esos imperios comandados por los Estados Unidos les salgan del forro invadirnos, lo van a hacer.  ¿Y quién nos va a defender en una pelea de burro contra tigre?  ¿Acaso Mercosur?

Quizás Cuba que sí son amigos de Venezuela y Fidel tiene las bolas bien puestas. Los otros países se limitarán a emitir Comunicados condenando " con todas sus fuerzas " la invasión. Mercosur hará lo mismo. Quizás sea una potencia económica. Eso le importa un comino a los Estados Unidos y sus aliados Israel, Francia y El Reino Unido.  Desde Miami aplaudirían eufóricos. Nuestra oposición saltaría en una pata. Siempre he dicho que mientras no exista un acuerdo militar y Mercosur no sea una potencia nuclear, no le meten miedo a nadie. Y parece que ya no hay tiempo. ¿Alguien podría decirme quien ayudó a Argentina cuando la Guerra de Las Malvinas? Margaret Thacher envió unos barquitos y sanseacabó.

Repito que soy chavista 100 % y a quien no le guste que vaya a lavarse ese rabo.  Hace muchos años le ganamos una guerra a España. Eran otros tiempos. Hoy día... ¿Quién sabe?  Chávez tiene guáramo. Los venezolanos de verdad, también. Chávez sabe que lo que viene es candela y se está preparando. El majunche puede servir como mandadero, ¿Pero para Presidente? Yo te aviso chirulí. Pero los que lo asesoran son gente sin escrúpulos, pero con la cartera full... y son peligrosos, muy peligrosos. Los venezolanos patriotas también. Mientras tanto, esperamos con fe y esperanza el ansiado día. Les espera una paliza. Todo el pueblo debe salir a la calle a defender nuestro futuro.

!PA’LANTE, COMANDANTE!

24 de agosto de 2012.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.