14 agosto 2012

EL BOBO EN UNIFORME

o ahora si perdió la chaveta…

Nunca antes ha sido tan valedero el eslogan popular “Chávez los tiene locos”…



Por: J. W. de Wekker Vegas.   

Los tarados asesores de la “Mesa de la Incapacidad” pusieron una vez más la torta… La cucurbitácea chayotera pasó de los sombreros colombianos, o de las plumas de guacamaya con erisipela a las gorritas de las ocho estrellas con el caballito corriendo al frente (ése que tanto negaron)…  Y al ver su propia torta, en medio de su desesperación, pidió de nuevo consejo a sus “sesudos” asesores…

Para mí, la chayota, anda más loca que chivo pastando en campo de mariguana… Ahora como última puesta en escena, y me figuro que asesorado,  se presenta a un mitin disfrazado de militar… En verdad que es como para cagarse de risa… ¿Qué busca?... ¿será que quiere que algún oficial, ofendido con razón,  lo llame al botón?, para después salir lloriqueando como una marica a decir que las Fuerzas Armadas Bolivarianas lo atacan…

Es inaudito que un carrizo que pretende ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela llegue a tales estados de ridiculez e incapacidad… Está bien que no tenga nada en su discurso, ya que uno podría llegar a pensar que lo hace conscientemente y que divaga  porque no puede decir en público lo que piensa, de decirlo que daría al descubierta su posición de ultraderechas facistoides (o franquistas)…

El como el Mariano Rajoy en España debe decir, en campaña, todo lo contrario de aquello que realmente piensa hacer en un “posible” (y nada probable) gobierno, Y ante cualquier pregunta de compromiso, quedarse callado, poner cara de estúpido, y recitar dos o tres partituras aprendidas de antemano. Abajo una foto de lo que realmente piensan, eso fue en un mitin del chayota, sobran los comentarios,



Pero por el dios –en el cual no creo- ¿Es que pretende ser un personaje popular?... ¿Y quiere lograrlo contando malos chistes?, por ej. el de la sapoara  en las riberas del Orinoco o el desodorante… Lo que falta ahora es que nos cuente como repartía rollos de película entre los cines de papi... Y, ¿tiene mentir tan descaradamente, ante ese pueblo al cual pretende parecerse?... Y lo peor, ¿Cuál es ese sicosis patológica que tiene por parecerse a Chávez?…

Definitivamente, lo que el candidato Rarosnky tiene dentro de su cráneo es una partida de dominó entre cuatro cucarachas, y por lo que se ve tienen la mano trancada…  Y ahora nos viene con lo del uniforme militar… en verdad, pienso seriamente que el niño, de los rollos de películas, lo que busca es que lo declaren orate de perinola pa’salirse del lance y dejarle el camino libre al jurunga nalgas maracucho…En fin, los chavistas deberíamos alegrarnos… ese muchacho descocado nos la está poniendo facilita, y por lo que se avista, definitivamente no va pal’baile…

Pero eso no debe quitarnos el empuje de los diez millones… TODOS A VOTAR… que no se quede ninguno sin hacerlo y, sobre todo, sin hacer su mejor esfuerzo para que otros boten… Y después de la votación estar moscas para parar cualquier nueva loquera que se le ocurra a la “Mesa de la Incapacidad”…

Miren que loco verdadero come ñeca,
y éste todavía no lo hace…

Nos vemos en las teclas…




2 comentarios:

  1. Jaja de verdad que no había caído en cuenta sobre la ultima faceta del Personajillo este, yo lo llamo "La Cosa" (no hay nada que lo defina mejor. un abrazo Camarada, hoy lo mande por Twitter a los Camaradas , que a diario nos reunimos en ese medio. y recuerda, Caracas es suya, nos vemos. Juan E Bustamante M. Twitter: bustamante59

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que cuando se lidia con la estupidez, uno no sabe a que atenerse... Yo estudié con los Salesianos; el director,el cura Ojeda, cuando ya no encontraba calificativos para calificarnos lo hacía como "pobrecito", a tu "cosa" no le cabe ni siquiera ese epíteto...

      Un abrazo,

      JW

      -- NO VOLVERÁN --

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.