10 diciembre 2007

¿SON LOS NORTEAMERICANOS ESTÚPIDOS?...

o… idiotiza y gobernarás…




¿Hasta donde llega la transculturización inducida por los medios?... ¿es posible que para gobernar a un pueblo se requiera sumirlo en tal grado de ignorancia?... ¿es eso lo que buscan las putas de los medios en Venezuela?...

OBSERVE Y JUZGUE POR USTED MISMO

Yo definitivamente nunca viviría en ese país… ¿Usted que opina?...

1 comentario:

  1. Hola JdeW,

    Saludos y mis sinceras felicitaciones y admiración por la labor que sin descansar has venido llevando en pro de la patria de Bólivar y del pueblo venezolano.
    Creo que la desculturización-robotización de las masas es parte de la implementación del plan Zionconista para lograr el dominio global sobre las mentes y la instauración de un Gobierno Global,el sueño que tienen, donde el mundo sería fraccionado en enclaves étnicas o religiosas, sin poder militar o político alguno. La separación del Kosovo de la ex Yugoslavia, hoy Serbia es parte de ello. Jugar los Sunitas contra los Chiitas, Colombia contra Venezuela es parte de ello. Los Atentados de Falsa Bandera para desestabilizar son parte de ello. Al imperio zionconista no lo interesa el concepto de Nación, ni de emancipación, ni que se desarrolle la conciencia de tener patria.
    Ahmed Azeddine
    www.tpsupremo.com

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.