22 diciembre 2007

CERRAR GLOBOVISIÓN: ¿ASUNTO DE ESTADO?...

o más bien: problema de salubridad pública…
…desde hace unos siete años unas empresas concesionarias del servicio de la información han decidido que quien ha sido elegido por mayorías –millones- no tiene derecho a gobernar y punto. Al mejor estilo de los señoríos medievales unos cuantos plutócratas deciden que la primicia de gobierno es de ellos o no es de nadie. ¿De dónde obtienen la legitimidad para convertirnos a todos en sus siervos?, ¿en cuál asamblea fueron elegidos?, ¿Dónde o con quien compitieron democráticamente y ganaron tales fueros? ¡En ninguna!
-Martín Guédez-

Por: JotaDoble Ve



Globovisión se convierte día a día en dolor de cabeza para la Revolución Bolivariana, estos señores en nombre de una -traída por las greñas- “libertad de expresión” se han dedicado consuetudinariamente a tergiversar hechos, a mentir contumazmente, y a conspirar abiertamente para derrocar el gobierno debidamente electo… El caso de Globovisión es como el de aquel quien obtiene un permiso de un porte de armas y con ella asesina a personas, pero mientras tanto arguye que el “Permiso de Porte” le da el derecho a ello… ya que el mismo viene "con licencia para matar" como el del James Bond de Fleming… Globovisión con esta actitud delincuencial quiere forzar al gobierno a cerrarla, y abiertamente lo reta a hacerlo, ya que más gana la subversión con el cierre de este canal que con los resultados que obtiene una campaña de mentiras que cada día es menos creíble…

Esta televisora de 24 horas de noticias, no sólo se ha dedicado a tergiversar la verdad, sino de una forma deliberada conforma matrices de opinión en el más estricto estilo de los principios de propaganda goeebelianos (Ver: “El Código de ética de Globovisión”.) y esto lo hace en complicidad con los más oscuros personajes de la subversión… La actitud esta emisora es de un total y absoluto terrorismo mediático… y esto no es nada nuevo lo viene haciendo desde hace casi una década… Es del conocimiento público que la emisora resultaron directamente involucrados en cuanta conspiración se ha presentado… Fueron primeros chicharrones en el golpe de estado, cómplices activos en la masacre de Puente Yaguno -sus dueños y directivos-–y el forjamiento del video- y resultaron indiciados en el asesinato físico y moral del fiscal Danilo entre muchas otras cosas.

Operadores mediáticos –bajo el disfraz de agentes libres- como el Mata Curas y el Kiko entre otros, contumazmente forjan noticias destinadas a producir alienación mental de un sector de la población… originan propaganda subliminal y actitudes inducidas manteniendo una perenne incitación al odio y a la violencia… Constantemente vemos campañas donde , engañando con encuestas y manipulando a un minúsculo sector de la población forjan matrices de opinión, que tratan de imponerse al colectivo, y poniendo a circular mentiras que luego Globovisión recoge como noticias al rebotar en medios cómplices del extranjero.

Su propaganda ha llevado a personas a asumir actitudes criminales, tal como el caso de Gouveia en Plaza Altamira, pobre enajenado forzado a matar por una contumaz propaganda alienante… La inversión de la escala de valores que manejan es tal que recientemente nos han presentado a un presunto violador e indiciado por intento de asesinato como héroe y han llevado a un amplio sector del estudiantado a defender como “moral” las acciones delincuenciales de este hampón y vago estudiantil. Hamponcete, quien resguardado hoy en día por la curia purpurada romana, es graduado después de 17 años de “estudio” poco menos con un “Magna Cum Laude”, y para más ñapa a domicilio con la complicidad del rectorado y una amplia difusión de este canal televisivo.

Esta televisora en lugar de educar y formar se ha vuelto un medio idiotizante, amoral, apátrida que solo exalta los anti valores tanto púdicos, como de nacionalidad. Globovisión se ha vuelto, a estas alturas un problema de sanidad mental… No, no se puede permitir, bajo ningún argumento –sobre todo como el de la “libertad de expresión”- que esta emisora siga dañando al pueblo… Globovisión debe ser cerrada… y debe ser cerrada con un juicio público y si se quiere o llamando a un referéndum popular… Repito, así como el porte de armas no da licencia para matar, una concesión radioeléctrica no puede ser nunca un permiso abierto para la mentira y la conspiración y la inducción al odio y la violencia dentro de una sociedad…

Creo que la nueva fiscal de la República debe avocarse a un profundo estudio de este problema sanitario; deberá reunirse con comunicadores, sicólogos, publicistas, médicos siquiatras y demás especialistas quienes deberán emitir un diagnostico profesional de la actitud de este medio de información y oficiar ante los tribunales (el supremo, de ser posible) el cierre definitivo de esta emisora por un asunto de sanidad mental del pueblo y no como retaliación política como quieren hacerlo ver, anteponiendo esta matriz de opinión para ocultar su actitud delincuencial…

Si les leyes no lo permiten, la Asamblea deberá legislar a tal efecto y en el último de los casos, si se cree conveniente, se podría solicitar un referéndum popular por iniciativa del soberano, para determinar lo que quiere la mayoría a ese respecto, y les aseguro que un 75 u 80 % de la votación popular pedirá que la emisora sea cerrada.

Es un problema de profilaxis social, procedamos pues a enfrentarlo como tal…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
Visita: http://www.simon-bolivar.org

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….

¡¡¡VENCEREMOS!!!

6 comentarios:

  1. Anónimo12:17 p.m.

    Y después de todo ¿Qué es lo que dicen de Chávez? Que es un dictador. ¿Y un dictador permitiría que se le estuviera echando plomo y porquería todo el día y todos los días a su gobierno? El verdadero dictador mediático es Globovisión y ya tiene enfermos a gran parte del electorado y desde hace tiempo. Es necesaria y una cuestión urgente de salud pública esta proposición de Jotadobleve. La fiscal del ministerio público debiera de empezar a actuar y ya!!

    Irama Arias
    SiempreRebelde

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:35 a.m.

    Si la revolución no toma las medidas correctivas para acabar con el daño social que protagoniza abusiva e impunemente Globovisión a través de un espectro comunicacional que es de todos los venezolanos, alguien tendrá que tomarlas. Ojo con esto, porque las violaciones a la ética, a la Ley, al derecho de los demás y a la tranquilidad de la gente; son constantes. Apliquemos la Ley en resguardo de la paz y la salud de todos. Los que se opongan al estado de derecho en el país también deben ser sometidos al imperio de la Ley y voluntad de los que queremos vivir en paz y en verdadera democracia participativa y protagónica. Esta medida debe estar acompañada de una buena y efectiva política informativa.

    Razones para meter en cintura a esta empresa de desinformación social sobran, porque me imagino que deben tenerle abierto un amplio expediente en CONATEL. Este expediente debe ser presentado al mundo a través de los organismos en donde esté representado nuestro país, para que se conozca como una empresa de comunicación social en Venezuela que actua igual que un partido político, desinforma, calumnia, atenta contra el estado de derecho, envenena las mentes, inyecta odio entre la sociedad, desestabiliza un gobierno, siembra la zozobra, miente, fabrica información, trama escenas de caracter político para desinformar fuera de nuestras fronteras, crea a drede una imagen errada de nuestro país en el exterior, irrespeta la voluntad de un pueblo, protagoniza golpes de estado, siembra la violencia, promueve la desobediencia civil, impone el terror y viola descaradamente la Ley, cuando su obligación es la de informar veraz, oportuna y educativamente a nuestra sociedad.

    ¿Que más necesitan para actuar?

    Hiram Moran

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:11 p.m.

    El cierre de globovision esta junto al parao a los bancos españoles y el castigo a EE.UU de no enviarle petroleo por lo menos durante el tiempo necesario para que pidan cacao, entre las soluciones que pide el pueblo venezolano para resolver el problema de independencia

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:45 a.m.

    Eduardo Plasencia Herrera

    Por que no esperar a que se le termina la conceción

    Si la cierran que es lo que busca Globovisión ¿ Cómo quedaría nuestro gobierno ante el mundo ?

    Así que tenemos que calarnola

    Eduardo
    valypla@cantv.net

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:46 a.m.

    Said Cedeño Silva

    Que dificil es hacer una Revolución pacífica, ni siquiera unas pequeños cambios, porque lo primero que aflora es, las "resistencia a los cambios", peor aún cuándo estos cambios se quieren hacer con miedo o terror a lo que puedan pensar o decir, precisamente los que creen que serán los afectados por estos; es así que hemos transcurrido estos nueve (9) años de ¿Revolución?, tratando de estar bien con Dios y con el diablo, por eso es que la impunidad se ha adueñado de todos los espacios políticos, sociales y económicos del país, una impunidad dónde no se toman ningún tipo de medidas que puedan ser mal vistas tanto por el imperio cómo de los pro-imperiales e inclusive por los mismos, y que, amigos del proceso, por esa impunidad, ese miedo, ese terror es que cada quién hace lo que le dá la bendita gana, los medios de incomunicación (Globoterror) aterrorizando a los ciudadanos comunes y a los mismos personeros del gobierno creando un clima ya de "problema de salud pública" y ni siquiera una simple misiva dónde se les llame la atención por tanta basura informativa y todo por lo que dirán convirtiendo al Estado en un nido de viejas chismosas (con perdón de las viejas y de las chismosas); pero también ese miedo se refleja en cualquier decisión que pudiese afectar los intereses de cualquiera, aunque estos intereses afecten al resto de la comunidad y aquí podemos hacer un super saco y meter todos los problemas que en estos momentos disminuyen significativamente nuestro nivel de vida como simple ciudadano, vamos a ver: la basura, montañas y montañas pero no es culpa sino de los cochinos habitantes que no se las comen sino que las botan a la calle, por supuesto hacen falta más y más millardos para adquirir más y más equipos, por supuesto con la concebida comisioncita; la inseguridad, es culpa del ciudadano por no tomar la medidas preventivas a tiempo; la corrupción, nadie puede culpar a un "pela gato" funcionario público que de la noche a la mañana tenga tremenda 4 X 4 y tremendo apartamento o quinta; las calles llenas de buhoneros, pobres trabajadores informales que tienen invertidos millones en cada tarantín y comerciantes con cantidades de puestos alquilados y pagando "vacuna" y para más ñapa la inmensa mayoría extranjeros; el tráfico insoportable por la anarquía reinante, dónde cada conductor hace lo que le dé la gana y los mototaxitas ni hablar; las invasiones de edificios privados, por personas ique danmificadas o sin vivienda, dónde luego venden los cupos o espacios al mejor postor y aunque estén sin vivienda, coño, esa es propiedad privada; las invasiones a zonas verdes o terrenos inestables para obligar al gobierno a darles una solución habitacional, eso si en la ciudad, creando un circulo vicioso dónde jamás se resolverá el problema porque sacan unos y llegan otros y motiva a otros a seguir invadiendo porque han averiguado que es la única forma que se les den solución a su problema; el altísimo consumo de drogas en todos los niveles de la sociedad y se persigue unicamente a los consumidores que no son más que afectados por ese flajelo pero los grandes mafiosos viviendo la "dulce vida", la corrupción en los cuerpos policiales, pero es mejor no tocar ese aspecto y la Ley de Policia Nacional durmiendo en la Asamblea Nacional; ahora nos estan amenazando con "prender" Venezuela a partir de Enero, por parte de la oposición pero es preferible dejarlos tranquilos y aplicar la política del desgaste no vayan a decir que los estamos reprimiendo y violando sus derechos humanos. Definitivamente que se ha creado en el país es una sensación de ingobernabilidad que está asfixiando la sociedad.Ttenemos que tomar medidas heroícas aunque algunas nos traigan un alto costo social y político sino queremos la éste sueño revolucionario se nos vaya por la borda.

    Said saidjcedeno@cantv.net

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:47 a.m.

    Mauricio Bronstein

    Ya es 25 de diciembre, son las 7:37am... sin raton

    Me pregunto y pregunto, se necesita un abogado para hacer él "tramite" para la queja por las calumnias de globoterror ?

    Sólo pregunto éso, porque si no hay un leguleyo bueno de parte de nosotros... pues ni modo...

    En el Tachira hay un grupo de leguleyos que les dicen "La Caldera del Diablo", se que por plata hacen todo, aparentemente son muy buenos, buenisimos... pero estan del otro lado...

    Hay un combativo abogado de parte del pueblo ? con la condicion que no nos vaya a quitar la casa al final del juicio... todo está bien...

    El camarada Hiram tiene razón.... mucha...

    M.Bronstein

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.