13 agosto 2007

INCONGRUENCIAS...

o… Un maletín para pensar….
"Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión."
Tomás Carlyle

Por: JotaDobleVe


No sé… cada día entiendo menos… una maleta… unos billetes verdes… un avión en donde van los que no debían ir… o en donde están los que no debían estar… entre ellos un empresario venezolano que vive en Miami en un ranchito de 4 millones de dólares… que estuvo en el golpe… pero que está en el gobierno, pero en el gobierno nadie lo conoce… que ha hecho burda muna con un gobierno al cual quiere tumbar… un muchachón a quien le gustan los Ferraris y las careras de carros… quien resultó tío, de un primo, de un de un cuñado de Carmona el Breve… o familiar de fulano… o allegado de sutano… que vende aceite con olor a armas… ¿o será que vende armas con olor a aceite?... en fin… “lindo chico” el personaje, todo un misterio del más allá…

Ummmm…. En medio de conversaciones en donde se dilucidan negocios de millardos de dólares esa cantidad parece irrisoria… una ná como dirían los guaros… pareciera ser una propina personal para alguien… ¿Para quién?... ¿Por qué?... ¿esa minucia que importancia tiene en el contexto de las relaciones entre Argentina y Venezuela?... les aseguro que no tanta como la que les están dando… ¿o sí?... ¿o es qué será igual diez dólares que ochocientos mil?... ¿qué un millardo?... Yo pienso que sí… que es igual… que la decencia, la transparencia y la honradez no tiene montos mínimos… Pero recuerden que yo soy un pendejo chavista… un fósil viviente del pasado, que todavía cree que es “pobre pero honrado”…

Para mi, todos los funcionarios de PDVSA en ese avión deberían estar separados de su cargo… bajo una investigación, si no disciplinaria, una netamente administrativa… ¿por qué estaban en ese avión?... ¿por qué pedir la cola a los funcionaros argentinos?... ¿Es que PDVSA no les paga sus pasajes?... ¿o será que la cola fue para quedarse con el monto de los mismos?... ¿De donde salió el tipo del maletín?... ¿Por qué juntos y revueltos?...

Y no venga ahora algún diputado de la Asamblea a decirme que soy un Torrequemada y que expongo al escarnio público a unos inocentes funcionarios de PDVSA que se encontraban en ese avión por casualidad… unos insignes venezolanos “que pasaban por ahí inocentemente”... Que no termine el denunciante siendo denunciado... que no se repita ese síndrome tan venezolano de la “Chatarra Militar”…

Ya en estos días Mario Silva y Eva Golinger salieron con las tablas en la cabeza… todos sabíamos que el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América financió el golpismo en Venezuela, que tiene ya nueve años haciéndolo… que financia organizaciones, partidos y grupos políticos… entonces, ¿cual fue el pecado de estos dos camaradas?… ¿decir simplemente que también financiaban periodistas?... ¿Y qué de la Poleo... o de su padre?... ¿o de la gusanera periodística que tenemos “asilada” en Miami?...

Yo humildemente, y con todo respeto, me atrevería preguntarle a la asambleísta Desiré Santos Amaral: ¿Es que los periodistas son de una rara especie dentro del género humano?... seres impolutos quienes al recibir dinero del imperio, y no muy públicamente que digamos, ¿No se corrompen?... ¿Quiénes después de cobrar no les sirven, conciente o inconcientemente, a sus intereses?... ¿Hasta cuando vamos en este país a pretender encarcelar al carpintero por los cachos puestos sobre una cama de madera?... ¿hasta cuando la solidaridad gremial automática?... Una solidaridad que la mayoría de las veces está por encima de la ley… O limpiamos nuestra propia basura o al final estaremos viviendo en el basurero del cual pretendemos salir….

Que este caso del maletín no quede en uno más de una larga serie de casos en donde la solidaridad automática los relega al olvido… que no sirva tan solo como un argumento orgasmico para el Mata Curas y los disociados de las putas de los medios… que en este caso de la maleta salga a relucir la “Moral y Ética Revolucionaria” que nos hace tanta falta para llevar a cabo nuestra REVOLUCIÓN … Que se indague… que como dicen los politiqueros a manera de etiqueta “se investigue hasta su última consecuencia”… pero, que estas palabras no queden siendo tan sólo una etiqueta de adorno…

No nos cabe duda que PDVSA está siendo atacada… está siendo atacada metódica e insistentemente desde todos los flancos… existe un plan predeterminado para destruir su credibilidad… Un camarada: el padre Palmar denuncia una serie de casos de corrupción en el Zulia… ¿qué hay de cierto en lo que denuncia Palmar?... Quien esto escribe no lo sabe… Pero, si no dejamos lo que denuncia Palmar y este caso del maletín queden lo suficientemente esclarecidos, estaremos dejando un flanco descubierto para que el ataque a PDVSA tenga consecuencias que son imposibles de prever…
¡¡¡SANIDAD EN NUESTRA REVOLUCIÓN CAMARADAS, O LA PERDEMOS!!!...

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….
¡¡¡VENCEREMOS!!!

¡¡PA´LANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!



¡¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!!

3 comentarios:

  1. Anónimo5:34 p.m.

    Realmente tu escrito de hoy es super espectacular...lástima que tus preguntas jamás serán contestadas, al contrario no tardarán en llamarte golpista.... es asombroso ver como la misma gente del gobierno explica como si nada el asunto de la maleta...esas mismas preguntas nos las hacemos todos, por qué no botan a nadie, nadie va preso y Chávez sin enterarse o sin querer escuchar.... o es que en verdad lo tienen engañado.... agradezco que escribas temas como estos pues nos tranquiliza saber que hay más personas con las mismas preocupaciones. Escribes muy bien... siempre te sigo.
    maluzperea(a)hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Estimada Mari Luz

    Gracias por tus comentarios... soy un viejo romántico... al cual escuchan algunas veces, esperemos que esta sea una de ellas... Pero soy chavista... y lo soy de forma integral... escribo para chavistas... que esto quede claro...

    Y gracias por la alabanza a mi estilo, para alguien cuyo idioma nativo no es el Castellano es una hermosa alabanza..

    JW

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:28 p.m.

    Pdvsa denuncia campaña para desprestigiar la industria por caso maletín de 800 mil dolares
    El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, alertó este martes a los seguidores del proceso revolucionario de una campaña mediática que busca desprestigiar la industria petrolera utilizando el caso del maletín de los 800 mil dólares que portaba un empresario venezolano que fue detenido en Buenos Aires.

    Por esto querido Jota no van a salir de abajo,nunca enfrentan las cosas, siempre es una campaña para destruir lo que ya esta por el suelo.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.