14 agosto 2007

Descubierto destino de los 800 mil dólares

Pago de favores sexuales
No se trata de prostitución –aclara Von Teufel- puesto que las esposas, hermanas e hijas mayores de edad de los derechistas argentinos son mujeres pudientes, sino de una forma práctica de manifestar su adhesión al neoliberalismo y el libre mercado”.
Por: Eduardo Rothe
Tomado de: www.aporrea.org
14/08/07 -


NOTICIERO GENITAL (ULTIMA HORA).- El escándalo de los ochocientos mil dólares que intentó introducir ilegalmente a la Argentina el empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson (pasajero no se sabe cómo ni por qué en un jet ejecutivo de matrícula norteamericana alquilado por la petrolera argentina ENARSA), ha tomado un sesgo inusitado con una nueva versión sobre el destino del dinero, que estaría destinado al pago de favores sexuales de distinguidas damas de la derecha argentina.

Todo comienza, según el prestigioso diario bonaerense VÁGINA/12 cuando: “Los 790.550 dólares fueron descubiertos a raíz de que todo el equipaje de esos vuelos se pasa por un scanner. El agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que maneja el aparato en la terminal Sur de Aeroparque vio el dinero en una valija. Los aduaneros preguntaron entonces cuál de los pasajeros era el dueño y le pidieron que la abra.” Según el diario, la Aduana no consideró el hecho como contrabando sino como infracción aduanera, porque los dólares no estaban ocultos –por ejemplo, en un doble fondo- ni el pasajero puso reparos. Se elaboró un acta luego firmada por los aduaneros, la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y el propio Antonini.

¿CHÁVEZ MONEY?

Desde las primeras horas, fue evidente que el hecho no tenía nada que ver con el Presidente Chávez o su comitiva. Como escribe VÁGINA/12: Los que conocen la vida de gobiernos y aeropuertos diagnostican que resulta difícil que el dinero tenga algo que ver con Chávez. “Cuando un presidente va a mover semejante cifra de dinero en efectivo, lo hace en su propio avión y en su propio equipaje, que no es revisado. Recurre a quien tiene pasaporte diplomático, al que tampoco le revisan las valijas. Esto viene por otro lado…

PARA “LA SEÑORA K”, LAS MADRES, LOS PIQUETEROS…

A pesar de todas estas evidencias, la prensa manejada por las oficinas de guerra psicológica de la CIA desató una feroz campaña anti-Kirchner y anti-Chávez. El dinero estaba, según ellos, destinado a las Madres de la Plaza de Mayo, a la campaña presidencial de Cristina Kirchner o a las venerables Madres de la Plaza de Mayo.

Sin embargo se supo que Antonini Wilson viajaba constantemente: en 2004 entró y salió 18 veces de la Argentina; en el 2005 fueron 32 veces; en este año ha entrado 12 veces… Su abogado explicó que el dinero era para la compra de un inmueble, pero otras versiones afirmaban que el empresario mayamero trabajaba como “correo” para grupos financieros.

¿SEX MONEY?

Sin embargo, una nueva versión asegura que Guido Antonini, conocido por su afición a los automóviles deportivos de gran lujo, sería adicto a las mujeres, y el dinero que transportaba era para comprar o pagar favores sexuales de distinguidas damas de la alta sociedad argentina, ligada con personeros de las pasadas dictaduras militares y la extrema derecha.

El sociólogo Von Teufel explica que a raíz del fracaso político de la dictadura militar, la vergonzosa derrota de Las Malvinas y las revelaciones de los 30 mil asesinados, la derecha argentina sufrió una grave desmoralización que afectó particularmente a la familia. Según el profesor Von Teufel, las mujeres de la derecha castigan el fracaso de padres, esposos y hermanos, golpeándolos en la parte más sensible de su cabeza: los cuernos. En un acto de desafío y revancha contra el machismo propio de los círculos ultra conservadores, esas damas han adoptado una actitud de rebeldía sexual impensable en otros tiempos.

Los innumerables viajes y cortas permanencias en Buenos Aires del empresario Guido Antonini corresponderían a citas amorosas con las mencionadas damas, contactadas por Internet, y el dinero confiscado estaría destinado a la adquisición o compra de favores sexuales.

No se trata de prostitución –aclara Von Teufel- puesto que las esposas, hermanas e hijas mayores de edad de los derechistas argentinos son mujeres pudientes, sino de una forma práctica de manifestar su adhesión al neoliberalismo y el libre mercado”.

Por: Eduardo Rothe
rotheeduardo@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.