13 agosto 2007

EL NOVENO PASAJERO...

o... un toque del más allá...

¡Para nosotros patria es América; nuestros enemigos, los españoles; nuestra enseña la independencia y libertad!
Simón Bolívar

Por: Carmen Pacheco


Estaba disfrutando de La III Cumbre Presidencial de Petrocaribe y cambié para Globovisión, por eso de ver el seguimiento que le ponen estos canales a estos acontecimientos tan importantes para nuestro país, pero en ese momento le estaban dando cobertura a una “queja” que ponía el Sr. Oscar Pérez. Que les puedo decir, a Globovisión le pareció mas importante el tema de las petacas.

Cuan irrisorio es, que este personaje se atreva a exigirle al Fiscal de la nación, celeridad en el caso de la fulana maleta o de las petacas, como las nombran los mexicanos, cargadas de 800.000 dólares.

Asegura que en el avión iba un noveno pasajero, eso me suena a ciencia ficción, me imaginé a un ser de otra galaxia, un extraterrestre, que viene con la misión de engullirse a la raza humana.

Este ciudadano, “en su afán por proteger los intereses del pueblo”, dice, “que la gente de PDVSA está relacionada en esta situación y que se debe averiguar, por que es un caso de legitimación de capitales”.

Por favor, con qué moral este señor se atreve a pedirle al Fiscal celeridad en alguna cosa, cuando ha sido un constante agresor, intimidador, terrorista en los momentos más cruciales que ha tenido Venezuela y lo que ha hecho es confundir a un sector del pueblo. Un caso fue en el 2002, cuando atropelló al personal de prensa del Canal 8, y al vehículo que estos tenían y lo que dijo fue que ese carro estaba atravesado y cuando la periodista le preguntaba, del porqué de su violencia, se escudaba entre su gente. En el 2003 fue imputado por robo agravado y privación ilegítima de libertad contra un sociólogo de 52 años, para despojarlo de su vehículo frente a la urbanización Paulo VI.

Personaje que se vio aupando a su gente para el paro y al desvió hacia Miraflores. Actuaciones nada democráticas.

También para el 18-06-2003, se dio a la tarea de desprestigiar al Alcalde Rangel Ávalos, en declaraciones suministradas a un diario de circulación nacional, donde hace presumir que el Alcalde es responsable de actos vandálicos que ocurrieron en Petare.

Ya estamos cansados de que estas personas, que se sienten guapos y apoyados, nos sigan golpeando, que piensen que seguimos solos y desamparados, por lo que se creen con la posibilidad de aprovecharse de nuestra ingenuidad y buen corazón.

Ustedes me van a decir que un personaje tan maléfico como éste, tiene validez en lo que pueda opinar ante el pueblo.

Señor Pérez no siga pescando en río revuelto, que el tiro siempre le saldrá por la culata, por ser un mal ciudadano.

Recordando el viejo adagio de Don Quijote: “si los perros ladran, Sancho, es señal de que cabalgamos”.

Estamos en la senda de la victoria, sigamos buscando nuestro Sur.


¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!... ¡¡VENCEREMOS!!


Por: Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com
11 de agosto de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.