04 enero 2007

Sabino Urosa...

No puedo yo decirle a mi hijo que no fume, sí entre los labios tengo un cigarrillo...
Dios aprueba la creación de un gobierno cuyo fin es el bien de la comunidad, o cuando no es la obra de la propia comunidad, según su voluntad y no según su fuerza, que ningún derecho da la fuerza. -Simón Bolívar-

Ángel Vicente Rivas
04/01/07 -


Creo que usted se equivoca al tratar de servirle de "punto de apoyo" al golpista Marcel Granier. ¿No se acuerda usted de un cura, como usted, de apellido Velazco que tuvo el tupé de ir a Miraflores el día 12 de abrill de 2002 a firmar un papel donde se evidenciaba su acuerdo contra la muerte letal de todas las leyes de la república? ¿Está usted enfermo del cerebro para no recordar eso? ¿Ignora que el cura, como usted, de apellido Porras se la pasa metiéndose donde no tiene nada que buscar y que incluso dos días antes de las elecciones del 3-D donde Hugo Rafael Chávez Frías recibió el apoyo de la mayoría para seguir al frente del timón presidencial, sus curas se dedicaron a dictar charlas antes los feligreses que acudían a las iglesias, para evidenciar su odio a Chávez y a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA? Su iglesia, cura Urosa, se salió del camino. Debe hacer un análisis de comportamiento, que le recuerde que USTEDES NO SON GOBIERNO, que ustedes son HOMBRES, haciendo un trabajo religioso y que eso no les da derecho a creerse el filtro del cigarrillo.


El tiempo de los bobos es parte del pasado. Ya no es posible creer en cigüeñas que traen carajitos ni en arcas que soportan a todos los animales del mundo durante cuarenta noches e ídem días. El pueblo está despierto. Y sí usted no lo sabe, por ignorarlo, la frase aquella de que "La religión es el opio de los pueblos", se está usando con mucha frecuencia últimamente, sin que por eso el pueblo sea CASTROCOMUNISTA. La iglesia ha perdido mucha vigencia desde que optó por atarse al golpismo, a la desestabilización. El pueblo hoy se pregunta, porqué su iglesia, cura Urosa, no decía nada cuando los tres adecos presidentes de la IV-R, Betancourt, Pérez y Lusinchi, paraliticaban la inmoralidad desde el palacio presidencial, de Miraflores, presentando a sus respectivas amantes, Hartman, Ibáñez, y Cecilia, mientras sus verdaderas esposas estaban conminadas al ostracismo. Era frecuente ver a CAP en las reuniones formales con Blanca de Përez, para la foto, pero luego que salían de allí, ella se iba a Prados del Este y él a Miraflores o a la Casona con su consorte. ¿No recuerda usted QUE HASTA UN HIJO DE LUSINCHI, SALIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE ANTE LA INNOBLE COMPOSTURA DEL GLAUCOPURETO PRESIDENTE? ¿le parece esto un chisme de farándula? ¡No, cura Urosa!, porque cuando niños leímos que MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES y la actuación de esos señores atentaban contra la majestad de la unión conyugal.


No puedo yo decirle a mi hijo que no fume, sí entre los labios tengo un cigarrillo. Dedíquese a su trabajo que es el de captar gente a una religión, que evidentemente se está viendo rebasada por otras y que de seguir así, usted y su banda se van a quedar sin chamba, porque la historia se traga lo ineficiente. Sí usted cree que se le ataca, algo en lo que suelen apertrecharse los mentirosos, le pido que haga una encuesta a nivel de la clase popular. Verá que tal vez el afecto por la religión católica, es posible, pero no así la actuación de ustedes los curas. Al menos que un día quieran verse repudiados por el pueblo en manifestaciones públicas, lo cual no sería bien visto por el cura mayor Ratzinger. El les dijo no hace mucho tiempo: "La iglesia no debe meterse en política". Recuerde que las cifras millonarias que percibe ésta, van más allá de las que reciben muchas universidades donde el pueblo se prepara para enfrentar algo que va más allá de la simple religión, implantada en estas latitudes por los europeos. Conserve su trabajo, cura Urosa y respete al pueblo que no es mejor ni peor que ustedes los curas. El Estado decide a quien y porqué da una concesión radioeléctrica. Marcel Granier tiene un amplio prontuario de desestab.

Ha estado en contra de un proceso en el cual los de abajo se han visto beneficiados y ustedes los curas, que se dicen "del pueblo de Dios", lo defienden. ¿Qué vaina es esa cura Urosa? ¿usted cree que en la inmortalidad de qué carajo? Vaya al púlpto de una de sus iglesias y pídele a uno de sus colegas que lo confiese, que le hable, que le diga que Dios es el pueblo y que ustedes deben trabajar para él y no en contra. Urosa Sabino, el canal 8 fue un frecuente seguidor de sus pasos cuando iba a recibir la investidura de Cardenal. En ese tiempo usted hablaba de otra forma. Hoy la oligarquía criolla, los fascistas criolloseuropeos, lo han atrapado. Suelte las amarras y navegue en las tranquilas aguas de la teología que es su pasión y muerte.

Ángel Vicente Rivas
aenpelota@gmail.com

Tomado de: www.aporrea.org

1 comentario:

  1. (03/01/2007) A juicio de Eleazar Díaz Rangel, periodista y director de últimas Noticias, la Iglesia Católica venezolana debe orientar sus peticiones de lograr una “total libertad” de expresión en Venezuela, hacia los dueños de las empresas de radio, TV y prensa escrita, ya que por primera vez en la historia, el Estado no ha influido en lo absoluto en la línea informativa y editorial de los medios privados de comunicación como sí lo hacían los anteriores gobiernos.

    Entrevistado en el programa “Contragolpe” que conduce la periodista Vanesa Davies por Venezolana de Televisión, Díaz Rangel consideró que la medida de no renovar la concesión a RCTV está soportada en las leyes y la democracia. Sin embargo, especuló que no sería necesaria esta medida extrema, si CONATEL hubiera tomado acciones ejemplarizantes en su momento, y no la tolerancia y flexibilidad mostrada ante “una conducta reiterada, en ningún momento modificada (…) y diría casi subversiva” de la televisora.

    Durante el programa, el Jefe del estado intervino mediante una llamada telefónica, en la cual reiteró que es una “decisión irrevocable”. Mostró su contrariedad por la conducta ilegal de esta televisora a lo largo del tiempo y la falta de sanciones ante sus reiteradas y públicas acciones desestabilizadoras, especialmente ante el factor ético que violó sistemáticamente. En este sentido, manifestó públicamente no compartir las opiniones del Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió revisar la decisión sobre RCTV.

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.