18 enero 2007

A ponerse las alpargatas,

que lo que viene es Joropo…

DOBLEFILO
Por: JotaDobleVe
12-01-2007
En las revoluciones todo se olvida. El bien que hoy hacéis, mañana será olvidado. Una vez cambiada la faz de los negocios, el reconocimiento, la amistad, el parentesco, todos los lazos se rompen y cada cual no piensa sino en su interés. –Napoleón-

Ya terminó el 2006… diciembre dijo lo que tenía que decir… dos de cada tres venezolanos dijimos que con nuestro voto la revolución bolivariana seguirá, que el socialismo ya llegó… Hace unos días apenas el Comandante, con una banda presidencial terciada a la izquierda, se juramentó… pero no sólo se juramentó en una de esas aburridas ceremonias a que nos tenían acostumbrado los adefesios de la cuarta república… se juramentó y habló:

¿Concesión?... ¡concesión NO hay!... El gigoló de Barcenas, haciendo gala de la coprofagía que lo caracteriza, con cara de yonofuí aclara que quien estuvo en miraflores fue su doble, y que el no tiene ni la más mínima idea de el porque le negarán la renovación… En su defensa sale en pleno los neftalinados de la conferencia episcopal, quienes sin haberse pronunciado con relación de los 650.000 muertos en IRAN ni los masacrados en el Líbano, les parece bien hacerlo en el caso del gigoló no permisado… De la OEA, a quienes les importa un comino las masacres en Haití, nos llegan las “insulsas” declaraciones de un “pendejo” haciendo su micción totalmente fuera del perol…

¿Empresas estratégicas?... ¡Nacionalizadas!... ¡Que alharaca camaradas!... que corrí corre: Caracas, New York, Londres y Madrid avisadas… ¡Pánico en las bolsas!... el show mediático acompaña el “pánico”… muchos bolsas en Caracas y otros lados venden… pocos vivos compran… el tiempo dirá quién fue el vivo y quienes hicieron el papel de bolsas…

¿Aparato?... ¡aparato cambiado!... Ministros salen, ministros entran… escobas nuevas para un mejor barrido… sin compromisos previos, con la moral revolucionaria en alto… los que se van hicieron bien su trabajo… eso les deja a los que entran la inmensa responsabilidad de hacerlo “mejor”… en sus manos está el compromiso de radicalizar la revolución… de quitar de las manos del comandante labores intranscendentes… de hacer que muchos aparatos burocratizados al mejor estilo cuarto republicano funcionen moral y eficientemente…

¿Sueldos?... ¡sueldos pa´bajo!... Por otro lado, en el acto de juramentación, y ante el anuncio de una regulación de salarios, se vieron sonrisitas a medio diente… cruce de miradas y frentes perladas y sonrojadas y en los corrillos de escuchan sordas criticas y ácidas bromas… acá es donde debe demostrarse la verdadera MORAL REVOLUCIONARIA, deben mostrar que servir a la revolución es un privilegio… que el revolucionario debe ser probo, y tener una vida espartana… hay que terminar de una vez por todas con el “póngame donde haiga”, con la corrupción de echo y de complacencia… con el compadrazgo, con el nepotismo… funcionarios patriotas y revolucionarios con alta moral en el desempeño de sus funciones… y al que no le guste, simplemente que renuncie…

¿Leyes habilitantes?... ¡Leyes habilitantes SI hay!... Ahora se les trancó el serrucho a los oligarcas… a los que están pensando todavía que la luna es pan de horno… acá es donde se produce el grito… que titula este escrito… no hay por donde… solo pa´lante es que brinca el sapo… de ahora en adelante no hay que transigir con la derecha, la lucha del pueblo es una lucha de clases, con el poderoso no se transige en los logros de clase, para ellos transigir es sinónimo de derrota de su contendor…

Que podemos esperar:
• Mejores medios de comunicación tanto escritos como radio eléctricos

• Policía nacional, única y altamente capacitada

• Medicina socializada, humana y gratuita para todos

• Uniformidad en la educación y una educación sin privilegios

• Escala salarial y una ley del trabajo social para el trabajador

• Poder popular verdadero, comunal y participativo

• Un poder judicial, probo, rápido, efectivo y moral
El pueblo espera… el pueblo ha esperado mucho… hoy es la hora del pueblo… piensa el futuro de sus hijos, de sus nietos… Es esta generación quien lo está forjando… Es este aparato recién nombrado quien llevará a Venezuela al socialismo… ¿Qué cuál socialismo?... pues: al único socialismo posible, o sea que seamos un país socialita donde pocos tengan mucho, y menos tengan poco; la etiqueta es lo de menos: ¿Marxismo?, ¿Bolivarianismo?, ¿Cristianismo?, ¿Comunismo?...

¿Qué sipote importa el “ismo”, si al final llegamos al SOCIALISMO VENEZOLANO DE SIGLO XXI?

Comandante, de acá pa´lante:

¡¡¡A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
Publicado en “La Hojilla Impresa”
17/Ene/2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.