19 marzo 2013

NUESTRO SEGURO PERDEDOR,

o ¿un candidato fiambre?...


Al fin convirtieron a Raronsky en el candidato electoral; y pa’ñapa el mente e’pollo en medio de su vanidad de burgués “Hijo de Papi” aceptó…




 Por: J. W. de Wekker Vegas

Desconsolador futuro le espera a la Chayota, ya que al aceptar la nominación se ha transformado en un candidato “desechable”… Naturalmente, ahora teme por su vida… y las declaraciones de Victoria Nuland portavoz del estado gringo confirman aquello que afirmo, ya que no hay nada tan seguro que aquello que el “State Department” niega es totalmente cierto… Y Raronsky en lugar de ver en dirección a su equipo de “asesores”, acusa al nuestro candidato, sin detenerse a pensar que más posibilidades de triunfo tendría Diego “Caco” Arrias o el Conde del Guácharo que él…

Y como candidato un muy triste papel está haciendo Raronsky, no es sólo por su -mal logrado- afán por imitar a Chávez, sino que a ello hay agregar una dicción entrecortada, un gesticular histriónico aunado a unos ojos enrojecidos (venga a saber por qué) lo al final le da, a quien le observa, verdadera compasión por lo apagado del personaje… Por otro lado, la asistencia de “partidarios” a sus “presentaciones” ha sido muy pobre, tanto que los medios televisivos panean sobre fotos de la campaña anterior, antes de colocar los primeros planos en donde puede observarse lo escuálido de la asistencia.

Si agregamos que sus afirmaciones y “retos” al candidato de la patria son sólo payaserías sin ton ni son que no aguantan el mínimo análisis… Está perdido, y él lo sabe… La única forma que le sirve a quienes lo lanzaron  como candidato es con un mosquero en la boca… Y allí sus temores y el apuro que ha tenido el Departamento de Estado en “fijar distancia” con las declaraciones de la señora Nuland.

Lo que si puede verse, y a eso hay que ponerle cuidado, es que las declaraciones del Chayota, y seguro candidato perdedor, están hechas y van dirigidas a la prensa tarifada internacional… sus declaraciones están específicamente planificadas para adelantarse a “probables” hechos que pudiesen ocurrir después de un “atentado” a Raronsky… Y éstos buscarían avalar una situación parecida a la que viene ocurriendo Irán…

Lo que olvidan los “estrategas” gringos de la MUD es que la República Bolivariana de Venezuela no es Irán y los países latinoamericanos no son la “Liga Árabe”

Y tú pobre chico rico, a quién te hicieron creer que presidirías a la República Bolivariana de Venezuela, prepárate a perder estas elecciones y ve pensando en presentarte como candidato a presidente de la junta directiva de tu club de golf, en donde te aseguro tendrás más oportunidades que ahora…

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO, 
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!
 

2 comentarios:

  1. Anónimo9:34 a.m.

    Walter
    ¡HERMANO! ¿RECUERDAS QUE EL PASADO AÑO HABÌA PLANES DE ASESINARLO PARA SEMBRAR CAOS? ES POSIBLE QUE HAYAN POSPUESTO EL ASUNTO PARA UN MEJOR ESCENARIO. YA NICOLÀS MADURO LO DENUNCIÒ.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:35 a.m.

    Ruth
    Esta es la venganza de la oligarquia, porque Capriles no cumplió. Está será sin lugar a dudas su fin en lo político. AD y Copei, están felices porque esa piedra la tenían en su zapato. Sin embargo, hay que tener cuidado porque éste lo que quiere es renunciar antes de las elecciones, porque sabe que su derrota es fulminante. Unidad, ahora más que nunca ojo visor.

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.