30 marzo 2013

EL PAPA FRANCISCO I,

no es santo de mi devoción…

"La religión no volverá a recuperar su antiguo poder hasta que no se le vean cambios en su rostro, como los hubo en la ciencia."
-Alfred North Whitehead-



Por: Ing. Carlos J. Contreras C.

Ya  la elite clerical corporativa católica transnacional, lanzó su pote de humo blanco a través de la chimenea del Vaticano, para señalar el ungido como Papa y adosarle a este elegido mortal, toda una serie de calificativos de divinidad en nuestro terrenal mundo. No es una casualidad, ni siquiera (creo yo) que el sacro Creador tenga algo que ver o este detrás de este plebiscito. Más bien intuyo, que  es una elección programada (desde la renuncia del tedesco Benedicto)  donde las no tan santas manos imperialistas, escribieron las “chuletas” que llevaban en sus glamorosas sotanas, los mundanos purpúreos al ir a votar. Nuestros pueblos ya  con verdadera convicción de vida, ha empezado ha escoger su derrotero de esperanza derribando aquellos señalamientos manoseados por la iglesia, con el mote de pecado empleando  una virtual  inquisición. Nuestra gente sabe, que no es costeándoles milagros con dinero, ni besando anillos, ni haciendo degradantes reverencias, ni pagando medievales penitencias a estos “lustrosos varones”,  que se llega a la felicidad terrenal o al firmamento celestial.

Es por eso camaradas, que este nombramiento se decidió no para iniciar una renovación de la cristiandad, sino para contrarrestar el alzamiento de las naciones latinoamericanas y de los gobiernos de avanzada, progresistas o con diferentes grados de talante socialista, que subvirtieron el espacio anímico que han manipulado por siglos la esperanza de los pueblos esta encerrona ermita clerical. Esta es una clara decisión del imperio, no del empíreo. El Gobierno Aniquilador Gringo, con su bancarrota financiera, con sus frentes de guerra en plenitud (el Golfo Pérsico, el Oriente Medio, la África Negra, el paralelo 38 coreano) con el desmoronamiento social endógeno, con reiteradas derrotas de sus candidatos fantoches en Latinoamérica, con su debilitado ALCA entre otras cosas, buscó en la opiácea religión la manera de empezar su nueva “cruzada evangelizadora desestabilizadora” desde el Río Grande hasta la Patagonia, a través de los pulpitos de la derecha hierática sacerdotal católica. Por eso, aquí en nuestro bolivariano terruño la cardenal mollera de Urosa Savino es utilizada de manera descarada en cuanto espacio mediático y templario le asiste, para esgrimir el fin del mundo como castigo a las almas que osen torcer su andar hacia la izquierda fomentada y cimentada por el siempre presente Camarada Comandante Chávez y encarnada en el Presidente Nicolás Maduro, porque para ellos el camino para la diestra del Señor es del lado contrario. Es decir, según su doctrina y conocimientos, el Creador no es ambidiestro ni mucho menos zurdo, solo tiene derecha.

Y empezaron en Argentina a tocarle el tango de Despedida a Cristina al criticar los gobiernos populares. Aquí en la Venezuela Bolivariana Chavista, el Joropo malsano de Urosa Savino. Le tocarán a Correa su sanjuanito en el Ecuador. Habrá que imaginarse la samba que le pongan a Dilma o el tinku y kaluyo a Evo en Bolivia.  Y no creo que el Pepe Mujica le pare mucho a alguna milonga malintencionada, pero de que esto será así, es porque será así. Una no santa o satán inquisición se vislumbra y no será con collares de ajo, rezos o exorcismos que debemos enfrentarla, porque estos tipos de que vuelan, vuelan.

Por: Ing. Carlos J. Contreras C.
cajucont@gmail.com
cajucont@yahoo.com.mx
educarevo@gmai.com

SIN CHÁVEZ NO HAY REVOLUCIÓN,
PORQUE CHÁVEZ ES LA REVOLUCIÓN.
Y CHÁVEZ  SOMOS TODOS,
PORQUE ESTA REVOLUCIÓN ES CHAVISTA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.