13 marzo 2013

¿QUIÉNES MANEJAN LA CANDIDATURA DE CAPRILES RADONSKI?,

o el poder oculto detrás de la idiotez...

...detrás de Uribe y Capriles están sectores poderosísimos como la transnacional canadiense Pacific Rubiales Energy...



Por: Corriente Bolivariana Guevarista

Las brigadistas y los brigadistas, colectivos, frentes y organizaciones que conformamos la Corriente Bolivariana Guevarista (CBG) rechazamos la alianza del candidato Enrique Capriles Radonski con los sectores políticos de la derecha colombiana por razones humanas, de vida y de soberanía. Por lo tanto rechazamos la injerencia y la candidatura del hijo de la burguesía Enrique Capriles Radonski.

Primero porque se escudan en un personaje como Álvaro Uribe Vélez quien habla sobre la supuesta existencia de campamentos guerrilleros instalados en territorio venezolano para buscar un diferendo entre nuestro Comandante Chávez y el presidente Juan Manuel Santos. ¿Qué se traen entre manos Capriles y Uribe?

Tratan de confrontar a los gobiernos de Colombia y Venezuela para allanar el camino hacia una guerra, cuyas consecuencias inmediatas implicaría la intervención militar de Estados Unidos.

De esta manera se apoderarían de nuestras riquezas naturales, privatizarían de nuevo CANTV, PDVSA, y demás empresas del Estado que hacen posible que hoy más de 2 millones de hombres y mujeres gocen de una pensión digna o más de 2 millones de jóvenes y adultos puedan estudiar en la universidad.

Recordemos que la burguesía colombiana es tan criminal como la derecha venezolana o quienes protagonizaron el golpe de Estado contra la Revolución el 11 de abril de 2002. Pedro Carmona Estanga, dictador breve del 11 de abril, encontró protección política y económica en Colombia, y Capriles Radonski y Leopoldo López viajaron en varias ocasiones a Colombia (de manera secreta y abierta) para solicitar apoyo de Uribe y sectores representantes de las transnacionales extractivo mineras que han despedazado Colombia.

Detrás de Uribe y Capriles están sectores poderosísimos como la transnacional canadiense Pacific Rubiales Energy, comprometida con los planes desestabilizadores contra Venezuela, financista del segundo gobierno de Álvaro Uribe Vélez a cambio de concesiones mineras a precio de gallina flaca.

Dicho sea de paso Pacific Rubiales fue fundado por Ronald Pantín, protagonista del Sabotaje Petrolero contra PDVSA entre 2002 y 2003 que generó más de 14 mil millones de dólares de pérdidas a Venezuela y dejó sin navidades a los venezolanos.

Pacific Rubiales Energy además posee 19% del canal Cablenoticias, comprado el año pasado de manera ilícita por Alberto Federico Ravell por 10 millones de dólares de contado. Los ex dueños de este canal, son  investigados en Colombia por sus nexos con el narcotráfico.

Fórmula legítima en Colombia: narcotráfico, lavado de dinero y narcoparapolítica. Este es el ejemplo a seguir de  Leopoldo López y Capriles Radonski.
¡Capriles, más jalabolas y títere sois vos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.