24 marzo 2013

48 CULICAS, REPRESENTAN DOS MILLONES,

o las cuentas por los medios opositores…

Para generar una matriz de opinión se requiere comunicar masivamente, todos los días y en todos los periódicos, emisoras de radio y TV posibles, de una determinada comunidad, una idea o un pensamiento específico (sin importar que sea una simple conjetura o especulación) con el tono y de la forma conveniente para que las personas de dicha comunidad, al ser bombardeados de manera incesante por los medios de  comunicación, crean vehementemente en ello hasta el punto de ni siquiera preguntarse si será cierto o no. En pocas palabras, tal y como dice el proverbio popular: “Una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad”. ¬¬  - Prof. Oscar González-

Por: J. W. de Wekker Vegas.

Ningún mejor ejemplo que el aplicable a los “nalguitas blancas” del grupo neonazi JAVU de Venezuela. Éste está formado por un  pequeño grupúsculo nacido en las aulas de “La Salle La Colina” y la “Universidad Católica Andrés Bello”, y del Grupo fascista del Opus Dei “Tradición, Familia y Propiedad”; quienes confunden su vanidad con la política… Todos ellos hijos de “buenas familias” estudiantes consuetudinarios con ya con tanto tiempo en las universidades que pareciera que buscan un PHD en el arte de estudiar…

Basta que estos hijos de papi, hagan cualquier berrinche para que los medios audio-visuales tarifados de Venezuela y el exterior armen una matriz de opinión que recorre el planeta… Como ejemplo basta ver su comportamiento durante la enfermedad y muerte del comandante Chávez… Estos niñatos hicieron varias “huelgas de hambre (*) encadenándose en diferentes sitios en grupitos de 8 o 10, hasta un máximo de 48 asistentes en la que más tuvo y que duró menos de 24 horas.
(*) Huelgas de hambre bien asistidas por envíos nocturnos de bastimentos por parte de Tropi-Burger y Domino's Pizza.
Pues bien, en pocos días, la matriz de opinión internacional fue que estos “muchachos” con una cantidad menor a medio centenar representaban la opinión de más de DOS MILLONES (2.000.000) de estudiantes universitarios venezolanos… Y que “la totalidad de los estudiantes venezolanos”  eran los que hacían tal o cual ridícula exigencia…

Para un mejor explicación bastan estos dos ejemplos de ayer:
"Violento enfrentamiento entre estudiantes y chavistas en Venezuela"

Dramáticas imágenes del choque entre estudiantes opositores y oficialistas en el centro de Caracas
Lo ridículo es que los medios que arriba se muestran son representantes de oposición venezolana, salvo de puro bla, bla, bla no muestran NADA: ni una sola represión, NI UN SOLO herido… Puro cháchara, gritos y brazos alzados de los culitos cagaos de JAVU agrediendo al orden público… Parece que en un momento los dos grupos intercambiaron piedras pero los medios citados, en TODA la larga exposición de fotos mostradas,  no muestran ni un solo chichón…  ni un rasguño, ni una gota de sangre -o sea- que el “Dramatismo” para ellos es el histrionismo en un -yo lo digo pero no te lo muestro-”.

Pero ya está, “la matriz de opinión” fue fabricada por las 48 cucarachas de sagrario de JAVU  y ésta le dará la vuelta al mundo, mostrando “en teoría” a un gobierno represor de los estudiantes…


¡¡Que viva la verdad!!

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe



HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



ACLARATORIA: 

Estimados lectores,

Les ruego me disculpen pero después de la foto (creo que la) 36 podrán ver siete (7) fotos del mismo culito blanco sangrante... Y los JAVU compañeros regándole la sangre para que parezca más aparatoso...

Esto fue en el intercambio de piedras, una baja insignificante que dará la vuelta al mundo...

Colocan noventa (90) fotos pero al final solo muestran a un triste chaval con una pequeña herida sobre una ceja...  

EL CULICA RECIBE UNA PEDRADA EN UN INTERCAMBIO
DE LAS MISMAS CON LA MANIFESTACIÓN CHAVISTA
OTROS CULICAS PREPARAN AL SUJETO

¿QUEDE BIEN PANA, QUEDE BIEN?

¡¡¡Que viva "el cuarto poder" no joda!!!!
 JotaDobleVe



1 comentario:

  1. Anónimo4:49 p.m.

    Los hombres como Chávez nacen cada siglo; a las 4.25 del 5 de Marzo del 2013 nace para la inmortalidad; su grandeza seguirá creciendo como crece la sombra cuando el sol declina

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.