25 octubre 2011

AGARRE PIEDRAS COMANDANTE…

guerra avisada no mata soldados…

"Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo."
-Voltaire-



Por: Johannes de Wekker Vegas

Estamos en cola, y es de todos sabido eso, estamos "en salsa" como dicen por allí... Las bases imperiales gringas rodean a Venezuela… unas descaradas y otras disimuladas, y la hipocresía de nuestros vecinos las entaparan… Espero que Comandante, que con la suspicacia propia del llanero, no crea a pie juntillas las hipócritas zalamerías de Santos (y de los otros vecinos de Venezuela).

Comandante lo que hay que hacer es armarse, y armarse bien y hasta los dientes, hay que tener sobre todo armas que hagan daño a medio y largo alcance, cohetes tierra-aire, aire-tierra, cohetes tierra-tierra, etc, etc… Bueno, usted como militar sabe de eso más que este arriero musiú de las vegas del Caparo…

Le aseguro que chinos y rusos estarían encantados de hacer a usted muy buenas ofertas, por excelente material y a muy buen precio… El alcance, bien lo sabe usted, que no pasen las fronteras de Panamá, no hay que ir más allá… Y los rusos son buenazos en cohetería, y los chinaplines tienen excelente tecnología copiada a alemanes y gringos…

Bastantes montañas y recovecos tenemos para guardar cuanto bicho se nos antoje... hasta las "matas" de la sabana son buenos sitios de lanzamiento… y gente con bolas para usarlos le aseguro que sobran… no es que quien escribe piense en guerrear con nuestros hermanos colombianos, ni con nuestros vecinos antillanos o Guyaneses… No, mi poder superior me libre de esos malos pensamientos… pero cómo decíamos de muchachos es un “por si fortis incurritis calaverin coquin meus”…

Estoy seguro que en una -negada- confrontación entre Colombia y Venezuela –instigada por el Imperio- los millones de colombianos residentes en Venezuela y muchísimos de la propia Colombia estarían a nuestro lado en la pelea… Santos sabe bien eso, y por ello culipandea… Pero no hay que confiarse, ya que marioneta es marioneta y se mueve tan solo por los hilos que la accionan, y todos sabemos quién maneja esos hilos.

Y otra cosa comandante -y también por si fortis….- ya que usted seguro que la sabe: No crea en pajaritos en estado de gravidez y NO SE DESARME, mire que ese fue el gran error de Gadafi, y ya ve usted lo que le pasó por pendejo…

Las otras estrategias que está usando, están bien, los intereses no gringos en el territorio venezolano hay que cultivarlos, pero no creer mucho en esos “señores” porque cuando las potencias hablan de repartos, sólo ven sus propios intereses… Y recuerde que el gringo quiere repartir a Venezuela… Y llegado ese caso donde mono no carga su hijo solo nuestra “fuerza” podrá defendernos…

Y pa’lante comandante, que el equipo gana…

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… ¡¡¡VENCEREMOS!!!...

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
SBeH.Org@GMail.Com

1 comentario:

  1. Presidente Chávez:
    Que no se atrevan a aplicarnos la fórmula Libia

    Caracas, octubre 31- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este domingo que pronto llegarán al país sistemas de defensa antiaérea que su gobierno compró a Rusia, así como nuevos tanques y unidades de artillería.

    “Pronto comenzarán a llegar nuevos equipos de alta tecnología de defensa como los sistemas de defensa antiaérea de Rusia, nuevos batallones de tanque y unidades de artillería de costa y montaña”, dijo el presidente Chávez durante un acto con militantes de su partido transmitido por el canal oficial VTV.

    “Nos hace falta para la defensa del país”, justificó el mandatario venezolano, un militar retirado que ha emprendido la compra de nuevos equipos armamentísticos para reforzar la seguridad del país.

    “Que nadie se atreva a venir acá a aplicarnos la fórmula libia. Y les saldría muy caro si es que se atreven con Venezuela”, advirtió en referencia a la rebelión apoyada por la Otan que culminó con el asesinato del líder coronel Muamar Gadafi en Libia.

    Rusia y Venezuela, que se han convertido en fuertes aliados, han suscrito varios convenios de intercambio energético, armamentístico y tecnológico, entre otros.

    Desde 2005, Venezuela ha adquirido de Rusia más de 6.000 millones de dólares en aviones Sukhoi, helicópteros de combate, fusiles, tanques T-72 y un número no precisado de misiles de defensa antiaéreos S-300.

    Además, hace tres semanas, ambos gobiernos acordaron un crédito de Rusia a Venezuela para la cooperación técnico militar por 4.000 millones de dólares, que se hará efectivo en los próximos dos años.

    31/10/11 - www.aporrea.org/actualidad/n191819.html

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.