18 febrero 2009

¿A que se debe que los chavistas seamos llamados ignorantes?

o... no me dan pena los burgueses vencidos...
...se niegan a reconocer la libertad de expresión de la cual gozamos, la democracia en donde vivimos, las mejoras económicas de las cuales aquí disfrutamos, de los beneficios sociales a los cuales todos absolutamente todos tenemos acceso día a día...


Por: Marlon Izturiz Pattinez

- ¿Será que SOMOS ignorantes porque nos cansamos de ver como solo una cúpula de traidores se repartían los bienes y las riquezas del país?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de que nos cuartearan la libertad de poder estudiar para poder formarnos profesionalmente como algunos otros?…

- ¿Será que somos ignorantes porque que nos cansamos de que nos limitaran los atributos y beneficios de la nación?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de ver a una partida de señores de BIEN que solo se preocupaban de la difícil decisión de cuál sería el club social o el restaurante al que tenían que ir a resolver los asuntos de estados?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos del no poder expresarnos por miedo a REALMENTE ser sujeto de REPRESION, debido a no gozar de libertad de expresión? …

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de cómo si podían comer los SEÑORES DE BIEN y sus familias y que el PUEBLO PENDEJO se muriera de hambre porque no teníamos el poder adquisitivo suficiente para subsistir?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de oír comentarios como aquel en el cual un PRESIDENTE muy ilustres y preparado determino que “el pobre tenía que usar alpargatas” y no zapatos?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de ver como a los ESTUDIANTES (esos que si sufrieron los desmanes de aquellos gobiernos salvajes y perversos) los masacraran, los vejaran y los mataran cada vez que les daba la gana?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de que nuestras viviendas fuesen allanadas cada vez que a la policía o a los gobernantes se les diera la gana porque en nuestras casas no queríamos al gobierno de turno y por eso éramos considerados un peligro para la patria o mejor dicho para sus planes?…

- ¿Será que somos ignorantes porque nos cansamos de permitir que en nuestra patria existiesen campos de concentraciones en donde torturaron y mataron a tantos hombres, mujeres, jóvenes y niños cuantas veces les dio la DESGRACIADA GANA? …

- ¿Será que este pueblo es ignorante porque se canso de que solo fuese tomando en cuenta por AD Y COPEI (partidos cuales, solos gobernaron una nación por décadas, y nunca permitieron a ningún otro partido o a ninguna otra corriente tener la oportunidad de demostrar que estaban preparados para gobernar mejor que ellos… y de lo cual aquí no se menciona la existencia de una perpetuidad en el poder) nos tomaran en cuenta solo cuando se acercaban las elecciones presidenciales? …

- ¿Será que somos ignorantes porque después de tanto daño, humillación, maltrato, muerte, pobreza, desidia, rechazo, olvido, y baste usted de contar decidimos VOTAR por una nueva alternativa que nos asomaba una esperanza de paz, amor, reivindicación , respeto y sobretodo que realmente nos tomara en cuenta como lo que éramos y “UN PUEBLO SUFRIDO Y ABUSADO… PERO ENTRE TODO NOBLE” y por lo tanto salimos a votar por esa esperanza? …

- Somos ignorantes porque no apoyamos un PARO PETROLERO que nos hizo perder miles de millones de bolívares por antojos de algunos…

- Somos ignorantes porque no permitimos que nos robaran el proyecto revolucionario cuando el GOLPE DE ESTADO…

- Somos ignorantes porque seguimos apoyando el proyecto revolucionario y que cada vez que sea necesario salimos y VOTAMOS A FAVOR DEL MISMO… Seños quiero que sepan que si todo lo antes plasmado es lo que me hace ser IGNORANTE me siento como uno de los ignorantes mas grandes pero más felices de esta PATRIA BELLA…

Y espero que algo les quede realmente claro, aquí hay un pueblo que está dispuesto a dar el todo por el todo, en la defensa de los beneficios que hemos podido lograr en esta nueva etapa político-social del país, antes de volver a vivir los miles de sufrimientos de épocas pasadas cuando quienes gobernaron fueron los de la DERECHA PODRIDA, que lo único bueno que dejaron; fueron las ganas de apoyar un cambio drástico que los alejara de el poder.

Señores amigos, compañeros y camaradas de la oposición… les formulo una pregunta: ¿¿¿Quienes son mas ignorantes??? ¿¿¿Nosotros los CHAVISTAS O USTEDES LOS OPOSITORES???

Si la pregunta va entorno a ustedes… Ustedes que se niegan a reconocer la libertad de expresión de la cual gozamos, la democracia en donde vivimos, las mejoras económicas de las cuales aquí disfrutamos, de los beneficios sociales a los cuales todos absolutamente todos tenemos acceso día a día, si ustedes que cada día salen a las calles llenos de odio y rechazo para con nosotros los chavistas, los bolivarianos, los revolucionarios y aun así tienen el cinismo de decir que somos nosotros los que no tenemos mente para tolerarlos a usted; odio y rechazo tal que en todo momento usan tonos y frases despectivas llenas de descalificativos racistas y sociales por el solo hecho de no pensar como ustedes.

Señores nosotros los chavistas no pedimos que quieran, amen, idolatren, ni nada por el estilo a este gobierno ni al Señor Presidente, pero si que por favor respeten la decisión de la mayoría de los venezolanos que de forma íntegra y firme ha respaldado al proceso revolucionario.

NOTA: Estas líneas están dedicadas a todos los venezolanos, sean chavistas, izquierdistas, revolucionarios y opositores a los que les interesa esta tierra. Y quiero dejar en claro que no todos los que se encuentran en las filas de la oposición piensan de la misma forma de lo que estoy seguro son pocos!!!

Viva la Patria

Por: Marlon Izturiz Pattinez
m_2003patt@hotmail.com
Fecha de publicación: 18/02/09

1 comentario:

  1. Buenas tardes a la gente que hace posible este este blog.
    Me dirijo a usted(es) pues tengo ya leyendo su blog un tiempo y debo hacer público que me han servido de inspiración para crear el mío, el cuál tiene como fin el solo crear conciencia en mis compañeros, mis amigos... mi generación.
    soy una joven venezolana de 16 años perteneciente a la clase social que en términos Marxistas podríamos llamar "medio-burguesía", y hasta hace poco me consideré apolítica, hasta que pude observar con dolor cómo mi generación carente de sabiduría denigra mediante términos como "chavista" a ustedes las personas simpatizantes del respetable presidente de la república... de mí República, de mí país...

    sin más que agregar que no sea el interminable agradecimiento que mi corazón emana por su inspiración y por la ayuda al abrir de mis pupilas, le dejo aquí muy humildemente el link que dirije a mi blog, por favor si ha de corregirme !ansiosamente le espero!...

    http://anomalianomalous.blogspot.com/

    Hamilex N. Salazar

    Porque "Una juventud que no crea, es una anomalía realmente".. Ernesto Guevara Lynch De La Serna

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.