12 febrero 2009

EL ASALTO A LA SINAGOGA

o… algo huele mal en Dinamarca…

Quien discrimina, no ataca a un grupo étnico, ni de color, ni a una religión solamente. Discrimina a todos los pueblos, a todas las religiones, a todas las razas. Mancha a toda la humanidad y ataca al ser humano en su esencia.



Por: JotaDobleVe

El asalto a la sinagoga en la ciudad de Caracas parecería un nuevo montaje de los medios comunicacionales hoy convertidos en partidos políticos en Venezuela… Ya unos ocho sujetos están siendo presentados ante los tribunales… la nueva versión oficial “un espaldero del rabino –supuestamente en nomina del Mossad- descontento porque no le dieron un préstamo personal planifica el asalto”… Un caso más completamente intestino –familiar- del cual la oposición hace uso para su propaganda… recuerda aquel tristemente célebre caso de los hermanos Fuddoul quienes resultaran muertos por una cuestión de dinero entre el padre de los mismos y un ex socio en aquel caso también los medios venezolanos hicieron gala de un abominable y macabro amarillismo…


Pero, ¿Es el actual amarillismo de nuestra oposición en este caso producto del hecho casualístico que desencadena en el asalto a la sinagoga? o ¿es algo debidamente planificado de antemano en su más mínimo detalle?... Cuesta creer que el mejor servicio de inteligencia del mundo cometa un error, o deje que uno de sus miembros –aunque sea de baja categoría- cometa lo cometa… Varios hechos sospechosos preceden los acontecimientos… tratemos de analizar algunos:


En Noviembre del 2008 el obispo Richard Williamson da unas declaraciones negando el Holocausto Judío… creo que lo hace en una entrevista a una radio sueca… esas declaraciones son hechas públicas el pasado 23 de Enero unos días antes que el Vaticano le levantara la excomunión a este sísmico personaje… Eso crea una tempestad dentro de un vaso de agua entre al Rabinato de Israel y el Vaticano… Es raro que el Vaticano ahonde en esos temas, el recuerdo aún de Pio XII bendiciendo los tanques de Adolfo Hitler y las fotos del actual Papa vistiendo el uniforme de la Juventudes Nazis han mantenido siempre tensas unas relaciones que nunca han sido buenas.


Pero a la comunidad judía mundial siempre la negación del holocausto les cae muy mal, en muchos países han logrado penas de cárcel para quien lo haga… no entraré en detalles… no creo que sea muy importante para el hecho que nos ocupa si fueron cien mil o seis millones los muertos… si en la cuenta judía están incluidos los gitanos, los polacos, los húngaros, los comunistas, socialista o masones, o hasta los mismos alemanes con defectos genéticos y otros tantos que no cumplían con los “estándar de calidad” de una raza aria perfecta que exigía el paranoico nazismo. Las muertes existieron y fueran las que dice el tránsfuga obispo o las contabilizadas por el Rabinato estas fueron una abominación para la humanidad…


Pero estas informaciones les han caído muy mal a los judíos, sobre todo a la inmensa colonia judía que vive en La Argentina –muchos de los cuales no son tan acomodados como los judíos de otras latitudes, y mucho menos los venezolanos-…


Pero ante las buenas relaciones que existen entre la señora Kristina Kishner y Venezuela me llamó la atención una matriz de opinión que ha corrido profusamente entre la comunidad judía argentina, a ellos les ha llegado una carta –que me remite un camarada desde esa nación- con unas supuestas declaraciones del Comandante Chávez, algunos de sus párrafos a continuación:


Dijo Hugo Chávez, presidente de Venezuela:

“Nosotros, los chavistas, despreciamos a los judíos y no reconocemos al Estado de Israel así como tampoco ninguna organización judía nacional e internacional. =====
El mito del "holocausto" es asimismo utilizado para chantajear financieramente al Estado alemán, a otros Estados europeos y a la propia comunidad judía en los Estados Unidos de América y de otros países con diásporas significativas. ======
Todos los historiadores y científicos sociales de la "revolución" consideran comprobado el hecho de que no hubo -en ningún caso- (en los campos de concentración alemanes de la época del Tercer Reich, incluido el territorio no alemán administrado militarmente por Alemania) el uso de gases homicidas que supuestamente se operaban en recintos llamados «Cámaras». ===========
Nosotros, los revolucionarios, debemos acabar con las piedras de una Intifada Final a esos despreciables oligarcas judíos animales, desterrando a los apátridas del chavismo, que tanto quieren acabar con nuestra expresión del socialismo del siglo XXI. Los judíos deben ser ========
PATRIA O MUERTE, NO AL SIONISMO EN VENEZUELA! “

Si, no me estoy burlando de ustedes, esto circuló dentro la comunidad judía Argentina… Este burdo documento, el cual está muy lejos del verbo más encendido del Comandante pareciera estar destinado a exacerbar los ánimos de los judíos en contra de Venezuela y de la Revolución.

Y casi inmediatamente ocurre el asalto a la sinagoga en Caracas, presta la curia católica y el Rabinato caraqueño salen a acusar al gobierno con la ayuda de nuestra descocada oposición –quien no aguanta dos pedidas- Todos en cambote echándole la culpa a Chávez y encolerizando los ánimos de la comunidad judía en Venezuela.

¿Se recuerdan del maletín?... también ocurre en La Argentina y en contra de la señora Kishner… ¡Y qué casualidad, que los dos casos fuesen antes de un viaje de la presidente de La Argentina!...

Sigo haciéndome preguntas, ¿por qué ese empeño de tratar de confundir el natural rechazo al holocausto palestino por la actitud GENOCIDA gobierno sionista de Israel con un anti judaísmo de origen religioso?… ¿por qué ligar los crímenes de lesa humanidad con la religión?... ¿Quién se beneficia?... Yo no sé ustedes pero yo veo la mano del Mossad detrás de todo ello… Y una cuerda de pendejos en Venezuela haciéndole el juego…

Nos Vemos en las teclas….


JotaDobleVe.

JotaDobleVe@GMail.com


SI porque SI

¡CONCIENCIA Y COHERENCIA RADICAL!
Nuestras primeras necesidades.
¡VENCEREMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.