23 mayo 2007

¿Albertico Limonta en la Nómina de Washington?

o... ruedan las caretas...
Usted, Miguel Ángel Rodríguez, es un TRAIDOR a la Patria, usted es un agente perturbador en nuestro país, usted es un palangrista, un tarifado. Triste papel el de un hombre que empeña su dignidad por un puñado de DOLARES...
Tomado de: Venezuela y Cambios Políticos
miércoles, mayo 23, 2007


Ayer en la noche quedó al descubierto la verdad verdadera sobre Miguel Ángel Rodríguez, el bizarro periodista quería pruebas y pruebas se la han dado, pertenece a la nómina de Washington (con unos cuantos periodistas más) pruebas presentadas por el compañero Mario Silva en su programa.

Usted, Miguel Ángel Rodríguez, es un TRAIDOR a la Patria, usted es un agente perturbador en nuestro país, usted es un palangrista, un tarifado. Triste papel el de un hombre que empeña su dignidad por un puñado de DOLARES, la inmoralidad de una acción como ésta debe ser castigada con cárcel.

Se puede entender que una persona sea adversa al “régimen”, esto es muy normal en un país democrático como Venezuela, de hecho es necesaria la pluralidad de pensamiento, enmarcado en una oposición racional. Ahora bien, el fomento diario del ODIO, su propagación constante, la incorporación de la MENTIRA, la manipulación, el manejo del dolor humano para incorporarlo en las campañas mediáticas como arma política, es demasiada perversión de parte de este “periodista”, esto no se puede entender así como tampoco el rol político-partidista que han tomado los periodistas en Venezuela, para desde sus tribunas, contribuir con el clima de desestabilización que quieren crear en nuestro país para derrocar a unos de los gobiernos más democráticos que haya tenido Venezuela. Este periodista, al igual que otros que perciben salarios por parte del gobierno norteamericano para contribuir a embochinchar al país, debe ser procesado por los tribunales por traición a la Patria.

La doble moral de estos hombres y mujeres de los medios es, sin lugar a dudas, su mejor carta curricular, la mejor cualidad que utilizó y explotó Washington en su proceso de selección y posterior reclutamiento a la nómina de mercenarios venezolanos (llamados “periodistas”), al servicio de los intereses del Imperialismo Norteamericano.

La prueba de que los mismos pertenecen a la nómina oscura de Washington evidencia y pone al descubierto lo aberrante, constante y visceral del ataque a que a diario someten a la Revolución Bolivariana, Revolución que atenta en contra de los planes expansionistas del Imperio Norteamericano en América Latina, las órdenes de estos tarifados es clara, deslegitimar el Gobierno, y para ello la MENTIRA es la piedra angular con que se mueven estos apátridas.

Desde los canales del golpismo, con voces frágiles, y caritas de yo no fui, estos antivenezolanos en actitud perversa, mercenaria y de claros matices escatológicos, empañan la dignidad de esa noble profesión llamada Periodismo, para ellos el único código del ejercicio profesional que existe es su cotización en el mercado oscuro de la sedición, amparados, protegidos, educados y entrenados por agentes infiltrados de los servicios de inteligencia norteamericano, día a día nos enferman desde los espacios que conducen, un odio tan marcado, tan reiterativo como el de algunos periodistas de globovision, así como de rctv, es una clara señal de la labor que estos miserables realizan en el país, no es posible que pueda un alma albergar tanto odio de GRATIS, el odio de estos mercenarios es cotizado en DOLARES, y el mismo florece bajo el canto de la libertad de expresión.

Para ellos la libertad de expresión es el arte de percibir beneficios económicos bajo la premisa de intereses muy particulares, más no colectivo. El bienestar personal de estos terroristas mediáticos está muy por encima del bien común, si para ello deben de venderle su alma al mismísimo diablo, lo hacen, y luego venderán la imagen del diablo como si fuera la de Dios, es sencillo, estos hombres y mujeres que pronto quedarán al descubierto, NO TIENEN PATRIA, hablan de la libertad de expresión y la misma se subscribe a la censura que les impone el Departamento de Estado Norteamericano, sus amos, el que paga, pone condiciones.

Nunca pensaron que estos archivos podrían desclasificarse y ponerlos en evidencia, hoy Miguel Ángel Rodríguez, como tantos otros, tiene las pruebas que quería de su compromiso con el golpismo y con Washington, pero lo más triste es, que no es un compromiso a nivel de conciencia como opositores, es un compromiso que tiene PRECIO EN DOLARES, el grado de oposición al régimen tiene una tarifa, y están sujetos a la misma.

El guión deberá ser otro, LA VERDAD VERDADERA no puede taparse con un dedo, ustedes, estimados periodistas (la lista completa será develada el Jueves, hasta ahora sólo se ha mencionado a Ana Karina, Aymará, Miguel Ángel, Pedro Flores, Roger Santodomingo de noticiero digital) son TRAIDORES DE LA PATRIA, a través de la pluma y el verbo han contribuido a generar el clima de violencia que les han ordenado crear, han descalificado a quien le han ordenado hacerlo, se han sumado a cuanta matriz de opinión se le ha obligado adherirse, su independencia está sujeta a los dictámenes del Departamento de Estado Norteamericano, pobres infelices e infieles de conciencia y alma, como dijo hoy Albertico, le pediré licencia a Dios para que me de vida y verlos juzgados por los tribunales ordinarios de la República Bolivariana y Socialista de Venezuela.

Patria Socialismo o Muerte… ¡¡Venceremos!!

Tomado de: Venezuela y Cambios Políticos
miércoles, mayo 23, 2007
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

2 comentarios:

  1. como se ve que a este sitio no llega nadie. Con lo malo que es....

    ResponderBorrar
  2. Je je... Cada quién fracasa como lo que és... algunos más estrepitosamente que otros...

    Gracias por visitarme,

    Espero que vuelvas...

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.