30 junio 2012

LA INCERTIDUMBRE ANTE LA CERTIDUMBRE,

o que hacer para seguir chupando…

Los enemigos son tan grandes como el miedo que te tengan. teme pues a la reacción de quien te tema.



Por: J. W. de Wekker Vegas

El alejamiento de la patria, y la falta de información de primera mano, han hecho que deje de escribir sobre los temas de actualidad venezolanos. Como entenderán las cosas vistas desde tan lejos se ven bajo otra perspectiva, perspectiva ésta la cual puede ser mal interpretada por algunos camaradas. Lo que hoy escribo lo hago con la perspectiva de alguien que está al otro lado del Atlántico.

La oposición venezolana paga –hoy en día- todos sus errores del pasado, errores bien conocidos y los cuales no vale repetirlos todos… Hablaré sólo de dos, el primero es el seguir pensando que el pueblo es pendejo, y que los cuatro alienados que les siguen representan la voluntad popular o “La Sociedad Civil” como rimbombantemente les ha dado por llamarla; pero el más grande de todos sus errores fue la selección, impuesta por la oligarquía, de un candidato fatuo, gris, avieso y el cual no rebuzna porque la configuración de su garganta no le ayuda.

Pero dejemos a un lado a aquellos quienes aún creen en pajaritos preñados, y vamos a hablar de la certidumbre  que tienen quienes están por encima la dirigencia escuálida de una segura derrota a manos de la avasallante personalidad del Comandante Chávez, cualidad la cual lo lleva a entender y a estar cerca del votante venezolano.  El departamento de Estado, las cancillerías europeas, la prensa internacional, comentaristas a todos los niveles informativos etc. ya dan ya como vencedor al Comandante Chávez. Y si lo anterior no se hace del todo público es por “respetar” las líneas de información de “la gran prensa internacional”. 

Por otro lado, el State Department con sus OGG’s de pacotilla, los cárteles de la droga colombianos, los partidos políticos facistoides (europeos) más todos aquellos quienes los han apoyado monetariamente los llaman al botón. Les recuerdan los compromisos adquiridos y la poca capacidad que ven del cumplimiento, por su parte, de las obligaciones adquiridas; y ante una derrota anunciada, piden explicaciones y responsabilidades. Naturalmente el “noesmiculpa” y el “yonofui” es la respuesta a coro ante la amenaza de cesación de las ayudas por parte de los “poderes” que se encuentran por encima de esa dirigencia sumisa. Esta bazofia está viendo que el retiro de las “ayudas” es la única certidumbre que tienen en su futuro.

Esta certidumbre les trae una gran incertidumbre… ¿cómo, ante una segura derrota, van a hacer para seguir recibiendo los billetes verdes enviados por sus “benefactores”?, ¿Qué pasará con los viajes, aviones fletados, hoteles cinco estrellas y excursiones por la Quinta Avenida?... No tienen ya nada que ofrecer, y sus “protectores” ya tienen certeza de que no van a cobrar ni a corto, ni a mediano y mucho menos a largo plazo; imposible ven, pues, la “redención” de su inversión… Y esta incertidumbre lleva, a los cerebros grises del escualidismo,  al borde de la desesperación…  ¿Qué ofrecer ahora?, lo inventado les ha fallado, Chávez recupera su salud ante la vista de todos, los nonios en las encuestas le suben día a día y son unánimes; mientras que a cada intento de rebuzno, del candidato opositor, los votantes se dan más -y más- de cuenta que no tiene nada en la bola, y sus números en las encuestas bajan y bajan. Todo se derrumba a su alrededor… ¿Qué hacer?…

Y mis amigos, allí es donde hay que tener cuidado, allí está el peligro, las ratas acorraladas son las más peligrosas, lo único que les queda por ofrecer es “el atajo”, “la trocha”, “La trampa”… Algo en que ellos son expertos… recuerden los franco tiradores, quienes le dispararon al pueblo en Puente Llaguno; recuerden los videos anunciándolo los cuales fueron grabados oran antes que ocurrieran los hechos. Estos homicidas  no se pararán en pendejadas para forzar una salida colateral…  Hay que ver lo que está pasando a nivel mundial, aupados por países que acusan a otros de “Terroristas” y apoyan y financian a REALES terroristas provocando guerras genocidas con el crimen de miles… 

Sólo me queda para terminar recordarles –desde estas lejanas tierras- aquel dicho castellano que reza: “ATENÉTE A LA VIRGEN Y NO CORRÁS” la defensa de lo logrado está SOLO en manos del pueblo…

Nos vemos en las teclas.

JotaDobleVe
jotadobleve@gmail.com
======================
http://recuerdos-de-jw.blogspot.nl/
http://simon-bolivar-org.blogspot.com
http://www.aporrea.org/autores/jotadobleve/
http://mx.groups.yahoo.com/group/bolivarianos/
http://es.groups.yahoo.com/group/circulos_bolivarianos_unidos_europa/
=========================
 LA PATRIA ES LA AMÉRICA
=========================





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.