06 septiembre 2007

Estudiantes de oposición sugieren magnicidio

¿Libertad de expresión conculcada?...

Por: Dando y Dando / VTV
Tomado de: www.aporrea.org
06/09/07 -


(05/09/2007) La convocatoria que hicieron este miércoles los estudiantes oposicionistas para discutir la Reforma Constitucional, reveló la poca asistencia de universitarios en esta iniciativa y las ponencias de algunos oradores que abiertamente sugerían la tesis del asesinato del presidente de la República. Así lo reveló la estudiante de la UCV, Andreína Tarazón, en conversación telefónica al programa de VTV, Dando y Dando, donde se analizaban los resultados de esta reunión realizada en la Plaza Brión de Chacaíto, y en la cual pese a que fueron invitados algunos estudiantes bolivarianos, se les pretendió limitar con menos tiempo que el resto de los expositores y recibiendo rechiflas, gritos y groserías.

En el siguiente video, escuche a la estudiante Tarazón quien explicó que fue testigo de cómo algunos oradores de oposición de este movimiento estudiantil de derecha, dijeron que había que matar a Chavez, y que la única solución al “problema” de la reforma era una insurrección político-militar. Manifestó que mientras los convocantes hablaban de un movimiento pacífico “allí mismo, abiertamente, los estudiantes de la derecha pretenden seguir generando movimiento desestabilizador que los coloque a ellos al frente de una supuesta lucha por la democracia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.