31 agosto 2014

EL LABERINTO DE LA M.U.D.,

o “er Conde del Guácharo” futuro candidato de la oposición…


Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos.
-Samuel Johnson-



Por: J.W. de Wekker Vegas.

Al escribir el artículo anterior, tomado del JOROPO.COM no pude dejar de notar que tienen ya varios días con una encuesta sobre quién será el próximo secretario de la MUD, cuyos totales parciales muestro arriba…

Y resulta sumamente interesante analizar los resultados de las opciones votadas, sobre todo de las tres primeras:

    (1) El Conde del Guácharo (32.92%),
    (2) No me interesa (23.44%),
    (3) Ningun@ de los anteriores (11.22%)

O sea, que “seriamente” a los votantes, en esa encuesta, les interesa un pepino el proceso interno de la MUD, y prefieren al cómico que a cualquiera de ellos...

Porque pensar en seleccionar un payaso como el “Conde del Guácharo” como el secretario general de la M.U.D. no parecería viable…

- ummm… ¿o sí?... ¿lo harían?... ¿serían capaces?...

Ya en el 2.006 un grupo de comerciantes y empresarios venezolanos, reunidos, clandestinamente en un Club en los entornos de Caracas, con Benjamín Rauseo consideraron la misma opción,  trataron de convencer al bufo personaje de ser “candidato presidencial” (*)
(*) Si lo quieren, pueden leer “El Conde del Guácharo, última esperanza de la escualitud” publicado en APORREA el dos de marzo de aquél año.
Pero en aquel momento las cosas le iban bien al bufo personaje, era todo un empresario quién hacía todo un esfuerzo para promocionar “El Reino de Musipán en la Isla Margarita” el cual, según sus propias palabras, sería mejor que Disney Word, y por esta razón no aceptó la proposición…

Y ahora, ¿cómo le va a Rauseo?... ¿Qué pasó con el emporio en “La’Isla”… ¿Aceptará ahora ser el secretario de la MUD y seguro candidato presidencial? 

JA, JA…
¡LINDO FUTURO ES EL QUE TIENE LA M.U.D.!
¡NO JILE!..
.

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.