16 febrero 2014

LOS MUERTOS QUE TÚ MATASTE…

GOZAN DE BUENA SALUD.

La compasión para con un asesino es tan sólo una cruel burla a sus víctimas -JW-

Por: J. W. de Wekker Vegas.

19 expedientes sobre los asesinatos cometidos durante los hechos del 11 de abril de 2002 y 73 investigaciones de heridos, han sido recopilados por la Organización -no gubernamental- VIVE y el Grupo11.
-Tomado de Apertura Venezuela-


Siguen los opinadores políticos de oficio, que utiliza la oposición venezolana, tratando de presentar una falsa fachada a lo que ellos llaman “Caso de Iván Simonovis” e insisten en calificarlo como un  “Preso Político”; y claro, al colocarle esas etiquetas pretenden darnos la impresión que “Señor” Iván Simonovis es un carmelita descalzo que agoniza en la indigencia…

Hay un esfuerzo en darle al “Caso Simonovis” un sentido similar a aquellos secuestrados, por el Gobierno Norteamericano, en la Prisión de Guantánamo, pero los “opinadores” no sinceran sus comparaciones sólo nos presentan a este asesino irredento como un mártir de su movimiento pro-yanqui...

Nos lo exhiben como un pobre enfermo pre-agónico que requiere de su “Libertad” para gozar de unos últimos días de existencia en paz… Pero se olvidan los defensores del “Señor” Iván Simonovis que detrás de este personaje hay diecinueve (19) cadáveres y más de setenta (70) heridos por las armas de fuego de los mercenarios colocados por este “señor” para lograr beneficios políticos ilegítimos…

No señores, si la Revolución Bolivariana pisa este peine y da la libertad a esta bazofia humana cometerá el peor error de la historia…

Liberar a Simonovis es darle carta blanca a la impunidad y burlarse descaradamente de las madres, padres, parejas, hermanos y/o hijos que la acción criminal de este delincuente privó de sus seres queridos…

Recuerden que:

“El Castigo de la Ley es la única venganza legal que tienen los Agraviados”…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
jotadobleve@gmail.com


3 comentarios:

  1. Saludos compatriota.

    Si la justicia institucional asume la impunidad como practica antihumana, la justicia revolucionaria y popular tendra que jugar el papel que le corresponde en estos momentos en los que la revolucion y sus benefactores estan siendo asecdos por la carroñeria capitalista pryanqui.

    SOBERANIA INDEPENDENCIA Y JUSTICIA POPULAR!

    LJ

    ResponderBorrar
  2. Apreciado amigo J.W. Esta Usted cometiendo un Craso error; no sea egoista, no se da cuenta que Venezuela está perdiendo la oportunidad de Pasar a la historia... La liberación de Simonovich sería el siguiente y último paso para demostrar que nuestro gobierno, sus políticos y la Fiscalia etc. han logrado "La remisión y cura total de los difgerentes tipos de cáncer mortales"... ¿Cuantas vida se salvarán después en el mundo, cuando los gobiernos y los médicos comiencen a aplicar el novedoso "remedio" descubierto, inventado y patentado en Venezuela; La cura total que solo requiere de: Encerrar en una carcel, como criminal, a una persona con cancer pre-terminal, a la cual darán el `título` de `preso político`. Luego de un tiempo y por presiones (vulgo Dólares), la Fiscal, (perdón, quise decir La Fiscalia y el gobierno) le conceden la libertad `humanitaria`... Luego de un par de mese en la calle, estos enfermos estarán totalmente libres de su cancer y sin vestigios de haberlo sufrido... Coño, te imaginas el tremendo pelón que se cometió aqui, a Hugo Chavez le aplicaron cuanto remedio, brujeria, santeria, crucifijos, rezos, imágenes, y guarapos habidos y por haber; pero jamás se les ocurrió "meterlo preso" por asesino y luego hacerlo aparecer como `preso político` que requería salir a morir dignamente... Con su complexión física, estoy seguro que en 15 - 20 dias hubiera recuperado totalmente la salud...

    Por favor J.W. piensa un poco antes de publicar esos textos que nos impedirán ganar el Nobel de Medicina; estoy seguro de que otros paises solo están esperando el final del experimento venezolano para patentar ese remedio...

    Un abrazo.............. H.J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja Ja Ja... Sí, liberar asesinos por motivos de caridad pequeñoburguesa es un gran adelanto científico...
      JW

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.