17 marzo 2014

CONFISQUEMOS LOS CAMPOS DE GOLF ¡YA!

La oligarquía es quien le ordena a los bolsas de la clase media a alborotar...

Por Raúl Bracho.



Esta medida tomada de inmediato será un acto de justicia para los oprimidos y los pobres de Venezuela, los ricos, los burguesitos brincarán y chillarán al ver las banderas revolucionarias sembradas en sus Campos de Golf.

La burguesía está allá tranquilita, en el country Club, Valle Arriba y la Lagunita.

Allá nunca han hecho guarimbas. Viven en sus lujosas casas y mandan a los pendejos de las clases medias de Chacao, Altamira, Caurimare y Bello Monte a que incendien y llenen de violencia sus calles. Los tontos clase media ni siquiera se dan cuenta que son utilizados.

Es la hora de mostrar la fuerza pacífica de la revolución y hacerlos salir espantados a Miami, es la hora de que el pueblo disfrute un poco de esas lujosas urbanizaciones. La Gran Misión Viviendo Venezuela podrá construir infinidad de urbanismos en los Campos de Golf.

Han sido sucios en su ilegal llamado a la violencia para tomar el poder ilegítimamente. Han mentido y engañado a la clase media de sus municipios. Es hora de quitarles sus privilegios y dárselos al pueblo humilde.

Una medida que hará saber quiénes están detrás de  Guarimba.

Esta medida tomada de inmediato será un acto de justicia para los oprimidos y los pobres de Venezuela, los ricos, los burguesitos brincarán y chillarán al ver las banderas revolucionarias sembradas en sus Campos de Golf. Ante el mundo estaremos haciendo un acto de justicia y ellos van a empezar a huir en desbandada.

Confiscados, pues ya ellos han disfrutado por muchos años de una tierra que es de Venezuela, ni un solo bolívar se les pagará.

Una estrategia pacífica que será un golpe mortal para quienes sin escrúpulos escupen nuestra democracia.

El pueblo debe tomar los campos de golf, allí caben viviendas y escuelas, hospitales y mercales que serán mucho más útiles que sus verdes campos oligarcas. En el camino de la independencia y la lucha de clases sociales sepamos enfrentarlos.

No estoy jugando, ellos tampoco. Entremos a su territorio y los veremos enloquecer. Ellos han entrado al territorio de la clase media y del pueblo para sembrar guerra, odios y violencia.

¡CONVIRTAMOS LOS CAMPOS DE GOLF EN TERRITORIOS DE PAZ!
¡A LA VIOLENCIA BURGUESA Y GOLPISTA, AVANCEMOS CON CAMPOS DE PAZ!

Por Raúl Bracho
Tomado de: KAOS EN LA RED,
17 de Marzo de 2014.

Artículo relacionado:
Campos de Golf, Clínicas o Colegios...

Por: JotaDobleVe
Publicado en la Hojilla
Impresa el 27-09-2006

JotaDobleVe OPINA:

Esta docena o docena y media de familias quienes se reparten entre ellas el capital venezolano, sin importarle en lo más mínimo la miseria que provocan, no merecen la clemencia del pueblo.

Es una lástima que en tiempos que corren no se pueda repetir en la América las acciones ocurridas en Plaza de la Concordia durante la Revolución Francesa, pero realmente és eso es lo que provoca.

Pero habrá que conformarse es hacerles la vida tan insufrible que prefieran vivir en las buhardillas de sus amos del norte.

Nos vemos en las teclas...

JotaDobleVe





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.