12 enero 2009

ALBERTO FEDERICO,

Camorrero con antecedentes…

"El odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida."
Charles Baudelaire



Por JotaDobleVe

El palangrista director de GloboTerror es un pájaro de cuentas… la diversión por el Caribe le encanta… la intoxicación etílica su debilidad… dicen las malas lenguas que esto data desde aquellas francachelas cuando el Mata-Curas hacía su macabro trabajo por Centroamérica… y el destilado escocés parece ponerlo de mal humor… belicoso… con ganas de golpear personas… En fin, acá les dejo la narración de otro incidente que no tiene ni un año aún y mejor me callo, no sea que los borrachitos de GloboTerror se unan me vengan a dar mis coñazos…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe


Escandalo en la Romana

Fuente : http://circulosbolivarianos.blogspot.com/2008/03/escandalo-en-la-romana.html

Miércoles 26 de marzo de 2008) El Embajador de Venezuela ante la República Dominicana, Belisario Landis, informó que dos grupos antagónicos de de connotados empresarios venezolanos fueron protagonistas de un bochornoso escándalo en un restaurante Peperoni en La Romana, con saldo de heridos que dejan en una mala posición la reputación de estos ciudadanos venezolanos.

Asimismo, el diplomático venezolano señaló que una de las personas inmiscuidas en el incidente en el que varias personas resultaron lesionadas, fueron los ciudadanos Alberto Federico Ravel, quien es el director del canal de noticias Globovisión, además de Francisco Morillo y Nelson Meserhane, conocido empresario en Venezuela. Mientras, había otro grupo conformado por Wilmer Ruperti, empresario naviero y su familia.

Este hecho ocurrió el primero de enero de este año en el restaurante Peperoni, ubicado en Casa de Campo La Romana Según dijo Landis a toda costa se ha tratado de evitar la intervención policial y judicial, así como su trascendencia a la luz pública.

Ante este percance, la Embajada de Venezuela envió a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores del gobierno dominicano, una nota para solicitar las investigaciones de rigor sobre este lamentable hecho, en donde se presume estuvieron involucrados los mencionados empresarios venezolanos.

El Embajador de Venezuela en República Dominicana, Belisario Landis, agregó que el gobierno dominicano remitió a las autoridades competentes para su debida investigación el pedido venezolano de esclarecimiento del penoso incidente en donde fue protagonista un grupo de empresarios venezolanos.

Según el Periódico dominicano El Nacional en una nota publicada el 5 ene 2008 y firmada por el periodista Alberto Caminero el hecho inició cuando el empresario Ruperti llegó a la Marina de La Romana en su yate privado, junto a su padre Domenico Ruperti, de 80 años, y su hijo José Guillermo Ruperti, de 19 años, a pasarse el fin de año.

Domenico y José Guillermo resultaron muy lastimados en la trifulca en el que también está involucrado un hombre identificado como Francisco Morillo, ex empleado del empresario petrolero Ruperti.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por un testigo, la trifulca se armó cuando los antichavistas en la mesa del radiodifusor de Globo Visión recibieron al empresario petrolero venezolano y su familia con palabras hirientes y ofensivas.

Por qué no te callas, por qué no te callas”. Fuera chavista, fuera chavista”, le gritaban al señor Ruperti los antichavistas, lo que armó tremendo lío en horas de la noche.

Los antichavistas aludían a la advertencia que le hizo en Chile el rey Juan Carlos de Borbón al presidente Chávez, cuando llamó conspirador al ex presidente español José María Aznar.

¡CONCIENCIA Y COHERENCIA RADICAL!
Nuestras primeras necesidades.
¡VENCEREMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.