29 junio 2014

GIORDANI y LA CARTA,

¿que cambiará la historia?...


“No hay manera de evadir el destino, el destino llegará a ti” 
-Proverbio bíblico-




Se cumplen siete años cuando presenté al Presidente Chávez los detalles de una Carta que Simón Bolívar escribió a las puertas del sepulcros, la cual contiene, en “Claves Secretas”, las cuatro respuesta a su asesinato:

Cómo… Cuándo… Quién lo mató… Dónde está Bolívar.

Investigación que publiqué en dos libros que llevan por título La Carta “que cambiará la historia“; libros que el Presidente Chávez se encargó de promocionar para asegurar ante el mundo: “El Libro La Carta será un libro muy polémico… Bolívar escribía Cartas en claves… Hay que decir la verdad a los jóvenes… No tengo la menor duda: ¡Bolívar fue asesinado!

La “Carta” encendió la polémica en las Academias de historia y furibundos historiadores, que intentaron en vano desacreditar mi investigación, pero las pruebas fueron tan verídicas y contundente, que convencieron al Presidente para designar LA COMISIÓN para Investigar la Muerte del Libertador, de la cual yo era el principal colaborador, por ser la persona que encendió la polémica sobre la muerte del Padre de la Patria.

Todo parecía conducir a la búsqueda de la verdad, mientras yo asesoraba a la Comisión, cuando los intereses históricos, más radicales que los políticos, se aprovecharon de la enfermedad del Presidente para desechar las pruebas contundentes, que ya conocía Chávez, en un intento desesperado de mantener la mentira que se expone en el Panteón Nacional.

Hasta el final de sus días, Chávez defendió la verdad del ¡Asesinato del Libertador! y con esa convicción, me había manifestado su intención de exponer las pruebas, que él y yo conocíamos, quizás ante la ONU, para denunciar ante el mundo el asesinato de Bolívar en el marco de una Conspiración Imperialista.

Pero el destino cambió el rumbo de la investigación, para silenciar la verdad y mantener la mentira que se decretó con la muerte de Chávez

Ante la suerte intempestiva de esa muerte, tan misteriosa y enigmática como la de Bolívar, me comprometí a publicar todas las pruebas y los detalles ¡ASOMBROSOS! de la investigación sobre la muerte de Bolívar, las cuales serán tan impactantes como la muerte del Libertador. Una mentira que finalmente será expuesta con la publicación del Libro La Carta 3, donde se conocerán las pruebas que conocía Chávez y los detalles de una investigación que realicé con el apoyo y autorización del propio Presidente Chávez, que impactarán por lo increíble de los acontecimientos ocurridos durante la investigación, que fueron tan espectaculares y contundentes, que definitivamente “cambiarán la historia” para reivindicar la muerte del Libertador y la del propio Presidente Chávez cuando aseguró: 

“Bolívar fue Asesinado”.

Y mientras afinaba los detalles de la publicación, el pasado 18 de junio el escenario mundial fue impactado por una Carta que publicó JORGE GIORDANI, Ministro responsable de la Planificación del Gobierno de Chávez, como la persona responsable del Programa Económico de la Revolución Bolivariana por 14 años.

¡Pero no es toda la verdad! GIORDANI fue mucho más que eso: de todos los amigos y colaboradores de Chávez, JORGE GIORDANI fue su más leal amigo y confidente

GIORDANI fue la persona en quien Chávez confiaba sus planes socialistas, y a quien delegó la difícil tarea de monitorear la transparencia en el manejo de los Fondos Públicos… En fin… GIORDANI era la persona más allegada a Chávez, como me lo aseguró en una oportunidad Guillermo García Ponce, por lo que su presencia generaba envidia y resquemor en el entorno ministerial, ya que GIORDANI siempre se sentaba a la izquierda del Presidente, y era el ¡ÚNICO! que podía romper el protocolo en el Consejo de Ministro, sin el temor a que Chávez le reprochara su impertinencia… De allí lo importante de la Carta “que cambiará la historia”.

¿Qué dijo GIORDANI en esa Carta?

Para la mayoría de los analistas y politólogos, habló de vacío de poder en Miraflores, falta de liderazgo en la Presidencia, omnipotencia económica de Rafael Ramírez sin ningún control, el desvío de Fondos Sociales para Campañas Electorales, crisis de abastecimiento oportunamente alertado, el fracaso de Sistema de Subasta de Divisas SICAD, repartición de dineros públicos sin ningún control… todo lo cual vaticina un futuro incierto para la Revolución Bolivariana… En fin… muchos leen en esa Carta una dura crítica al Gobierno de Nicolás Maduro…

Pero nadie ha mencionado lo más grave…

Dice GIORDANI, que desde el último Consejo de Ministro del 20 de octubre del 2012 no tuvo acceso al Presidente Chávez… Un misterio que parece ser confirmado con la visita que hizo la Presidenta de Argentina, el 11 de enero del 2013, cuando hizo una parada en la Habana en su viaje a Europa…

¿Por qué Cristina Fernández no pudo ver a Chávez? ¿Por qué Giordani no tuvo más acceso a Chávez? ¿Por qué Chávez no consultó con Giordani la devaluación? ¿Qué pasó con Chávez?

Estas interrogantes son la Clave a toda la crisis social, económica e institucional que hoy vive Venezuela, porque La Carta de Giordani, como la de Bolívar, es la Carta “que cambiará la historia”, que al ser develada dará las respuestas a cuatro interrogantes, como las que convencieron al Presidente Chávez: 

Cómo… Cuándo… Quién lo mató… Dónde está Bolívar.


YouTube:
CHÁVEZ Y EL ASESINATO DE BOLÍVAR 



1 comentario:

  1. Vengo leyendo ya desde hace bastantes días lo siguiente:

    “El gobierno venezolano de Nicolás Maduro debe pagarle a Panamá más de 1.000 millones de dólares en deudas, advirtió este viernes el mandatario de Panamá,
    Ricardo Martinelli”,

    Ummm… 1.000.000.000 US$, en deudas a la República Panameña… eso es lo que llaman los gringos “un billón de morlacos”…

    A 100 US$ por barril de petróleo son unos 10.000.000 de barriles…
    No quiero ser un Giordani, ni hablar como un oposicionista escuálido…

    Peeerooo, Déjenme sólo hacer unas preguntas:

    ¿De qué se debe esa cantidad?...
    ¿Porqué?...
    ¿Qué servicios o productos importamos de Panamá?...
    ¿Quiénes (NOMBRES) son los beneficiados?...

    Sólo son preguntas que se me ocurren al leer la noticia, y otra:

    ¿Será que soy un contra-revolucionario y no me he dado cuenta?...

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.