09 febrero 2010

CLOACAVISIÓN SERÁ OFICIAL

o para cagarse de risa…

Esto si está bueno…

Noticia: Luis Felipe Colina, en el semanario La Razón, asegura este domingo que un empresario de "apellido Payares sería el intermediario para intentar lograr que los accionistas de Globovisión le vendan sus acciones a varios empresarios vinculados estrechamente al alto gobierno". Colina asegura además que la operación es "dirigida por el ex vice presidente José Vicente Rangel," quien con esta acción buscaría congraciarse con el gobierno y hasta lograr "su posible regreso al tren ministerial". El monto de la compra, según Pablo Medina en una entrevista que publica el semanario en su página A8, sería de 200 millones de dólares.
Por: J. W. de Wekker Vegas.


Lo anterior me llega por Internet… Es impresionante hasta donde puede llegar la imbecilidad de Pablo Medina, ésta raya en lo increíble; pero no nos extraña ya que es algo normal –y común- en toda la oposición venezolana, sobre todo en una época –preelectoral- en donde figurar pareciera una necesidad para lograr una votación que no tienen, ni nunca tendrán; de ahora en adelante deberemos acostumbrarnos a leer estupideces parecidas a diario.

Pero mis amigos, en verdad les digo tengo dos días que no paro de reírme solo; mi señora ya está dudando de mi sanidad mental… Pero, ustedes se figuran al Matacuras haciéndonos la presentación del último aló presidente, y alabando las ultimas noticias de la Revolución… o a Nitú Pérez Osuna narrando las fiestas de cumpleaños de La Casona… y al Radar de los Barrios, presentando a los vecinos agradecidos por el último Barrio Adentro inaugurado en el Barrio el Mamón de Petare… Dígame las tres vestales entrevistando a los asambleístas sobre las leyes que controlarán la nacionalización definitiva de La Polar… o el mariconsón del Kico junto con el otro pato y la brujita bella criticando –y burlándose- de los tiernitos de Chacao, Baruta y El Hatillo…

No me van a decir ustedes que no es como para cagarse de risa…

Y no crean que es ilógico lo que digo, una de las cosas que caracterizan a los palangristas es que cantan con la melodía que le imponga el billete… El cambiazo sería casi de inmediato… y ya los oiremos a todos en coro diciendo “no, mira… lo que pasa es que a mí me obligaban… yo (nosotros) –en realidad- siempre he (mos) estado con la Revolución… La culpa era de Zuloaga quién ponía la líneas, y del palangrista mayor, Ravel, quien nos obligaba”… ¡¡Seguro que lo dirían!!...

Pero todo tiene su lado malo, el cambiazo de Globovisión (antes Nauseavisión) perjudicará a Mario Silva y a su programa La Hojilla, y tantos otros parecidos o similares en VTV, ya que al quedarse sin nadie a quien criticar solo les quedará el retiro del guerrero para sus conductores… y dedicar esos programas a reproducir vídeos institucionales y de instrucción política y ciudadana; o simplemente a pasar películas viejas de Libertad la Marque, Carlos Gardel, Miguel Aceves Mejías, Jorge Negrete, Pedro Vargas y otros íconos de la latinoamericanidad.

Bueno, en serio… Es de verdad es inconcebible hasta dónde puede llegar la imbecilidad, no sólo del tarro de ñeca que es Pablo Medina, sino la del miope palangrista de La Razón quién le publica esas estupideces…

Nos vemos en las teclas…


JotaDobleVe
JWekker@GMail.com



Con Chávez siempre,
con un chavismo incapaz y corrupto nunca...

2 comentarios:

  1. Amig@s,

    Este artículo salió y circuló en la red con el tétulo de "CLUACAVISIÓN... etc", les informo que ese fue un "lapsus brutus" del autor... por lo tanto les pido mis sinceras disculpas...

    El autor...

    ResponderBorrar
  2. Esa risa es contagiosa, mi pana. Y te enreda las teclas, ahora es el "tétulo".

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.