09 febrero 2010

MARCHAS, MUERTOS, VIOLENCIA... y al final...

Marcel Granier fue a CONATEL

Tomado de: APORREA - Agencias


Entregó detalles de su programación a Conatel,
para que determine si entran en los parámetros
de productores internacionales.



Caracas, febrero 8 - Según el portal Web de RCTV Internacional, Marcel Granier acudió en horas del medio día de este lunes a la sede de CONATEL en Las Mercedes a consignar la documentación exigida por el organismo rector de las telecomunicaciones en el país.

A su salida del edificio Granier manifestó, según dice el portal de RCTV que le entregó toda la documentación a la Consultora Jurídica.

Según Granier, ellos habían entregado la documentación el pasado 13 de enero, y la volvió a llevar este lunes porque, dijo, Diosdado Cabello alega no haberlas recibido.

Granier destacó que había sido atendido por un funcionario y no por las taquillas. "Adentro hay un pensamiento que reza 'El que manda debe oír, aunque sea más las duras verdades', eso me parece un buen augurio", dijo.

Previamente Granier estuvo en la sede de la OEA en Caracas para, según sus palabras, "aceptar la solicitud de mediación hecha por el Secretario General"

Según otros medios Marcel Granier estuvo acompañado por Eladio Lárez, presidente de RCTVI y un grupo de empleados, entre ellos el periodista Miguel Ángel Rodríguez.

Llama la atención que la foto de Granier en su propio portal, sea de archivo.


Por: Aporrea.org- Agencias
Fecha: 08/02/10
=============================


JotaDobleVe Opina...

"Genio y Figura hasta la sepultura"... El Chulo de Bárcenas demuestra una vez más que el cerebro, a él, le cuelga entre las piernas... Regañado por los papis de la dueña de los reales va circunspecto a enmendar entuertos y pedir cacao... bien dice la imaginería popular:

"Más puede un pendejo que un cabo de amarre"...

JotaDobleVe


1 comentario:

  1. Anónimo9:06 p.m.

    Que puedes esperar de un pobre chulo, que como mensionas, todo lo que ha usado en este mundo para progresar le cuelga entre las dos piernas. Ya hace unos 40-45 años se reunía con otro chulo William Ellis, de igual calaña que él, en un bar llamado Ricco de Bárcenas a Río, al frente de RCTV, para planificar como se quedaba, el uno con la hija de un Boulton y el otro con la de un Bottome. Testigo de eso es también un locutor de apellido Correaquien en esos tiempos vendía repuestos en una firma cercana de Dolores a Pte, Soublette, la cual fue comprada a un gringo por los Boulton. Al conseguir, cada uno lo que quería, o sea sus bobas ricas, les pagaron con RCTV y OTESCA y los dos, con el tiempo, se encargaron de llevar a esas empresas la quiebra: Como dices: paloma no es para negocio y bolas no piensan. Estos son apuntes para la historia, dejémoslos por acá…

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.