10 septiembre 2009

MAS PUTAS QUE NUNCA...

o cuando los medios se vuelven partidos...

La imprenta es tan útil como los pertrechos y ella es la artillería del pensamiento.
-Simón Bolívar-



José Sant Roz una de las plumas más incisivas del proceso ha lanzado a la luz un nuevo libro: “MÁS PUTAS QUE NUNCA”… debe estar por salir, tal como lo informara Mario Silva la mañana de hoy… Como es natural no lo he leído, espero que alguien me pueda traer un ejemplar para hacerlo… pero el título llama a la meditación… los que vivimos fuera de Venezuela, los que no estamos inmersos -por distancia- en la vorágine de la política venezolana, podemos darnos claramente cuenta del estado de desesperación en que se encuentra los medios palangristas -y palangreros- no solo dentro de Venezuela, sino fuera de ellos… En el sub mundo de fantasía que se han creado ha, definitivamente, perdido el contacto con la realidad… Sin aún leer el libro de Sant Roz, le auguro un espléndido futuro… Quiera pues ser esta nota una pequeña contribución a du difusión entre los Círculos Bolivarianos de esta Europa, algunas veces tan mal informada sobre Venezuela.

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe


¡PATRIA Y SOCIALISMO… O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

4 comentarios:

  1. Anónimo2:49 a.m.

    COMO PODRIA OPTENER ESE LIBRE EN USA?? FAVOR MANDENLOS LOS CONSULADOS ACA ESOS ALIMENTOS NO SE CONSIGUEN

    ResponderBorrar
  2. BUENOS DÍAS CAMARADA. PERMITAME UNIRME POR ESTE MEDIO A ESTA CAMPAÑA ADMIRABLE. DESDE AQUÍ, ENTRINCHERADO EN SUELO ORIENTAL PERO MARACUCHO DE NACIMIENTO Y CRIANZA, MIS MÁS SINCERO SALUDO REVOLUCIONARIO-CONCIENTE. CAMARADA, QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR LA OBRA DEL CÉLEBRE JOSÉ SANT ROZ (MÁS PUTAS QUE NUNCA). SOLAMENTE EL TÍTULO DESENMASCARA A TODOS LOS QUE QUIEREN VER ESTE PAÍS, SUMERGIDO EN LA MÁS DESASTROZA IGNORANTE-POBREZA PARA EL BENEFICIO DE ELLOS SOLOS. EN CASO DE SER POSITIVA SU RESPUESTA EN CUANTO A CONSEGUIR ESTA OBRA... AGRADECERÉ.

    SALUDOS.

    CÉSAR RIERA MELEÁN
    RIERACA@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  3. Cesar A. te escribí por vía separada... Anónimo vivo en Europa... yo también quisiera tenerlo... Trato de contactar a JSR para ver donde puedo encontrarlo...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:33 p.m.

    Quiero expresarte mis mas sincera felicitaciones por este gran trabajo, en realidad no tengo el libro pero he oido varios de tus articulos leidos por el camarada y soldado Mario Silva en su programa "la hojilla". Y de verdad que alli dejas expuesto como estos dueños de medios de comunicacion estan comprometidos con una conspiracion para derrocar al popular y electoralmente electo presidente de la Republica Comandante Hugo Chavez, pero gracias a ti y a otro gran numero de compatriotas escritores e intelectuales, hoy el pueblo esta mas alerta y consciente como nunca antes. Continua hermano que aqui esta un pueblo y alli esta una historia que te premiara. Patria Socialista o muerte... Venceremos!!!

    Saludos

    Arnoldo Heredia Duran.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.