05 marzo 2008

LA EMBOSCADA...

o como Uribe y la CIA armaron la carnicería.

Las computadoras estaban intactas, igual que los pasaportes que pertenecían a los pilotos terroristas árabes que se estrellaron en contra de las torres gemelas.
George W Bush

Por: Alfredo Correa


Antonio estaba inconsciente en el piso, la sangre seca era como un sudario, huesos rotos, hematomas, dedos sin uñas, arrancadas una por una, la cara hinchada por los golpes recibidos impedían verle los ojos; Un despojo producto de la tortura sistemática infligida por agentes del DAS y el Ejercito bajo la supervisión de dos oficiales Norteamericanos especialistas en ese oficio macabro y con basta experiencia en Irak y Guantánamo.

¿Cantó?,----Si, mi General----¿ Tenemos las coordenadas?---

Si, mi General----Póngale un uniforme, regístrelo en nuestros archivos del Ejercito y mátenlo. ---- ¡Este carajo va ser el héroe de la operación!

En el cuartel de la CIA en Virginia, en una de las salas operacionales llegaban las primeras fotos satelitales del campamento de las guerrillas de las FARC en territorio Ecuatoriano.

Sr. Presidente la información de inteligencia nos hace creer que El No 2, Raúl Reyes se encuentra en territorio Ecuatoriano-----Mátenlo, denle con todo, no puede quedar vivo----¡Pero vamos a violar la soberanía! ---- ¡Que soberanía del carajo! Nuestros aliados nos apoyan, el Embajador de la primera fuerza militar del mundo nos apoya y además queridos amigos estamos en cruzada en contra del terrorismo, eso nos dá carta blanca; Ese terrorista es el negociador por el intercambio y la paz, no podemos permitir que suelten a Ingrid ni a ningún otro secuestrado y mucho menos que se reúna con el presidente Sarkozy, esta guerra la ganamos, ---así tenga que arrasar todo el país---.

Dando un portazo se encerró en el baño; Viéndose en el espejo inició una conversación con el mismo; Tengo que echarle bolas, me tienen chantajeado, mi pasado me tiene jodido, Secándose el sudor en voz alta dijo ---Me voy a convertir en el paladín de Suramérica, la espada en contra del terrorismo y socio de EXXON---

General mueva tropas hacia Venezuela, seguro que Chávez armará una alharaca y este operativo servirá también para medir si ese aliado de las FARC tiene bolas; En cuanto tengan todo listo me informa, General, acuérdese que la acción la dirigen los GRINGOS que son los que saben como hacer este tipo de operaciones.

¿Cómo está Sr. Embajador?----Muy contento Presidente Uribe---- ¡Por fin va a empezar el verdadero plan Colombia!

Los helicópteros y aviones del ejército Colombiano cruzaron la frontera a diez kilómetros al este del blanco, la idea era atacarlos desde el sur; A las doce de la noche los aviones lanzaron bombas y los helicópteros dando vueltas en círculos sobre el campamento de las FARC escupieron sus mortíferos cohetes.

Los grupos elites del ejército y contratistas Norteamericanos descendieron en rapel, aseguraron el lugar y remataron a los heridos del masivo bombardeo.

Aquí esta reyes, gritó un soldado----llévenselo para nuestro lado ordenó un oficial y dirigiéndose al soldado de comunicaciones le dijo dame la radio----Si mi general, tenemos el paquete.

Un Coronel experto en informática de los Marines trabajaba arduamente en los discos duros de tres computadoras para preparar la información que el gobierno de Colombia entregaría a la comunidad internacional en donde se encontrarían evidencias de la relación del Presidente Correa y del presidente Chávez como aliados y amigos de la FARC y en la fabricación de una bomba atómica para acabar con los Colombianos.

Por: Alfredo Correa
Alfredocorrea56@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.