o no hay peor ciego que el que no quiere ver…La impunidad de los delitos hace que éstos se cometan con más frecuencia, y al fin llega el caso de que el castigo no basta para reprimirlos.-Simón Bolívar-
Por: JotaDoble VeEspecial para la Hojilla Impresa.
La cantaleta es la misma… no hay leche, ni azúcar, ni arroz, ni harina pan, aceite, pollo y pare usted de contar… por otro lado, la situación de las medicinas es crítica, la mayoría de ellas –las de uso más común- han desaparecido de los anaqueles de las farmacias… las que no, simplemente han sido retiradas por los laboratorios y las lanzan al mercado con distinto envase y triple precio... si alguien duda de lo que digo, puede preguntar por la Benzetacina, la cual no se encuentra en la presentación tradicional que valía 3-4.000 bolívares de los viejos y hoy solo se encuentra en una nueva presentación con caja de lujo –la cual incluye una inyectadora- por la módica suma de 30 y tantos bolívares fuertes… Y quien habla de medicinas habla de repuestos de automóviles los cuales en los últimos tres meses han triplicado su precio…
Ustedes me perdonan Camaradas, pero si eso no es el “Golpe Suave” del cual hablaba el Comandante hace unos meses atrás, no sé entonces que sipote es lo que es… pero ese no es el asunto, lo que es preocupante es la tranquilidad con que lo están tomando algunos camaradas con funciones, y responsabilidades, de gobierno… Hay un plan orquestado… hay una estrategia en proceso… los hechos están sucediendo, están allí –a la vista de todos- El fin principal es el de disgustar al pueblo… de crear la matriz de opinión de desabastecimiento… tener las bases para asegurar que “Socialismo” es igual a “Carestía”… En resumen, nos están tumbando y nosotros… ¿Qué hacemos?... ¿Qué hacen los que tienen algo que hacer?... Pues mira, pienso que ¡¡NADA!!... porque quejarse -cual vieja plañidera de velorio- es: ¡¡no hacer nada!!…
En los pocos casos, aquellos pocos pero que existen, de corrupción que hay en nuestras filas –y en las que saltaron la talanquera- casos los cuales son exagerados, por los medios, al máximo ante una aparente desidia cómplice de aquellos funcionarios a quien compete su resarcimiento nada, y cuando se hace algo –tímidamente- nuestros medios no le dan la relevancia equivalente a aquella con la cual las Putas de los Medios nos atacan… Y para ponerle un corolario a la situación persisten las groseras retribuciones salariales de funcionarios que se otorgan a sí mismos sueldos millonarios y ahora prebendas adicionales que cubren con creses las pingües rebajas que se hicieran hace unos meses a solicitud de nuestro Comandante… funcionarios que andan descaradamente en automóviles lujosos abusando en el transito y concediéndose prerrogativas especiales que están lejos de la moral revolucionaria…
Por otro lado, entre múltiples hechos destaca de otros, la aparición de mercancía, importada por Mercal, en la cocina una Clínica de lujo… Con piticos y fanfarrias de GloboTerror hizo fiesta con eso; mientras que en los mercalitos, o los consultorios de Barrio Adentro, de los cerros no había ná… Y el colmo es que por ese exabrupto no hay todavía nadie preso, comenzando –por ejemplo- por el administrador de dicha clínica… Tenemos, por otro lado, a los señores productores de alimentos enviando gandolas con cientos de toneladas a una exportación medio ilegal allende nuestras fronteras… Los laboratorios farmacéuticos venezolanos producen cada día menos, pero importan cada vez más… pero, según me dicen, lo que hacen es comprar materia prima con dólares preferenciales y vender sus productos terminados, elaborados fuera, a dólar libre en el mercado internacional ¡¡Palo de negocio Camaradas!!... Mientras que ningún oligarca de Fedecámaras, Consecomercio o la Mafia que los agrupe se encuentra aún preso, demandado o intervenido...
Y yo me pregunto… ¿seguiremos haciendo el papel de pera de boxeo?... ¿de bolsas?... ¿dejaremos que la oligarquía nos siga dando carajazos?... ¿Sólo verteremos lágrimas de cocodrilo ante la agresión?... ¿Dónde están los presos?... ¿Dónde las empresas intervenidas o cerradas?... ¿Dónde los laboratorios nacionalizados?... ¿los bienes decomisados?… Yo creo que la vaina ya no es si cerramos o no una que otra puta de los medios a la cual le hemos permitido que hagan lo que le da la gana, por encima de una ley vigente… o que si mi pana Lina Ron es alborotadora, o no, al requerir la represalia popular contra una emisora ante la incompetencia de las autoridades.… o que si Tascón presenta o no unas pruebas, las cuales son la Fiscalía o la Procuraduría, quienes deberían recabarlas -por aquello de “Noticia Criminis”- No Camaradas, ya se acabó la hora de hablar bolserías de rumiar gamelote cual vaca en potrero… o declarar en televisión derrochando pantalla… ¡¡hay que actuar!!… y actuar ya… actuar con firmeza revolucionaria… sin que se le agüe el ojo a nadie… y sin falsas solidaridades cómplices… con un “caiga quien caiga” que no sea de la jeta para afuera…. El “Oligarcas Temblad” debe dejar de ser letra muerta del pasado…
Comandante, yo sé que a usted no lo engaña nadie… pero me pregunto, quienes lo rodean ¿Le informan a usted todo lo que debería saber?... ¿Realmente lo hacen?... y si lo hacen, ¿Lo hacen con sinceridad?... Comandante coma avispa porque cigarrón atora…
Nos vemos en las teclas…JotaDobleVeJWekker@GMail.comVisita: http://www.simon-bolivar.orgPATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….
¡¡¡VENCEREMOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.