21 noviembre 2007

¿POR QUÉ LE PEGASTE IRIS?...

o plasta de plasta…
Mi hijo se fue cuando una brasa de mí le estaba ardiendo. El se iba apagando, y en mí iba encendiendo esta agonía de seguir viviendo.
-de Azul del Hijo Muerto
por Gilberto Garrido-

Por: JotaDoble Ve


No hay nada más doloroso en la vida de una mujer que la muerte de un hijo… y más si el hijo está recién parido… es observar una luz que se apaga sin haber brillado… cualquiera, aún el más indiferente de los hombres, puede entender ese dolor de madre…

Por este motivo pienso que el Azocar, al atacar a Iris Varela por intermedio de su hijo muerto, se nos revela como el más sórdido de los seres humanos, deja ver una vileza que raya en lo más hondo del mezquindad de cualquier ser…

La poca valía de este individuo, hacía innecesaria los coscorrones y bofetones que le fueran propinados por nuestra camarada luchadora. No mi amiga, no hacían falta, ¡Con escupirle la cara hubiese bastado!...

Y al coprófago de Azocar le digo, (tal como decía un cura en los años 20´s al referirse a Juan Vicente Gómez), “Si la misma mierda cagara, esa mierda de mierda estaría orgullosa de ser superior a usted

Nos vemos en las teclas…


JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….

¡¡¡VENCEREMOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.