En el régimen absoluto, el poder autorizado no tiene, no admite límites. La voluntad del déspota es la ley suprema.-Simón Bolívar-
Por: JotaDoble Ve
Desde Maracay me llega esta noticia:
“El Ministerio del Poder Popular para el trabajo del estado Aragua, del Gobierno Bolivariano de Venezuela decidió hoy a favor de los tres Comunicadores Sociales del diario el siglo, Yohana Mariané Vargas Barrera, Jamilet del Valle Rondón y quien les escribe, Edgar Gabriel Capriles, quienes fuimos vilmente botados –del diario EL SIGLO- el pasado 18 de junio de 2007 por defender nuestros derechos y por haber sido los promotores de la constitución del primer sindicato bolivariano de la empresa en los 33 años de existencia de este medio impreso.
El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo le ordenó a Tulio Capriles Mendoza proceder al REENGANCHE INMEDIATO de los trabajadores a sus labores habituales y el pago de los salarios caídos, utilidades y cesta ticket.”
- ¿No sería cómplice de esta violación a la Ley la Gobernación del Estado?,
- ¿Quién velará por los derechos de los trabajadores en Estado en donde lo ilegal pareciera tener la venia o complicidad de las más altas autoridades?,
- ¿No es capaz El Ministerio del Poder Popular para el trabajo del estado Aragua de hacer cumplir sus propias sentencias?
- ¿Quién le exige responsabilidades a los funcionarios felones de un partido político totalmente genuflexo ante el poder económico local?
Traidores temblad… el pueblo reclamará –tarde o temprano- sus derechos.
JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
Visita: http://www.simon-bolivar.org
¡¡¡VENCEREMOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.