24 noviembre 2007

LA REACCIÓN DE LOS GUSANOS

o PODEMOS en otra didalcada más…
En el régimen absoluto, el poder autorizado no tiene, no admite límites. La voluntad del déspota es la ley suprema.
-Simón Bolívar-

Por: JotaDoble Ve


Desde Maracay me llega esta noticia:

“El Ministerio del Poder Popular para el trabajo del estado Aragua, del Gobierno Bolivariano de Venezuela decidió hoy a favor de los tres Comunicadores Sociales del diario el siglo, Yohana Mariané Vargas Barrera, Jamilet del Valle Rondón y quien les escribe, Edgar Gabriel Capriles, quienes fuimos vilmente botados –del diario EL SIGLO- el pasado 18 de junio de 2007 por defender nuestros derechos y por haber sido los promotores de la constitución del primer sindicato bolivariano de la empresa en los 33 años de existencia de este medio impreso.

El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo le ordenó a Tulio Capriles Mendoza proceder al REENGANCHE INMEDIATO de los trabajadores a sus labores habituales y el pago de los salarios caídos, utilidades y cesta ticket.”


Pero según mis fuentes parece que Tulio Capriles en representación de los dueños de EL SIGLO se prepara a desconocer esa sentencia, esto lo hará, según me dicen, amparados una vez más en las faldas del gobernador Didalco Bolivar y del partido PODEMOS… Ya en el pasado, los dueños de esta publicación se han amparado en las “fuerzas del orden” de la gobernación de Aragua para violar los derechos de los trabajadores.

Al no acatar esa sentencia los dueños del diario, se pondrían al margen de la Ley. Pero cabría hacerse algunas preguntas:

  • ¿No sería cómplice de esta violación a la Ley la Gobernación del Estado?,
  • ¿Quién velará por los derechos de los trabajadores en Estado en donde lo ilegal pareciera tener la venia o complicidad de las más altas autoridades?,
  • ¿No es capaz El Ministerio del Poder Popular para el trabajo del estado Aragua de hacer cumplir sus propias sentencias?
  • ¿Quién le exige responsabilidades a los funcionarios felones de un partido político totalmente genuflexo ante el poder económico local?

Pienso que ya va siendo hora que el Gobierno Central comience a considerar en serio estos territorios feudales, que se formaron gracias al voto del pueblo chavista y que ha terminado secuestrado por factores de poder ajenos a la Revolución.

Al aprobar, el próximo día 2 de Diciembre, las reformas constitucionales propuestas deberán sentarse las bases para que este tipo de situaciones no se presenten… La traición de pocos no deberá ir nunca más en detrimento del bien de muchos y de la Revolución…

Traidores temblad… el pueblo reclamará –tarde o temprano- sus derechos.

Nos Vemos en las teclas,

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
Visita: http://www.simon-bolivar.org

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….

¡¡¡VENCEREMOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.