19 noviembre 2007

NITÚ PÉREZ OSUNA

en el banquillo de la ley y de la historia...
Lamentablemente, la traición a la patria, muy pocas veces recibe castigo. No se sabe si es por el poder que tienen los que la cometen o es simplemente la ignorancia del significado de Patria, lo que hace que la cometan individuos de todos los extractos sociales. O tal vez se deba, a que cuando niños no se les hablo de su segunda madre la Patria, que los cobijo en su seno y como consecuencia, esos niños y niñas, al crecer, nunca sintieron el sagrado deber de defenderla de cualquier ofensa interna o externa. -Ing. Luis Díaz-

Por: Jorge Mier Hoffman


Quiero comenzar esta disertación increpadora con una reflexión que hizo el Monseñor Ramón Ángel Jara en su intento de definir el concepto de Patria:

La Patria es un pedazo de tierra bajo un pedazo de cielo: la tierra en que nacimos y el cielo bajo el cual queremos morir: tierra y cielo a cuya imagen y semejanza nos ha modelado la naturaleza y que, por esto mismo, guardan con nuestro corazón, con nuestra alma, con nuestra sangre y nuestros huesos, las mas fuertes, las mas profundas, las mas tiernas y misteriosas armonías. La patria lo es todo: lo grande y lo pequeño, lo que pasa y lo que perdura, lo que sonríe y lo que llora, las realidades y los sueños, toda la alegría y todo el dolor de la vida…Que mas decir ..? La patria es el camino del camposanto... la piedra de la tumba... la sombra del ciprés... La patria es la ceniza de los muertos, el puñado de polvo que fue nuestra vida y que habrá de ser nuestra gloria en el triunfo eterno de la resurrección; como se pronunció el Cardenal Quintero en los años 80 en un emotivo discurso en La Catedral de Caracas y frente a todos los embajadores plenipotenciarios en nuestro país; al respecto sentenció el Cardenal: no se puede ser Venezolano sin ser Bolivariano

Lo de esta “señora” que se dice “periodista” y se jacta de “venezolana”, es la representación emblemática de la carroña, la ignorancia, el chantaje, la manipulación y de ese servilismo apátrida que dejan ver muchos nefastos personajes del acontecer militar, político, económico y religioso que conspira a favor de la gloria de Washington, en sus planes de enarbolar nuevamente el Pabellón de los Estados Unidos en Venezuela.

CIUDADANA NITUS PÉREZ OSUNA EN EL BANQUILLO DE LA LEY:

Ayer domingo 18 vimos la retransmisión de un Programa español, Antena 3, donde este personaje de Globovisión denigraba de Chávez, del Gobierno, de las instituciones venezolanas, de los políticos afines al gobierno; en fin, esta persona dejó brotar en odio y el resentimiento de impotencia que siempre deja ver en sus programa de televisión dominical, con la inmensa diferencia, que esta vez lo hacía en España para llamar a los países de Europa que se pronunciaran en contra de Venezuela y de su Presidente, cuyos delitos por tal pronunciamiento, está severamente castigado en nuestro ordenamiento jurídico, el cual reza así:

“Capítulo I

De la traición a la Patria y otros delitos contra ésta

Artículo 128. Cualquiera que, de acuerdo con país o República extranjera, enemigos exteriores, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, conspire contra la integridad del territorio de la patria o contra sus instituciones republicanas, o las hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años.

Artículo 132. Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años.

En la misma pena incurrirá el venezolano que solicitare la intervención extranjera en los asuntos de la política interior de Venezuela, o pidiere su concurso para trastornar la paz de la República o que ante sus funcionarios, o por publicaciones hechas en la prensa extranjera, incitare a la guerra civil en la República o difamare a su Presidente o ultrajare al representante diplomático o a los funcionarios consulares de Venezuela, por razón de sus funciones, en el país donde se cometiere el hecho.

Artículo 147. Quien ofendiere de palabra o por escrito, o de cualquier otra manera irrespetare al Presidente de la República o a quien esté haciendo sus veces, será castigado con prisión de seis a treinta meses si la ofensa fuere grave, y con la mitad de ésta si fuere leve.

La pena se aumentará en una tercera parte si la ofensa se hubiere hecho públicamente”

Pero si bien es cierto esta ciudadana ya se puso al margen de la Ley como un reo confeso de su crimen contra la Patria, su ignorancia de la historia es más grave aún, como lo expresó en el citado programa al decir más o menos así: “España es la Madre Patria (…) y Zapatero no puede permitir que Chávez le quite las tierras a los españoles que viven en Venezuela; porque los venezolanos les debemos mucho a España

CIUDADANA NITUS PÉREZ OSUNA EN EL BANQUILLO DE LA HISTORIA:
  1. España por 300 años fue la nación imperialista y colonizadora que exterminó todas las civilizaciones de este Continente: Incas, Maya, Aztecas, Caribes, Arahuacos, Taínos, Chibchas, con más de 10 años de historia y con metrópolis arquitectónicas que eran la envidia en el resto del planeta.
  2. Se estima que los españoles, en menos de un siglo, exterminaron más de 60 millones de nativos. Tal fue el aniquilamiento sistemático, que en todo el Caribe no quedó un solo indígena, razón por la cual hubo la necesidad de sustituir la mano de obra con esclavos negros traídos del África
  3. Luego del exterminio humano, la Corte española ordenó destruir todo el legado histórico de 10 años de conocimientos ancestral, con lo cual desapareció el patrimonio cultural de todas las razas americanas, el cual ardió en inmensas hogueras que alumbraron los cielos de América.
  4. Cumplida la primera fase del holocausto americano, los españoles procedieron a desmantelas las ciudades, piedra por piedra, se vaciaron las tumbas en buscas de tesoros, se fundieron todos los objetos sagrados para adornar en oro los palacios españoles y las iglesias católicas de Europa; y finalmente se expoliaron las minas de oro y plata en cantidades tan astronómicas, que podría construirse un puente hecho de plata y oro desde América hasta España.
  5. La aniquilación de América por la avaricia y la codicia de los reyes de España es un caso inédito en toda la historia universal. Fueron actos genocidas que dieron lugar al surgimiento de la gesta independentista en momentos en que España ovacionaba a su Rey Fernando VII, tatarabuelo del actual rey de España Juan Carlos de Borbón. Con Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, José de San Martín y Bernardo O´Hggins, América logro su independencia luego de 300 años, cuando expulsó al rey de España de este Continente, quien salió derrotado, vencido y vapuleado por las tropas patriotas; y con su cetro entre las piernas como un vasallo de la independencia americana.
Ciudadana Nitus Pérez Osuna: Los daños irreversibles que hizo España en tierras americanas como producto de genocidio, el exterminio, la depredación y el saqueo que desapareció con 10 mil años de historia y riquezas incalculables, nos llevan a la triste conclusión de que si España es la Madre Patria, como usted afirma, entonces la Patria es un H.P.

Por: Jorge Mier Hoffman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.