31 octubre 2007

¿QUÉ HAY DE NUEVO?...

o repetidas “nuevas” tácticas….
¿Seremos capaces de mantener en su verdadero equilibrio la difícil carga de una república? ¿Se puede concebir que un pueblo recientemente desencadenado se lance a la esfera de la libertad, sin que, como Ícaro, se le deshagan las alas y recaiga en el abismo?
-Simón Bolívar-

Por: JotaDoble Ve
Especial para La Hojilla Impresa


Llegó Noviembre… Halloween ya pasó… pero nuestra oposición, como un niño travieso, pretende jugar a noche de brujas… “dulce o truco” gritan a la mejor manera gringa… se les ve preparando nuevas guarimbas… ahora con grandes trancas a horas picos… marchas y marchitas buscando exacerbar al chavismo y motivar a su gente a asistir “La Marcha Sin Retorno”… esto con miras a provocar un enfrentamiento en algo parecido a la emboscada del 11 de Abril del año 2002, pero esta vez en medio de la confrontación paramilitares contratados provocarían los muertos… ahora los mercenarios de Uribe harían el triste papel que hiciera antes la PM de Peña y de Forero…

No deja de asombrar la falta de imaginación de nuestra oposición… la misma fórmula acaparamiento, escases, inflación y agitación…. diferente enfoque de una misma actitud… Pero el fin, todo es el mismo… ellos van ciegamente a una confrontación sin importarle las consecuencias… para ellos pareciera importar más los medios que los resultados… Pero ahora, no cuentan con los militares “preñados de buenas intensiones”… ahora hay una reserva fiel a la Revolución… hay un ejército comprometido con el proceso… y en el supuesto negado que cuenten con algunos oficiales, éstos no tendrán tropa quien los apoye…

De repente me pregunto: ¿qué quieren lograr?... ¿qué buscan?... ¿será provocar al pueblo?... ¿hacer que ese 70 % que apoya a Chávez reaccione contra ese minúsculo porcentaje de disociados que aún mantienen a su lado?… ¿que ese pueblo ARRECHO baje a las urbanizaciones de clase media?… ¿qué se provoque un enfrentamiento entre clases?… ¿quieren ensangrentar las calles de las principales ciudades de Venezuela?... ¿efectuar, en medio de los disturbios, el magnicidio que tanto añoran para así provocar el caos total?... ¿Pretenden con esto provocar la invasión Gringa?... ¿Qué se produzca la secesión que tanto añora el filósofo del Zulia?...

Preguntas, las anteriores, que ojalá sean producto de mi calenturienta mente… que sea todo una invención de ella… pero la oposición violenta lo han dicho: “300.000 muertos es un bajo precio a pagar con tal que Chávez abandone el poder”… pero uno no los escucha a ellos hablar de “elecciones”… no les escucha hablar de “democracia”… solo hablan de “inclusión” como el carajito que dice en noche de brujas “dulce o truco”… Esta oposición provocó un golpe de estado… hizo una huelga criminal… se retiró de unas elecciones y por ello perdió ABSOLUTAMENTE toda su legitimidad… pero resulta que ahora quieren inclusión, quieren “estar en la pomada”… ese es su dulce… y como truco presentan el caos… miles de muertos y la amenaza de una invasión extranjera… ¡Tronco de Venezolanos que son!...

Ya está bueno… la democracia no debe ser blandenguería… la revolución no debe ser pacata… el pueblo no merece la angustia que estos señores le están provocando… la familia venezolana quiere paz… no es posible que una minoría imponga la zozobra a la inmensa mayoría del pueblo… autoridades, ya es hora de tomar medidas… ¡¡Por favor, fiscal!!… Lo a ese grupo lo que les duele es el dinero… pues castiguémoslos donde más le duele… ¡multas e impuestos!… Y firmeza… firmeza en la acción… no tienen gente… nosotros si… como el viejo eslogan: SOMOS MÁS… no nos dejemos quitar los espacios que son del pueblo, los espacios que le pertenecen a la revolución por decisión popular…

¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….
¡¡¡VENCEREMOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.