18 octubre 2007

MORALMENTE INACEPTABLE…

o VaAsaltar Porras al ataque
… los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales…
Simón Bolívar

Por: JotaDobleVe


Este purpurado habla bonito… queriendo lucir fisno, lanza este epíteto contra La Reforma: “La Reforma es moralmente Inaceptable”… En realidad no sé si el purpurado VaAsaltar sabe el significado de la palabra que usa tan rimbombantemente, ¿Moralmente?... ¿qué significará realmente?: Dice la RAE, “Según las reglas y documentos morales” y en una tercera acepción indica: “Según el juicio general y el común sentir de los hombres”… bueno, según esto último, al ser votada la reforma por el pueblo, y aprobada como seguro lo será, le pregunto al purpurado: ¿Seguirá siendo entonces “Moralmente Inaceptable”?... O ¿Será que existen varias “Reglas o Documentos Morales”?... unos para el vulgo pueblo y otros para la curia purpurada venezolana…

Realmente me confundo… ya no sé lo que es “Moralmente Aceptable” o lo que no… Es la misma curia purpurada quien me lleva a la confusión… miren: “si es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos” entonces, ¿qué hacen los purpurados viviendo a todo lujo, cargados de cadenas y crucifijos de oro, joyas, vestidos de finas sedas y con harta servidumbre?... o como el recién fenecido Cardenal quien poseía y vivía en lujosas posesiones campestres operando cual un terrateniente cualquiera…

No sé si es “Moralmente Aceptable” que Rosalio gritara “Que se marchen” en aquel día aciago de la Feria de la Divina Pastora en un total desprecio por los feligreses que le reclamaban sus insensateces seniles.

No sé si es “Moralmente Aceptable” que uno de los suyos aparezca cadaver en un hotelucho de mala muerte, asesinado presumiblemente por practicar orgías pederastas con prostitutos.

No sé si es “Moralmente Aceptable” que un cura viole a un niño (sucedió en Barquisimeto) y su recientemente “principado” interviniera a nombre de la Iglesia en el arreglo monetario de 15 millones de bolívares para colocar un bozal de arepas a la conciencia de la madre.

No sé si es "Moralmente Aceptable" la larga lista de Purpurados violadores de niños, seminaristas etc que se maneja en la Iglesia Católica Apostólica y Romana a nivel mundial.

No sé si es “Moralmente Aceptable” que el ya finado Papa caminante tapareara las vagabunderías del cura aquel que violó seminaristas durante lustros, escándalo tan grave que una de las primeras cosas que hizo su nuevo Papa Nazi fue suspenderle el derecho a misa -dicen que también le dio dos chicotes y un fuerte regaño-

No sé si es “Moralmente Aceptable” que muchos de ustedes obtuvieran “doctorados” chimbos en una universidad que regentaban a su antojo en el centro de Caracas; y que ahora pretenden usurpar de nuevo.

Si “mon señor” usted me confunde realmente cuando habla de “Moralmente Aceptable” ya no sé que vara usa para medir, o si es que usted tiene varias que usa según la ocasión; o si es que a esta última la pintan calva para ser medida con cualquier vara a su antojo.

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…. ¡¡¡VENCEREMOS!!!

1 comentario:

  1. Anónimo7:54 p.m.

    TODO LO QUE ACA ESCRIBO ES UNA PRESUNCIÓN:
    COÑO ES NECESARIO INVESTIGAR CON LA GENTE DE TRUJILLO SI ES VERDAD LO SIGUIENTE:

    Durante el paro petrolero, acudíamos a la plaza Bolívar de Mérida mucha gente, desde obreros, desocupados hasta profes universitarios.

    Conversábamos en grupos, nos informábamos, hasta pequeños grupos de dos. Estaba yo con otras dos personas parados hablando, y se acercó un señor mayor a denigrar de la iglesia, y como no me falto ganas de acompañarlo, nos dijo que a ese cura lo habían sacado corriendo de Trujillo ciudad, porque había querido violar al sacristán que era otro niño, pero ya mas desarrolladito.

    Lo mejor es que ese chamo no se dejo, pero hablo con el papá de él, no con el papa de mierda; el papá al ver que el hijo estaba diciendo que VaAsaltar lo quería violar, trato de reprender al hijo porque podía ser un mal entendido.

    El hijo le dijo: No papá, ya violó a varios niños, a fulano, zutano, etc.. El papa salió con el hijo corriendo a buscar a los padres de los otros niños y les conto la vaina, salieron luego a buscar a sus hijos a la escuela y confesaron, que si era verdad.

    Salieron armados a linchar a la porque ría de VaAsaltar y éste pego la carrera que llegó a Mérida a esconderse donde sus amigos, le dieron cambio a Mérida y por eso esta bella ciudad esta cagada por la providencia.

    Saludos

    Héctor

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.