30 marzo 2006

Operación Submarino

Por: JotaDobleVe

A media noche... a escondidas y sigilosamente, como de costumbre, siguen las reuniones... carros lujosos que llegan... chóferes que entre ellos hablan, juegan cartas y se intercambian datos de terminales... pocas señoras, la mayoría de los asistentes son altos ejecutivos y dueños de negocios, hay presidentes de bancos... alguno de medios audios visuales...

Sigue el movimiento pro candidatura de Benjamín Rauseo mejor conocido por Conde del Guácharo... La escualitud y el golpismo venezolano está lleno de emoción… todo ocurre en medio de botellas de buen güisqui con ambiente de fiesta…

Anoche se presenta una encuesta preliminar con una muestra de 5000 personas… es una de esas encuestas que no subió cerro… lo sabían… fue una encuesta elaborada entre las doñitas (sin distingo de genero) de Chacao, Baruta, El Hatillo y sus alrededores… la diferencia entre el cómico y el presidente no llega al 4%... el primero, quien repito, de bruto no tiene nada, se da cuenta de la manipulación de los datos… se habla, se discute… insiste el cómico que lo que le preocupa es su seguridad… esto debido a que en la encuesta un alto porcentaje asocia su candidatura con la de Renny Ottolina… naturalmente, la forma como estaba hecha la pregunta inducía a una respuesta en ese sentido… es la tendencia que pretendía beneficiar el encuestador…

Algunos partidos se han acercado al grupo, comienza el coqueteo… había chiripas en la fiesta (perdón reunión)… discusiones algunos acuerdan no aceptarlos eso podrá discutirse después… otros insisten en discutir la repartición de cargos, de prebendas, de fijar el sector que quieren controlar; es de nuevo la rebatiña de la cuarta república.

Una nueva encuesta y la seguridad del personaje parece ser las primeras prioridades… en el grupo se nota que hay una fuerte pugna por el control del mismo… relucen las chequeras… en un abrir y cerrar de ojos hay 200 millones en la mesa y promesas por casi el doble en aportes…

La decisión está tomada… se ponen de acuerdo… deciden llamarse “Operación Submarino”… se hará una nueva encuesta… la campaña arranca este mes que viene, si no hay una contra orden de ultima hora.

Es hora de comenzar a tomar en serio el mal chiste de un chabacano cómico, producto de los medios, quien se perfila como nuevo Frijolito… no es para reírse… esta parece una candidatura que saldrá a la medida de la oposición venezolana…

¡¡¡PA´LANTE ES PA´LLÁ… QUE LA PELEA ES PELIANDO!!!

Seguiremos desinformando…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.