23 febrero 2006

Ravel y el CNE

Por: JotaDobleVe

Fecha de publicación: Jueves, 23/02/06 08:46am
URL: http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=19759

El Sr. A. F. Ravel como “vocero autorizado” de los partidos políticos venezolanos declara sobre la nueva composición “que a su docta opinión” debe tener el nuevo Consejo Nacional Electoral…

Resulta completamente hilarante la pretensión del Sr. Ravel con relación a esta materia; primero, porque el Sr. Ravel no ha sido ni nombrado, ni nominado, ni electo por nadie como vocero de una oposición que dicho sea de paso, en estos momentos, dudamos que exista.

Pero asumiendo que como muestra de la total incapacidad de la oposición venezolana, ésta deja abierta las puertas a la vocería de los medios privados de información, el Sr. Ravel no cuenta con la autoridad moral de tomarse para sí esa vocería. La cercanía del Sr. Ravel a un implicado en el asesinato del fiscal Anderson, su presencia en Miraflores en apoyo al golpe de Carmona el Breve, la constante agresión del medio que controla a la Revolución Bolivariana; hacen que el Sr. Ravel sea el menos indicado para hacerse de la vocería oposicionista.

Esto pareciera representar una nueva pantomima de la desquiciada oposición venezolana, quienes aún siguen pensando que los demás se chupan los dedos. Al hacer al señor Ravel “vocero”, es de plano provocar su rechazo por parte no sólo de las Fuerzas del Cambio, sino de todas aquellas personas con más de dos dedos de frente; ¿Y que se busca?... pues bien, al provocar este rechazo, se busca formar una matriz de opinión extra-fronteras con la etiqueta de “intransigente” para el régimen bolivariano.

El Sr. Ravel en sus absurdas declaraciones propone un CNE, formado por cinco miembros, a saber: dos (2) del gobierno, dos (2) de la oposición, y un (1) independiente y para este último puesto asoma el nombre del terror (o aterrorizado) del Encanto: Teodoro Petkoff… Si no fuera por lo patético, esta declaración provocaría las carcajadas de cualquiera… el “guerrillero” de weekend, el Houdini de las fugas contratadas, el hombre que inventó una nueva izquierda, es el nominado candidato único de la oposición nominado como miembro independiente e imparcial del CNE por el señor Ravel; ¡¡qué riñones!!…

Si eso no es provocar la negación de lo propuesto, a priori, no se que es lo que será; lo único que le faltó decir al señor Ravel que como candidatos de la oposición postulaba a su “colega” Granier y al senil Cardenal Castillo Lara…

En fin. No sé quien le dio vela en este entierro al Sr. Ravel… pero para su desgracia, y para el bien del país, no la tiene… y no la tiene él porque nadie se la ha dado, y no la tiene tampoco la oposición porque, en una actitud cobarde y derrotista, se retiraron en las pasadas elecciones y por lo tanto NO cuentan con representación, por mínima que sea, en la Asamblea que les dé el derecho a una representación en el CNE... Y al retirarse, haciéndole el juego a los intereses transnacionales, quedaron a merced de lo que dicte la Asamblea por votación de la misma.

Es triste y lamentable la perspectiva de la oposición en Venezuela, pero flaco favor le hace la vocería de un nefasto personaje como el señor Ravel.

Hacia los 10.000.000 se irá con el CNE que sea, ya que lo que vale son los votos del pueblo; y no las tangenciales interpretaciones que pretendan dar los Ravel a servicio del Imperio…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com