24 mayo 2010

AVALANDO EL PLAGIO…

o, cuando lo nuestro pasa a un segundo plano…

Se nos quedó el maleficio de brindar al extranjero Nuestra fe, nuestra cultura, nuestro pan, nuestro dinero. Y les seguimos cambiando oro por cuentas de vidrio y damos nuestras riquezas por sus espejos con brillo.
–de: La Maldición de la Malinche-


Por: J. W. de Wekker Vegas





Con sumo asombro pude observar a nuestro Presidente es su último programa “ALO PRESIDENTE” avalar, con su discurso, las declaraciones que diera del “SeñorPaul Auwaerter con relación a la muerte de El Libertador por envenenamiento. Parece que el Comandante Presidente, anteriormente había emitido declaraciones parecidas en otra de sus alocuciones.

Quiero dejar claro, una vez más que el profesor Paul Auwaerter, presunto “Director Clínico” de la División de Enfermedades Infecciosas de la Escuela de Medicina de la “Universidad Johns Hopkins” en los Estados Unidos, presuntamente, plagió un artículo de mi autoría ya que usa en sus declaraciones parte –si no es que TODAS- las conclusiones de lo publicado por mi persona en la página “Simón Bolívar, el hombre” hace más de ocho (8) años, titulado:


La debida aclaración del supuesto PLAGIO de este ciudadano norteamericano la hice ya en mi anterior artículo:


El cual fue publicado en mi blog personal el día 8 del corriente mes. Es extraño que el ciudadano presidente no fuese informado de ello por su grupo de “Apoyo Presidencial”, y que por falta de información le celebre con sus declaraciones lo plagiado.

Espero que a este médico no se le invite al país y terminemos, como en la “La maldición del la Malinche” dándole al galeno una condecoración, o tál vez una réplica de la espada del Libertador, como premio por su plagio.

Nos vemos en las teclas.

JotaDobleVe
jwekker@gmail.com

Referencias:

Declaraciones del supuesto médico:
http://es.comunicas.org/2010/04/29/simon-bolivar-murio-envenenado-por-arsenico-y-no-de-tuberculosis-asegura-cientifico-de-estados-unidos/

Artículo presuntamente plagiado por el supuesto médico:
http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/la_salud_de_s_bolivar.html

Primer artículo denunciando el plagio:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/2010/05/la-muerte-de-simon-bolivar.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.